[J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

JPR escribió: Dom May 10, 2026 1:28 pm
R_sur escribió: Dom May 10, 2026 1:21 pm Tremenda tortura ver un partido con esta comentarista.
Yo creo que lo hacen adrede. Porque la gran mayoría de partidos nos meten a esta calamidad de comentarista y sus palabrejas para ir de guay :?
Y porque no está Vieja, que sí no se pasaría el partido hablando de "a ver cuándo entra el mago de La Feria", y luego aquí hay foreros que es escandalizan cuando la mando a fregar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bueno pues ya estaría
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Vaya ruinaaaa…
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16150
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Perdonamos y 1-1
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Puta madre
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1748
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Como no!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Grande Herzog , espectador de lujo
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4222
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

muy mal defendido
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14439
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Que vamos a notar la ausencia de Barcia es un hecho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18052
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya pereza de equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Chico, el bloque bajo está para evitar esto. No puede ser que cuando vas a buscar el primer pase del rival, te desentiendas de la jugada cuando te hacen la pared.
Última edición por pitasabila el Dom May 10, 2026 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9453
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Joder...
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por JPR »

Y todavía habrá alguien que se pregunte porqué no juega Herzog. Ni se entera por dónde le vienen psss
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tremendo trancazo tenemos en el centro de la defensa
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

JPR escribió: Dom May 10, 2026 1:37 pm Y todavía habrá alguien que se pregunte porqué no juega Herzog. Ni se entera por dónde le vienen psss
Llega tarde a todas.
Responder