LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie May 08, 2026 5:57 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 08, 2026 9:49 am Cada día tengo más claro que la afición de la UD hace años murió, que aquí se deje de ir al estadio por como juega el equipo o por los resultados... mucho que aprender de otras aficiones como Málaga, Depor, Racing, Zaragoza, que aun estando jugando como el culo, descendiendo a Primera RFEF, con caciques en la directiva seguían y siguen acudiendo sus aficionados por el escudo, que aquí se condicione por factores el acudir o no... esta afición desde años hace aguas por todos lados y ni una remodelación del estadio va a cambiar esa tendencia, una afición cuyo equipo está peleando por ascender no sea capaz de ni siquiera llegar a 20000 espectadores nos deja en evidencia.
Te entiendo. Yo tengo la personalidad suficiente para saber diferenciar entre UDLP y su presidente. Muchas personas se piensan que abonarse, ir al estadio o aplaudir para motivar a los jugadores cuando encajamos un gol es ir a reírle las gracias a MAR.

La UD tiene 77 años de historia. Existió antes de MAR y existirá después de él. No es su juguete, es el equipo del pueblo canario, y yo a los míos no los abandono nunca.

A quién piense diferente le respeto, pero no comparto su opinión. Espero que se respete al aficionado que quiera seguir yendo a ver al equipo de su vida.
Esta no es tu UD. Es el juguete de MAR, que utiliza con los fines que a él le interesan. Como instrumento político, por ejemplo. Y eso acrecenta el sentimiento de desapego. Y lo entiendo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 08, 2026 6:44 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 08, 2026 9:49 am Cada día tengo más claro que la afición de la UD hace años murió, que aquí se deje de ir al estadio por como juega el equipo o por los resultados... mucho que aprender de otras aficiones como Málaga, Depor, Racing, Zaragoza, que aun estando jugando como el culo, descendiendo a Primera RFEF, con caciques en la directiva seguían y siguen acudiendo sus aficionados por el escudo, que aquí se condicione por factores el acudir o no... esta afición desde años hace aguas por todos lados y ni una remodelación del estadio va a cambiar esa tendencia, una afición cuyo equipo está peleando por ascender no sea capaz de ni siquiera llegar a 20000 espectadores nos deja en evidencia.
Te entiendo. Yo tengo la personalidad suficiente para saber diferenciar entre UDLP y su presidente. Muchas personas se piensan que abonarse, ir al estadio o aplaudir para motivar a los jugadores cuando encajamos un gol es ir a reírle las gracias a MAR.

La UD tiene 77 años de historia. Existió antes de MAR y existirá después de él. No es su juguete, es el equipo del pueblo canario, y yo a los míos no los abandono nunca.

A quién piense diferente le respeto, pero no comparto su opinión. Espero que se respete al aficionado que quiera seguir yendo a ver al equipo de su vida.
Ese no es el punto y no es una cuestión de personalidad es una cuestión de madurez. Al aficionado no puedes exigirle nada, es al revés, es el aficionado el que tiene que exigirle al club. Nadie le va a decir nada a nadie por ir al fútbol, por animar, por ponerse de pie, brincar y saltar pero tampoco le digan nada al que no quiera ir o va pero prefiere quedarse tranquilo en su asiento. Yo esta temporada he ido a todos los partidos menos a uno, por causa de fuerza mayor, pero respeto y entiendo al que no quiere o no luede ir y no ando exigiéndole ni pidiéndole explicaciones y en el estadio no me vuelvo loco a animar. Lo hago si me apetece y si no me apetece me quedo tranquilito.

Eso sí, la mayor parte del tiempo me aburro como una letra. Menos mal que tengo buena gente a mi alrededor con la que llevarlo mejor.
Yo no he dicho que haya que animar, yo también lo veo tranquilo y animo cuando toca. Yo aplaudo cuando vamos mal, por ejemplo, porque considero que es constructivo, pero es mi opinión. Como digo, respeto la de los demás.

Y tú no lo consideras cuestión de personalidad, yo sí. No porque sea popular criticar o alabar algo, lo tienes que hacer.

Ejemplo: conoces a alguien en una quedada con colegas y se pone a hablar de fútbol diciendo de manera agresiva "yo a esos gandules no voy a verlos" o "esos tíos se pasan el día en el Bravia" (cuando hay gente muy currante en el equipo) y yo, que soy bastante educado en la vida real (aunque a veces no lo parezca aquí 😂) me siento violento porque no pienso igual.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Vie May 08, 2026 7:14 pm

Esta no es tu UD. Es el juguete de MAR, que utiliza con los fines que a él le interesan. Como instrumento político, por ejemplo. Y eso acrecenta el sentimiento de desapego. Y lo entiendo.
Qué va. Es orgullo del pueblo canario.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie May 08, 2026 10:50 pm
pitasabila escribió: Vie May 08, 2026 7:14 pm

Qué va. Es orgullo del pueblo canario.
Esa era la UD Las Palmas. Esto es la UD Ramírez.
Responder