[J37] Cádiz CF - UD Las Palmas
Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas
Pues bueno, se jugará mejor o peor pero se cumplió. Ya tenemos una de las 3. Quedan 2 y el empate para los 70. Y este Cádiz ahora tendrá que ganarle a alguno de nuestros rivales si es que quiere permanecer.
Seguimos. Próxima parada, recibir al Valladolid.
Seguimos. Próxima parada, recibir al Valladolid.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Increíble haber ganado esto. Gracias Kirian, porque hoy SÍ que has estado al nivel que sabes dar.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Contento por la victoria, está claro, pero no sé... Sigo sin ver esa tensión competitiva que se le presume a un equipo que aspira a subir. Pero bueno, eso ya creo que no va a cambiar esta temporada.
La semana que viene hay otra final que también hay que ganar sí o sí.
La semana que viene hay otra final que también hay que ganar sí o sí.
3 puntos al bolsillo importantes, hacerlos buenos en casa
- Mr Yo
- Presidente del Club

Estaba en fuera de juego PejiñoFaycan Amarillo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:30 pmY Pejiño, con la cucharita de mierda que se veía que llegaba el defensa sobrado.
Milagro de nuestra señora del Pino. El Cádiz tiene muy mala pinta. Pero se ganó que es lo importante. 1 de 6, a por el Valladolid.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

A ver si el domingo ya recuperamos al japonés, pero me preocupa lo poco que genera este equipo sin Enzo, está claro que Amatucci está demasiado solo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Me sigue sin convencer nada el juego de este equipo.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Había que ganar y se ganó. Ahora lo mismo contra el Valladolid, y en Andorra. Y si eso se da, estaremos en la pelea.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Victoria con dos goles desde fuera del área. Y es que hay que tirar a puerta, que en el fútbol está todo inventado.
- amarillo en zgz
- Seguidor fiel

La delgada línea entre ver a este equipo desahuciado, terminando en media tabla y con despido fulminante de Luis García, a vernos con un pie en Play Off y con alguna esperanza de ascenso directo.
Nunca había sentido una desalineación tan grande entre el objetivo que tocamos, estar luchando por subir, y el desapego tan evidente de la afición.
Pienso que por juego somos el peor de los 7 primeros, con una diferencia no pequeña, pero debemos valorar que no estamos ahí por suerte.
P.D: A ver si metemos al menos tres cuartos de entrada el domingo, y si llegamos al final del partido sin que esté el estadio medio vacío.
La gente debe estar a la altura de lo que nos jugamos, por mucho que las sensaciones no sean buenas.
Nunca había sentido una desalineación tan grande entre el objetivo que tocamos, estar luchando por subir, y el desapego tan evidente de la afición.
Pienso que por juego somos el peor de los 7 primeros, con una diferencia no pequeña, pero debemos valorar que no estamos ahí por suerte.
P.D: A ver si metemos al menos tres cuartos de entrada el domingo, y si llegamos al final del partido sin que esté el estadio medio vacío.
La gente debe estar a la altura de lo que nos jugamos, por mucho que las sensaciones no sean buenas.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Yo entiendo la desafección de la gente, al menos en parte, pero es que te pones a mirar los partidos del resto de los de arriba y es casi lo mismo, menos quizás el Racing, que es el que se ve más afilado y compitiendo mejor.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:46 pm La delgada línea entre ver a este equipo desahuciado, terminando en media tabla y con despido fulminante de Luis García, a vernos con un pie en Play Off y con alguna esperanza de ascenso directo.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Cualquier cosa puede pasar. Lo importante es ganar los dos siguientes, que son bastante ganables. Luego, a partir de ahí, que pase lo que Dios quiera.
Se ganó y merecidamente pero vamos que el Cádiz es un equipo mentalmente muy flojo (por calidad debería en Playoff). Ahora mismo solo importa conseguir cosas y no el cómo. A por la siguiente victoria contra el valladolid