JUANITO_ C7 «Con paciencia y humildad ...»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

JUANITO_ C7 «Con paciencia y humildad ...»

Mensaje por Chernegualdo »

Canarias7 - 17/07/2006 Alberto Artiles

Entrevista a JUANITO: :)
Lo acabo de ver en la web, y me quedo en principio con esto:

-¿En qué consiste el nuevo proyecto deportivo de Las Palmas?

-La idea para la próxima temporada se fundamenta en lograr la permanencia cuanto antes, aunque no renunciamos a metas mayores como sucedió la temporada pasada. Además de que el equipo se asiente en la categoría, el objetivo es completar la profesionalización de cada uno de los departamentos de la entidad, así como lograr un importante avance con respecto a las categorías inferiores con la construcción de la Ciudad Deportiva y la creación de la Escuela de Fútbol, que dirigirá Toni Cruz. La Unión Deportiva está en un momento de transformación que dará frutos en las próximas temporadas.

La entrevista, interesante...

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1484496

Imagen
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Completamente de acuerdo, paciencia, humildad y añadiría, nada de pesimismo, que de pesimistas y agoreros, por desgracia, vamos sobrados en la isla. 8)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

eso permanencia que nadie venga ya con exijencias de ascenso,hay que hacer las cositas bien y no caer en errores del pasado,que durante la temporada lo conseguimos pues biembenido sea,soñar no cuesta nada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si pero conociendo a la gente como ganemos dos partidos seguidos ya estaremos pensando en subir.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

cierto Asanta tienes mucha razón,y si perdemos dos seguidos,seguro qeu bajamos de calle para mucha gente.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo espero que la gente esté mentalizada en que vamos a perder muchos partidos, porque nuestra meta no es ni puede ser subir, sino mantenerse. HAciendo un fortín en casa seremos capaces de mantener una buena suma de puntos suficientes para no pasar demasiados apuros. O al menos esa es mi opinión.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pingdemierda escribió:Yo espero que la gente esté mentalizada en que vamos a perder muchos partidos, porque nuestra meta no es ni puede ser subir, sino mantenerse. HAciendo un fortín en casa seremos capaces de mantener una buena suma de puntos suficientes para no pasar demasiados apuros. O al menos esa es mi opinión.

eso esta claro lo que tenemos que hacer es de nuestra casa un fortin y mantener la categoria ^^ que es lo que nos interesa realmente :) ya cuando el equipo este sentado y demas pues hablaremos de ascenso. ;)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

humildad, trabajo y sacrificio. sobre esas bases lograremos conseguir nuestro objetivo k logicamente es la permanencia pero... soñar es gratis. arriba d'ellos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esto no ilusiona tanto

Mensaje por Pal'estadio »

Tambien dijo esto el "señor" juanito:

-Si se quiere cuidar más a la cantera, ¿por qué se ficha a un portero navarro para el filial?

-Porque tenemos un grave problema en esa posición en toda la cadena de filiales. Cuesta encontrar un portero joven que tenga las condiciones necesarias para que dé el salto al primer equipo cuando el técnico lo necesite. Hay jugadores en la cantera que apuntan grandes cosas, pero no a corto plazo. Tuvimos que fichar en el pasado mercado invernal porque en el momento que fui a buscar futbolistas en el filial no encontré lo que buscaba. Luego varios canteranos tuvieron minutos con la plantilla profesional y no terminaron de convencer. Este año quiero que poco a poco se vayan adaptando algunos jugadores al primer equipo, pero no por una necesidad, sino como formación.

No encontró nada en la cantera dice ssssh, tendrá cara. ¿Que encontró fuera?, ¿Monteagudo?, Fredy?, ¿David R.?.

Y si a los minutos se refiere a romarito y el hermano de Momo...Visto y no visto.

SALUDOS.
Responder