JAJAJAJA el desfile. Me había olvidado de eso. Qué malos éramos en aquella época.baifillo escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 10:20 pmDaban más espectáculo los camiones rosa de Muebles Pepe Jesús en los descansos.Canarion2006 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:38 pmCreo que solo uno:
https://x.com/DAZN_ES/status/2047389727238521243
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Juez de la administración concursal

Bah joer, estuvo bastante bien. No olvidemos que fue organizado a última hora.
A destacar la actitud incívica de muchos que han jodido el tramo tres del rallye. Yo no se que pasa en esta isla, no merecemos nada
- Mr Yo
- Presidente del Club

A mi me sorprendió la cantidad de gente que se fue del estadio durante la prueba. La gente salía a escape y se seguían escuchando coches dentro, es algo que me sorprendió.
Ya lo otro pues no me sorprende, si ves a gente aparcando en minusválidos o en carga y descargar a diario, aparcar en zonas prohibidas donde pasa el tramo no iba a ser menos.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Actitudes como las que provocaron el Cordobazo no son exclusivas del fútbol. Tenemos un grave problema social, pensamos que las reglas son para que las cumplan otros.Mr Yo escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 3:16 pmA mi me sorprendió la cantidad de gente que se fue del estadio durante la prueba. La gente salía a escape y se seguían escuchando coches dentro, es algo que me sorprendió.
Ya lo otro pues no me sorprende, si ves a gente aparcando en minusválidos o en carga y descargar a diario, aparcar en zonas prohibidas donde pasa el tramo no iba a ser menos.