Hoy si hubiese hecho todos los cambios 10 o 15 minutos antes, habríamos salido con un golito más.
Lee muy mal los partidos, aunque hoy no hizo mal los cambios, en mi opinión. Jugador por jugador y metiendo a quien tenía que meter.
LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
A mí no me ha parecido un partido tan malo como se quiere hacer ver. No ha sido brillante, pero sí solvente.james escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:35 pmEs que tu ves los equipos de la parte alta y aunque pierdan algunos partidos, dejan otras sensaciones pero es que nosotros ganemos o perdamos las sensaciones que dejamos son malísimas....Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:33 pmPorque el Cádiz es ahora mismo el equipo que peor está de segunda con 6 derrotas consecutivas y aún así nos ha costado.james escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:32 pm De todos los equipos de la parte alta, somos el peor de todos, el peor de los que hacen futbol y de todo, no sé como coño hemos ganado al Cádiz porque vaya partido malo malo, horrible esta UD....
No sé pero si jugamos el playoff haciendo esta mierda de fútbol no hacemos nada.