Vaya que sí: sólo tenemos por delante al Depor y al Almería, a menos de un partido, y jugamos contra ambos. Haciendo los deberes se sube directo sí o sí. Otra cosa es que se hagan, claro ...adrigm escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:11 pmno dependemos de nosotros mismos.mxmeater escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:09 pm Ningún partido del equipo sin su sufrimiento, válgame el cielo, pero se hizo.
8 de 11 (está casi casi al nivel de la run de locura de Pim del primer año esta racha). A nivel play-off, podemos permitirnos una derrota o bien dos empates y seguimos dentro. A nivel de ascenso directo, dependemos de nosotros mismos. Ni tan mal, oiga, ni tan mal.
Espero que Barcia no tenga nada demasiado grave y seguimos. Siguiente parada, Andorra.
[J38] UD Las Palmas - Real Valladolid
Re: [J38] UD Las Palmas - Real Valladolid
8 ganados de los últimos 11. Pero bueno, siempre habrá alguien que no se quede contento.
Pitasabila yo te lo dije hace un par, yo la fe siempre la voy a tener. Sé que nuestra trayectoria contra los de arriba fuera de casa es dilapidadora, pero joder, son 8/11 y les tenemos muy cerquita ya. Como mínimo hay que confiar.
Que luego no sale, pues no sale, pero yo estoy orgulloso del equipo en estos momentos.
Quedan 4 finales, si se puede coño!!!
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
si ganamos todos y el almeria gana todos (menos el nuestro) y el racing gana todo, suben almeria y racing...mxmeater escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:13 pmVaya que sí: sólo tenemos por delante al Depor y al Almería, a menos de un partido, y jugamos contra ambos. Haciendo los deberes se sube directo sí o sí. Otra cosa es que se hagan, claro ...adrigm escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:11 pmno dependemos de nosotros mismos.mxmeater escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:09 pm Ningún partido del equipo sin su sufrimiento, válgame el cielo, pero se hizo.
8 de 11 (está casi casi al nivel de la run de locura de Pim del primer año esta racha). A nivel play-off, podemos permitirnos una derrota o bien dos empates y seguimos dentro. A nivel de ascenso directo, dependemos de nosotros mismos. Ni tan mal, oiga, ni tan mal.
Espero que Barcia no tenga nada demasiado grave y seguimos. Siguiente parada, Andorra.
Si mañana pincha el Almería si dependeríamos de nosotros, de momento aún nó.mxmeater escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:13 pmVaya que sí: sólo tenemos por delante al Depor y al Almería, a menos de un partido, y jugamos contra ambos. Haciendo los deberes se sube directo sí o sí. Otra cosa es que se hagan, claro ...adrigm escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:11 pmno dependemos de nosotros mismos.mxmeater escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:09 pm Ningún partido del equipo sin su sufrimiento, válgame el cielo, pero se hizo.
Hay que ganar en Andorra y luego se vera, lo que si es verdad que para directo no pero para subir por play off dependemos de nosotros.adrigm escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:21 pmsi ganamos todos y el almeria gana todos (menos el nuestro) y el racing gana todo, suben almeria y racing...
No me quedo contento porque hemos sufrido innecesariamente... si el Valladolid hubiera metido el gol de corner que se quedó solo el jugador y se la dio a Dinko que??? otra vez con cara de tontos, lo que no se puede es siempre marcamos el segundo y a dormir como siempre coño, hay que ir a por el tercero y seguir a por mas goles y no a verlas venir...aLxoO escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:16 pm8 ganados de los últimos 11. Pero bueno, siempre habrá alguien que no se quede contento.
Pitasabila yo te lo dije hace un par, yo la fe siempre la voy a tener. Sé que nuestra trayectoria contra los de arriba fuera de casa es dilapidadora, pero joder, son 8/11 y les tenemos muy cerquita ya. Como mínimo hay que confiar.
Que luego no sale, pues no sale, pero yo estoy orgulloso del equipo en estos momentos.
Mierda, pensaba que ya habían jugadoadrigm escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:21 pmsi ganamos todos y el almeria gana todos (menos el nuestro) y el racing gana todo, suben almeria y racing...
Ganamos porque fuimos mejores. Disfruta de la victoria y no seas vinagre, que se vienen curvas.james escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:25 pmNo me quedo contento porque hemos sufrido innecesariamente... si el Valladolid hubiera metido el gol de corner que se quedó solo el jugador y se la dio a Dinko que??? otra vez con cara de tontos, lo que no se puede es siempre marcamos el segundo y a dormir como siempre coño, hay que ir a por el tercero y seguir a por mas goles y no a verlas venir...aLxoO escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:16 pm8 ganados de los últimos 11. Pero bueno, siempre habrá alguien que no se quede contento.
Contra un equipo en descenso en su casa. A ver si hay suerte...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Yo creo que en esta categoría a estas alturas de la película sufrir es la norma, hasta cierto punto. Lo más importante es que ganamos y estamos un poquito más cerca del objetivo. Desafortunadamente nuestra buena racha a final de temporada ha coincidido con que todos los equipos de arriba también están dando el callo. Si ganamos todo lo que queda tenemos muchos números para subir directos, pero eso es mucho decir.
Se viene un final de temporada muy emocionante. A rezar para que pinche mañana el Almería. Arriba d'ellos!! Seguimos
Se viene un final de temporada muy emocionante. A rezar para que pinche mañana el Almería. Arriba d'ellos!! Seguimos
-
pitasabila
- Presidente del Club

Bienvenido a Segunda División, aquí no se gana sin sufrir.james escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:03 pmClaroo pero sufriendo como siempre, ciuando era un partido de golear... no se entiende lo de sufrir tanto coño
Veo el calendario y esta muy dificil el ascenso directo almeria y el depor en su casa. Apostaria en contra y luego veremos en la promocion segun como lleguemos y si tenemos el 2 partido en casa