Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Lunes 27 de abril de 2026 Hora: 19.30 TV:LaLiga TV Hypermotion / GOL Stadium / TV Canaria Estadio: JP Financial Estadio Tipo: Liga, jornada 37
::El rival
Nombre: Cádiz Club de Fútbol Web:www.cadizcf.com Último partido: Sporting 3-0 Cádiz Clasificación: 18º con 38 puntos
::El árbitro
Nombre: - Comité: - Antecedentes de la temporada: -
Árbitro VAR: -
::Enfrentamientos Cádiz CF - UD Las Palmas
En Primera División:
1977/78Cádiz 3-2 Las Palmas 1981/82Cádiz 0-2 Las Palmas 1985/86Cádiz 1-0 Las Palmas 1986/87Cádiz 1-2 Las Palmas 1987/88Cádiz 2-0 Las Palmas 2023/24Cádiz 0-0 Las Palmas
En Segunda División:
1960/61Cádiz 2-0 Las Palmas 1961/62Cádiz 3-2 Las Palmas 1962/63Cádiz 2-0 Las Palmas 1963/64Cádiz 3-0 Las Palmas 1984/85Cádiz 4-1 Las Palmas 2003/04Cádiz 4-1 Las Palmas 2006/07Cádiz 0-0 Las Palmas 2007/08Cádiz 0-0 Las Palmas 2009/10Cádiz 0-0 Las Palmas 2018/19Cádiz 4-1 Las Palmas 2019/20Cádiz 2-0 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
amarillo en zgz escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 3:39 pm
Bienvenidos al Milagro del Ramón de Carranza, Nuevo Mirandilla, JP Financial, o como lo quieran llamar.
Firmo el 0-1 con sangre. Jugando fatal y dando asco. Es empezar a meternos en la pelea por el ascenso directo.
A veces somos demasiado exigentes, y creo que no estamos valorando las muchas cosas bien que hay hechas, a nivel juego y a nivel resultados, que 60 puntos a estas alturas no son pocos.
¿Hay cosas que mejorar? Muchas. ¿Hay motivos para el cabreo? Los ha habido.
Pero tenemos una oportunidad de engancharnos, y no comparto (si puedo entender), tanta negatividad.
Vaya historial que tenemos en Cádiz, y más en segunda.
Por muy hundido que esté el Cádiz , en nuestro equipo siempre pesa mucho la historia, no sé por qué es pero es así, y si le sumas eso a nuestra bien merecida fama de ser un resucitamuertos se puede decir que este partido si lo empatas te puedes dar con un canto en los dientes.
Edito para poner que el primer paso de la resurrección gaditana es que Vieja juegue, más de inicio, dos partidos sin darle minutos, igual es demasiado, igual el de la pajarera estará con el culo torcido.
Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:22 pm
Vaya historial que tenemos en Cádiz, y más en segunda.
Por muy hundido que esté el Cádiz , en nuestro equipo siempre pesa mucho la historia, no sé por qué es pero es así, y si le sumas eso a nuestra bien merecida fama de ser un resucitamuertos se puede decir que este partido si lo empatas te puedes dar con un canto en los dientes.
Edito para poner que el primer paso de la resurrección gaditana es que Vieja juegue, más de inicio, dos partidos sin darle minutos, igual es demasiado, igual el de la pajarera estará con el culo torcido.
No des ideas.
Yo en esta, como diría un cierto presidente de los 90 de cierto club que es mejor no nombrar: <<Ganar 0-1, en el último minuto del descuento y de penalti que no era>>. A estas alturas de la peli TODO me vale con tal de sumar de tres.