Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

ALUCINO, es que no me lo puedo creer, dejennos en paz y pudranse en segunda B.Me parece indignante lo que están haciendo, ganas de fastidiar y aguarnos la fiesta.Una persona que hace eso es qu eno se merece el respeto de nadie,hundir aun futbolista pq no fueron capaces de GANAR!!!PERDEDORES con un estadio lleno y golazo de marquez.PASEN PAGINA.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esto es lo que publicó hoy CANARIAS 7:
Canarias7 escribió:El club presenta sus alegaciones en la RFEF

Miguel Ángel Ramírez, máximo dirigente de Las Palmas, aprovechando su presencia en Madrid para negociar algunas contrataciones de jugadores, presentó ayer en la Federación Española de Fútbol las alegaciones que ha realizado el club con respecto a la acusación de amaño de los partidos de la eliminatorias de ascenso que ha planteado el Linares. El consejo de administración amarillo, que también llevará el caso por la vía ordinaria al entender que se está dañando claramente la imagen de la entidad, sigue abogando por su inocencia así como la del jugador de la plantilla implicado en el presunto amaño, Siro Darino, y exige al máximo organismo del fútbol nacional que el club jienenese presente pruebas fehacientes sobre el asunto en cuestión: «Seguimos defendiendo que la Unión Deportiva se ganó el ascenso de categoría en buena lid, en el terreno de juego. El club nunca ofreció un contrato al jugador del Linares Romerito y tampoco creemos que Darino lo haya hecho, por lo que estamos muy tranquilos por lo que pueda suceder. Solicitamos a la Federación que exija pruebas al Linares sobre lo que nos acusa», señaló ayer Ramírez.

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1485885
Sinceramente, no se a que espera esta gente para aportar las supuestas pruebas. Si realmente las tuvieran, las habrían aportado desde el primer día... :roll:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

lo que me da que esta peña va a descender el año que viene, por que están todo el dia con el rollo de las palmas, que no se pondran hacer su plantilla... jeje que bobos!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Canarias 7 escribió:[...]Por otro lado, se espera que la Federación Española se pronuncie hoy sobre la acusación del Linares al club amarillo de amaño de partidos.

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1487039
Atentos todos hoy miércoles, que posiblemente sabremos el desenlace de todo esto.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Lo único que espero, es que la RFEF, dictamine este tema de forma justa, o sea, que por dañar la imagen de la UD Las Palmas, siendo todo mentiras y por recibir el trato que recibió nuestra afición en el campo de Linarejos, que como mínimo le pongan una multa económica bastante alta y le cierren el campo el tiempo máximo posible, y si no es mucho pedir, que al CD Linares se le descienda a la categoría donde deberían de estar, o sea, a 3º.

Hay que saber perder y tener deportividad, si PERDIERON el ascendo EN EL TERRENO DE JUEGO, ya NADA SE PUEDE HACER.

PD: Quedaos con la mierda del Romerito, que en vez de futbolista, debería de haber hecho un curso sobre "HAY QUE SER SINCERO Y SABER PERDER".

Saludos a todos los CANARIOS...

_____________________
EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR. :xD:
Imagen

PIO PIO
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

A que hora se sabrá mas o menos? :roll:

PD: Toy en la parra :S
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

MM el romerito de los cojones porke no acuso eso al principio cuando supuestamente ocurrieron los echos y si alfinal cuando se vieron denuevo en 2b? ola?MENTIROSO, MALPERDEDOR ...pss

Me hace gracia esto.. como si fueramos la juventus de turin o algo de eso HAJAJA andaaaaaaaaaaaaaaa aZulillo chupame un huevillo



:mrgreen:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

linares 100 por 100 escribió:Canario 100% kedate kon la mierda de DAriño k en vez de futbolista tenia k haber hecho un curso de:``Bromas y chistes en el futbol´´ :wink:
ustedes deberían hacer el cursillo de: "Como saber perder cuando un equipo historico me gana en el campo limpiamente", sobre todo una señora que yo me sé
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

les keda mejor el curso de "aprenda a no tirar piedras a los aficionados de los ekipos visitantes"
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

lord canarion, para ese curso ya vinieron un par de ellos a hacerlo al Estadio de Gran Canaria, cuando vieron que esta afición es tan limpia como el agua, que lo único que hacemos es animar a nuestro equipo del alma.

Ojalá que aunque sean los 10 pelagatos que vinieron, cojan ejemplo de lo que vio en el Estadio de Gran Canaria y no vuelva a suceder los hechos tan barrio-bajeros y vergonzosos que ocurrieron en el partido de ida en Linarejos.

Saludos.
___________________________
EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR.

Imagen

PIO PIO
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

lord canarion escribió:les keda mejor el curso de "aprenda a no tirar piedras a los aficionados de los ekipos visitantes"
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

al final se sabe ya la resolucion de la RFEF?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No han dicho nada en ningún sitio. Habrá que esperar...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos entonces habra k esperar hasta mañana ,vamos a tener un dia movidito con lo del calendario y la resolucion
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por favor, cierren este post y bajen la tapa del báter.

Y no se olviden de darle a la cisterna para que el bollo se vaya bien pa'bajo... Directo a Linarejos...
Cerrado