[J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:27 pm Oficial la llegada de Imanol Idiákez al Cádiz.
A mí me parece bastante peor entrenador que Sergio.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Robar estos 3 puntos fuera de casa puede significar muchísimo a estas alturas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

aLxoO escribió: Vie Abr 24, 2026 9:44 am Robar estos 3 puntos fuera de casa puede significar muchísimo a estas alturas.
Viniendo de 3 derrotas consecutivas fuera de casa es imperioso puntuar. Además estando fuera de los seis primeros, no ganar en Cádiz sería un mal resultado. Sólo vale ganar.
amarillo en zgz
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en zgz »

Me gusta bastante que vayamos a afrontar este partido como 8º clasificados y con la “obligación” de ganar.

Esta gente viéndose en PO y habiendo cumplido el objetivo marcado, sería muy capaz de salir andando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

amarillo en zgz escribió: Vie Abr 24, 2026 11:19 pm Me gusta bastante que vayamos a afrontar este partido como 8º clasificados y con la “obligación” de ganar.

Esta gente viéndose en PO y habiendo cumplido el objetivo marcado, sería muy capaz de salir andando.
Si es por objetivo, ya está cumplido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

amarillo en zgz escribió: Vie Abr 24, 2026 11:19 pm Me gusta bastante que vayamos a afrontar este partido como 8º clasificados y con la “obligación” de ganar.

Según Luis Garcia el partido no es una final…
Responder