[J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De nada sirve las películas que nos montemos si no ganamos el siguiente partido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eterno21 escribió: Mar May 05, 2026 3:46 pm Lo bueno es que ya sabremos los resultados de Deportivo y Almería antes de jugar, así que poca motivación mayor que esa si pincha alguno.
Ya te digo que la mentalidad sería la de se puede fallar, hay otra oportunidad.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Este partido es más importante de lo que pensamos. Por una parte, nos permite seguir soñando con el ascenso directo, pero por otra parte nos da estabilidad para certificar el playoff.

Es muy fácil perder en Riazor y en los JDM y que se nos envenene la promoción.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Iván Medina convocado para Andorra
Koiki
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Koiki »

Jonathan Viera descartado para la convocatoria, aducen "problemas intestinales". La gestión de un vestuario con profesionales de este tipo es complicadísima.
Y la baja por lesión de Sandro es una cuestión aparte. De esas cosas que no se explican claramente. ¿Le provoca la rodilla ya problemas constantes que le impiden la práctica profesional?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Koiki escribió: Vie May 08, 2026 4:02 pm Jonathan Viera descartado para la convocatoria, aducen "problemas intestinales". La gestión de un vestuario con profesionales de este tipo es complicadísima.
Y la baja por lesión de Sandro es una cuestión aparte. De esas cosas que no se explican claramente. ¿Le provoca la rodilla ya problemas constantes que le impiden la práctica profesional?
Echale la culpa al Papadas, él fue quién lo trajo en primer lugar pasando por el arco del triunfo tanto la oposición de LG y la DD, no me ha hecho gracia y nunca lo hará solo para jubilarse en ciernes o que lo adelante siendo un vago de tres pares de narices.

Lo de Sandro es que le lleva pasando creo que antes de la pretemporada, volvio pero se rompio al poco tiempo, si sufre otro inconveniente ya sea igual o peor, se pierde lo que resta de temporada e incluso los play-offs.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Las excusas con Viera se acaban. Dejen de hacer el ridículo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con Sergio Barcia ko ya para el resto de la temporada se abre un agujero en el centro de la defensa que no va a llenar Juanma "espectador de lujo" Herzog. Este partido me huele a hat trick de Marc Cardona.
Responder