Estoy seguro. Es el típico entrenador que no rechista
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Si con este equipo no es capaz de clasificarse para el po , no quiero pensar lo que haria la proxima temporada con el equipo que se nos va a quedar.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y si nos quitan al portero y lo potable de la defensa, lo hace incluso aún más peor, no tengo pruebas pero tampoco dudas, no sé si aplicarlo también al centro del campo solo porque te sale un tío prescindible,dos o tres dependiendo como comiences la siguiente temporada, así como las bandas, la delantera no se puede decir nada porque no ha habido alguno destacable como lo fue Fábio Silva la temporada pasada o que McBurnie no se hinchará por tantos goles fallados.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Tiene la mejor plantilla de segunda. No la mejor delantera, pero sí que tiene un plantillón de los buenos. Increíblemente buena.
Peeeeerooooo... Trabajará muy bien el inicio de los partidos, pero después, con el transcurso, infunde el mismo miedo que un Teletubbie en un ring. No tiene, para nada, idea de los cambios que hace y sus decisiones técnicas son malísimas.
- Canary

Otra más del sinsangre.
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Según algunos aquí, Luis García era un pedazo de entrenador y le comían los h....evos, ahora no vale pa nada, esos mismos que nos criticaban a los que nunca hemos tragado con semejante esperpento de entrenador. Lo peor es que mínimo nos comemos otra temporada en segunda por culpa del trozo este, esa es la pena.
-
Amanecer_Amarillo

Mira macho, mándate a mudar. Y nos tendremos que tragar a este individuo la temporada que viene. Menudo panorama tenemos por delante.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

No gana un partido fuera de casa el sinvergüenza este.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Si conectará con sus dos neuronas de su cerebro, ni debería hacerlo, pero va a reírle las gracias al bobo este y que no te extrañe que continue, va a ser el próximo Mel.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 7:41 pm Mira macho, mándate a mudar. Y nos tendremos que tragar a este individuo la temporada que viene. Menudo panorama tenemos por delante.
De todos los equipos de la parte alta, somos el peor de todos, el peor de los que hacen futbol y de todo, no sé como coño hemos ganado al Cádiz porque vaya partido malo malo, horrible esta UD....
No sé pero si jugamos el playoff haciendo esta mierda de fútbol no hacemos nada.
No sé pero si jugamos el playoff haciendo esta mierda de fútbol no hacemos nada.
-
Amanecer_Amarillo

Porque el Cádiz es ahora mismo el equipo que peor está de segunda con 6 derrotas consecutivas y aún así nos ha costado.james escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:32 pm De todos los equipos de la parte alta, somos el peor de todos, el peor de los que hacen futbol y de todo, no sé como coño hemos ganado al Cádiz porque vaya partido malo malo, horrible esta UD....
Se puede aspirar a algo con 12 jugadores?
Hoy contra un cadiz que no da 2 pases seguidos, triple cambio en el minuyo 89.
Hoy contra un cadiz que no da 2 pases seguidos, triple cambio en el minuyo 89.
Es que tu ves los equipos de la parte alta y aunque pierdan algunos partidos, dejan otras sensaciones pero es que nosotros ganemos o perdamos las sensaciones que dejamos son malísimas....Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:33 pmPorque el Cádiz es ahora mismo el equipo que peor está de segunda con 6 derrotas consecutivas y aún así nos ha costado.james escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:32 pm De todos los equipos de la parte alta, somos el peor de todos, el peor de los que hacen futbol y de todo, no sé como coño hemos ganado al Cádiz porque vaya partido malo malo, horrible esta UD....