No, estamos con opciones a pesar de él, sobre todo en la segunda vuelta. En la primera su trabajo fue impecable, casi de 10. Sus fallos tenía, pero ni de broma era el despropósito que estamos viendo en esta segunda vuelta.carlinho escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:28 pm Bueno, si estamos con opciones es gracias a él. Es cierto que el equipo es poco ambicioso en tres cuartos cuando se ve por delante o arañando algún punto fuera de casa. No siempre le ha salido bien. El Almería cumple y machaca al Mirandés de momento. Si ganáramos en Andorra si veríamos la luz con las tres finales restantes. Esperemos que ni Kirian ni Amatucci se cojan un catarro en lo que queda, nuestro punto flojo en equilibrio de plantilla.
LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 16745
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1004
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Vamos cuartos, a nada de colarnos en ascenso directo, o al menos de disputar un play off. Ese es el único dato verdaderamente objetivo. Lo demás es paja barata de entrenadores de sofá. Y lo de indigente intelectual te lo guardas para quien te tenga confianza.pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:04 pmPerdió directamente con sus decisiones puntos contra el Castellón (2), perdió puntos contra el Albacete (3), perdió puntos contra el Andorra (2). Ahora dime que con esos siete puntos (mínimo, tampoco me ha hecho falta recordar más y seguro que los compañeros recuerdan más ocasiones en las que Luisito ha perdido puntos) no estaríamos en ascenso directo, indigente intelectual.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:29 pmEs que somos las panma, deberíamos estar ahora peleando la champions contra el PSG o el Bayern, y no peleando por ascender a primera contra equipuchos como Depor, Almería, Racing o Málaga.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:12 pm Menudas locuras se leen en el foro. Si en sus vidas piensan que los demás no cuentan, que todo tiene que venir rodado, que se ganan las cosas con solo desearlas, van a sufrir muchísimo.
Estamos 4 y hay 18 equipos peores que nosotros. Algunos potentes como granada, Valladolid, Leganés, Zaragoza, Eibar etc..
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 10441
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Básicamente y por resumir aunque no exclusivamente, cualquier partido en el que haya participado Viera y haya empeorado al equipo. Eso sin mencionar otros factores menos tangibles como la gestión del vestuario y el claro perjuicio que supuso que se jugase por decreto y no por méritos haciendo malabares para encajar las piezas, perjudicando al equipo y a los jugadores.pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:04 pmPerdió directamente con sus decisiones puntos contra el Castellón (2), perdió puntos contra el Albacete (3), perdió puntos contra el Andorra (2). Ahora dime que con esos siete puntos (mínimo, tampoco me ha hecho falta recordar más y seguro que los compañeros recuerdan más ocasiones en las que Luisito ha perdido puntos) no estaríamos en ascenso directo, indigente intelectual.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:29 pmEs que somos las panma, deberíamos estar ahora peleando la champions contra el PSG o el Bayern, y no peleando por ascender a primera contra equipuchos como Depor, Almería, Racing o Málaga.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:12 pm Menudas locuras se leen en el foro. Si en sus vidas piensan que los demás no cuentan, que todo tiene que venir rodado, que se ganan las cosas con solo desearlas, van a sufrir muchísimo.
Estamos 4 y hay 18 equipos peores que nosotros. Algunos potentes como granada, Valladolid, Leganés, Zaragoza, Eibar etc..
A mi no me cabe la menor duda que sin esos condicionantes este equipo estaría a día de hoy en puestos de ascenso directo pese a haber pasado su mala racha como todo el mundo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié May 06, 2026 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Compi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:40 pmNo he leído ni un palo gratuito a Luis. La pésima gestión de los partidos, el plegarse ante La Rata de La Feria, que el equipo siempre empeore con los cambios... Todo eso es algo que se ha visto.Duardo85 escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:54 pmPorque este año es mas caro el ascenso porque por promedio de puntos supera a muchos entrenadores que han pasado por aqui con mas alagos. No es perfecto pero se lleva a veces palos gratuitospitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:42 pm
Y otra jornada más que no estamos en ascenso directo por su culpa. Porque si no subimos es únicamente culpa suya.
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1535
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ahora por lo que sea no nos ponemos exquisitos con la manera de jugar del equipo eh? Pues por tener 66 puntos a tiro de piedra el ascenso directo no todo debería valer para justificar el mantener a un entrenador que pones en una balanza sus cagadas y sus virtudes y ganan por goleada las cagadas, teniendo que jugar contra Almería y Deportivo, las sensaciones que deja el equipo es que si pide la hora con rivales mas flojos en casa, que nos puede pasar en casa del Almería y Deportivo, derrota sin paliativos como en el campo del Eibar, Racing o Málaga? Y claro que tiene posibilidades de ascender pero ascender sonando la flauta no es nada halagüeño teniendo en cuenta que por ascender le darán el premio de la renovación a Luis García, está este entrenador con este bodrio de juego y mala gestión de los partidos para afrontar la primera división y lograr el objetivo de la permanencia?mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pmCompi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:40 pmNo he leído ni un palo gratuito a Luis. La pésima gestión de los partidos, el plegarse ante La Rata de La Feria, que el equipo siempre empeore con los cambios... Todo eso es algo que se ha visto.
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
Y lo peor de todo es que si al final por casualidad este equipo no gana ninguno de los 4 partidos que le queda y se queda fuera hasta de los playoffs? Pensarías lo mismo que ahora del entrenador? Te quedarás con nada y navegaremos en la nada porque ya ni los resultados tendrá este equipo para justificar a semejante paquete de entrenador y por eso en la jornada que estamos, no llena el estadio, porque su juego aburre, sus malas decisiones han estropeado y casi estropean muy buenos resultados.
Pero a pesar de todo, Luis García es una máquina porque tiene 66 puntos y va cuarto, el que no se conforma es porque no quiere, eso desde luego.
Re: LUIS GARCÍA Fernández
En verdad no tendría que responderle a un troll, pero por dejarlo claro y porque me harta ver todo el rato la misma toxicidad del mismo forero: ¿Dónde he dicho yo que nadie es una máquina? No pongas en mi teclado palabras que yo no he escrito. Igual es tu subconsciente diciéndote cosas y proyectándolas en mí, pero yo no lo dije.Canario_exiliado escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:03 pmAhora por lo que sea no nos ponemos exquisitos con la manera de jugar del equipo eh? Pues por tener 66 puntos a tiro de piedra el ascenso directo no todo debería valer para justificar el mantener a un entrenador que pones en una balanza sus cagadas y sus virtudes y ganan por goleada las cagadas, teniendo que jugar contra Almería y Deportivo, las sensaciones que deja el equipo es que si pide la hora con rivales mas flojos en casa, que nos puede pasar en casa del Almería y Deportivo, derrota sin paliativos como en el campo del Eibar, Racing o Málaga? Y claro que tiene posibilidades de ascender pero ascender sonando la flauta no es nada halagüeño teniendo en cuenta que por ascender le darán el premio de la renovación a Luis García, está este entrenador con este bodrio de juego y mala gestión de los partidos para afrontar la primera división y lograr el objetivo de la permanencia?mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pmCompi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:40 pm
No he leído ni un palo gratuito a Luis. La pésima gestión de los partidos, el plegarse ante La Rata de La Feria, que el equipo siempre empeore con los cambios... Todo eso es algo que se ha visto.
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
Y lo peor de todo es que si al final por casualidad este equipo no gana ninguno de los 4 partidos que le queda y se queda fuera hasta de los playoffs? Pensarías lo mismo que ahora del entrenador? Te quedarás con nada y navegaremos en la nada porque ya ni los resultados tendrá este equipo para justificar a semejante paquete de entrenador y por eso en la jornada que estamos, no llena el estadio, porque su juego aburre, sus malas decisiones han estropeado y casi estropean muy buenos resultados.
Pero a pesar de todo, Luis García es una máquina porque tiene 66 puntos y va cuarto, el que no se conforma es porque no quiere, eso desde luego.
He puesto lo que he puesto: que ahora toca empujar por si suena la flauta, porque errores los hubo pero seguimos ahí pese a todo. Si tienes comprensión lectora pues lo entenderás (aunque interpretes tu papel de roleplayer de El Entrenador Apesta). Si no ... dice más de tí que de mí, francamente.
Al resto, disculpen el tono del mensaje.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 16745
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Compañero, yo era el primero que daba palos a la confección de la plantilla. Y de hecho, creo que sin el mercado de invierno, la caída hubiera sido mayor aún, porque era un equipo plano y con una falta de alternativas arriba impropia de un equipo que quiere aspirar a subir. Yo a Luis le concedo el mérito de la primera vuelta, creo firmemente que si el equipo estaba tan arriba es mérito suyo casi en exclusiva, porque el equipo rentabilizaba cada gol que marcaba y la solidez defensiva era brillante. No era un equipo divertido, pero el equipo ganaba. Y eso es mérito absoluto del entrenador. Y se lo concedo. Salvo el troll de turno, que todos sabemos quién es, la mayoría estamos de acuerdo en eso.mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pmCompi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:40 pmNo he leído ni un palo gratuito a Luis. La pésima gestión de los partidos, el plegarse ante La Rata de La Feria, que el equipo siempre empeore con los cambios... Todo eso es algo que se ha visto.
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
La mala racha de resultados de la segunda vuelta nos ha pasado más factura que a nadie. Creo que también ha sido la más larga de todos los de arriba. Tampoco le ayuda que hayamos perdido todos los duelos directos en la segunda vuelta excepto el de Burgos. Temporada de altibajos muy marcados para mí.
Mi comentario iba en relación a eso que digo, que lo que se dice es algo que se ve en los partidos. Pero creo que tiene madera para hacer carrera en el fútbol profesional. Que eso ya es bastante digno.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1535
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Tú si que eres un troll, pero además sectario.mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:33 pmEn verdad no tendría que responderle a un troll, pero por dejarlo claro y porque me harta ver todo el rato la misma toxicidad del mismo forero: ¿Dónde he dicho yo que nadie es una máquina? No pongas en mi teclado palabras que yo no he escrito. Igual es tu subconsciente diciéndote cosas y proyectándolas en mí, pero yo no lo dije.Canario_exiliado escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:03 pmAhora por lo que sea no nos ponemos exquisitos con la manera de jugar del equipo eh? Pues por tener 66 puntos a tiro de piedra el ascenso directo no todo debería valer para justificar el mantener a un entrenador que pones en una balanza sus cagadas y sus virtudes y ganan por goleada las cagadas, teniendo que jugar contra Almería y Deportivo, las sensaciones que deja el equipo es que si pide la hora con rivales mas flojos en casa, que nos puede pasar en casa del Almería y Deportivo, derrota sin paliativos como en el campo del Eibar, Racing o Málaga? Y claro que tiene posibilidades de ascender pero ascender sonando la flauta no es nada halagüeño teniendo en cuenta que por ascender le darán el premio de la renovación a Luis García, está este entrenador con este bodrio de juego y mala gestión de los partidos para afrontar la primera división y lograr el objetivo de la permanencia?mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pm
Compi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
Y lo peor de todo es que si al final por casualidad este equipo no gana ninguno de los 4 partidos que le queda y se queda fuera hasta de los playoffs? Pensarías lo mismo que ahora del entrenador? Te quedarás con nada y navegaremos en la nada porque ya ni los resultados tendrá este equipo para justificar a semejante paquete de entrenador y por eso en la jornada que estamos, no llena el estadio, porque su juego aburre, sus malas decisiones han estropeado y casi estropean muy buenos resultados.
Pero a pesar de todo, Luis García es una máquina porque tiene 66 puntos y va cuarto, el que no se conforma es porque no quiere, eso desde luego.
He puesto lo que he puesto: que ahora toca empujar por si suena la flauta, porque errores los hubo pero seguimos ahí pese a todo. Si tienes comprensión lectora pues lo entenderás (aunque interpretes tu papel de roleplayer de El Entrenador Apesta). Si no ... dice más de tí que de mí, francamente.
Al resto, disculpen el tono del mensaje.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1004
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Muy buen análisis. Pero yo simplificaría aún más: estamos cuartos y totalmente metidos en la pelea, eso ya lo dice todo. Alguno dirá "pss, cuartos, vaya mierda". Y a eso yo contestaria que no tenemos ni hemos tenido nunca un equipo para arrasar en segunda, no somos un Betis, ni un Español, ni un Celta, que cuando caen en segunda, normalmente arrasan y suben fácil. Estando entre los seis primeros, estamos más o menos en nuestro lugar natural. Lo hemos hecho relativamente bien. Mal lo han hecho por ejemplo el Valladolid y el Leganés, que ascendieron con nosotros y tienen más o menos nuestro mismo potencial y están luchando por no bajar a primera ref...mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pmCompi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:pitasabila escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:40 pmNo he leído ni un palo gratuito a Luis. La pésima gestión de los partidos, el plegarse ante La Rata de La Feria, que el equipo siempre empeore con los cambios... Todo eso es algo que se ha visto.
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 16745
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: LUIS GARCÍA Fernández
No te preocupes, compañero, creo que todos estamos un poco hartos de lo mismo, de que se encasille en "esto es blanco o negro", sin tener en cuenta la amplia gama de grises que hay.mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:33 pmEn verdad no tendría que responderle a un troll, pero por dejarlo claro y porque me harta ver todo el rato la misma toxicidad del mismo forero: ¿Dónde he dicho yo que nadie es una máquina? No pongas en mi teclado palabras que yo no he escrito. Igual es tu subconsciente diciéndote cosas y proyectándolas en mí, pero yo no lo dije.Canario_exiliado escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:03 pmAhora por lo que sea no nos ponemos exquisitos con la manera de jugar del equipo eh? Pues por tener 66 puntos a tiro de piedra el ascenso directo no todo debería valer para justificar el mantener a un entrenador que pones en una balanza sus cagadas y sus virtudes y ganan por goleada las cagadas, teniendo que jugar contra Almería y Deportivo, las sensaciones que deja el equipo es que si pide la hora con rivales mas flojos en casa, que nos puede pasar en casa del Almería y Deportivo, derrota sin paliativos como en el campo del Eibar, Racing o Málaga? Y claro que tiene posibilidades de ascender pero ascender sonando la flauta no es nada halagüeño teniendo en cuenta que por ascender le darán el premio de la renovación a Luis García, está este entrenador con este bodrio de juego y mala gestión de los partidos para afrontar la primera división y lograr el objetivo de la permanencia?mxmeater escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:29 pm
Compi, permíteme recordarte que en agosto nadie daba un puto duro por la plantilla. Míster o no míster. En esto entonces estábamos casi todos de acuerdo. Aparte de eso:
- ¿Gestiona los cambios mal? Sí ... pero el plan inicial de partido lo gana prácticamente siempre.
- ¿Agacha la cabeza cuando el que le paga le exige poner a una momia? Sí. Seamos serios: aunque no me guste que ocurra, la realidad es que posiblemente yo lo haría también si mi dinero está en juego. Y por suerte, parece que hasta Él ha visto que el niño no puede jugar y ya no juega.
- ¿Ha perdido el gol-average contra Rácing, Castellón y Málaga? Sí. ¿Lo ha perdido contra el Depor y el Almería? Todavía no. Y a día de hoy, esos dos son nuestros rivales contra los que nos tenemos que enfrentar, y no otros.
Se han hecho bastantes cosas mal, y todos nos hemos quejado, pero mágicamente ahí seguimos. Ahora toca darles un empujón a ver si suena la flauta. A todos nos encantaría la Primera aunque la forma de llegar sea un sufrimiento continuo.
Y lo peor de todo es que si al final por casualidad este equipo no gana ninguno de los 4 partidos que le queda y se queda fuera hasta de los playoffs? Pensarías lo mismo que ahora del entrenador? Te quedarás con nada y navegaremos en la nada porque ya ni los resultados tendrá este equipo para justificar a semejante paquete de entrenador y por eso en la jornada que estamos, no llena el estadio, porque su juego aburre, sus malas decisiones han estropeado y casi estropean muy buenos resultados.
Pero a pesar de todo, Luis García es una máquina porque tiene 66 puntos y va cuarto, el que no se conforma es porque no quiere, eso desde luego.
He puesto lo que he puesto: que ahora toca empujar por si suena la flauta, porque errores los hubo pero seguimos ahí pese a todo. Si tienes comprensión lectora pues lo entenderás (aunque interpretes tu papel de roleplayer de El Entrenador Apesta). Si no ... dice más de tí que de mí, francamente.
Al resto, disculpen el tono del mensaje.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9272
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: LUIS GARCÍA Fernández
El entrenador ha perdido muchos puntos por hacer mal los cambios.
Realmente, trabaja muy bien a nivel defensivo y los planteamientos iniciales de los partidos los gana casi siempre.
El problema grave lo tiene en que ha metido a Viera sin que haya hecho nada para merecerlo. Eso y que se ha cargado ls meritocracia que reinaba en las primeras 20 jornadas (un poco menos, en realidad).
El equipo que tenemos es para ir primeros, sin duda.
Realmente, trabaja muy bien a nivel defensivo y los planteamientos iniciales de los partidos los gana casi siempre.
El problema grave lo tiene en que ha metido a Viera sin que haya hecho nada para merecerlo. Eso y que se ha cargado ls meritocracia que reinaba en las primeras 20 jornadas (un poco menos, en realidad).
El equipo que tenemos es para ir primeros, sin duda.