[J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18052
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Dom May 10, 2026 1:38 pm Tremendo trancazo tenemos en el centro de la defensa
Casi se la juega ahora, es venirme a la mente Pezzolessi y te haces preguntarte porque está en el primer equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Que entre Álex Suárez ya. O alguien. El que sea.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

QuitacavHerzog , Luis, ese no vale ni puta tomr por culo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14439
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Pff que mal Herzog.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues no será por falta de jugadores. Si Herzog no se entera que juegue otro. Es el entrenador el que tiene que ser consciente de esas cosas. Pero si ya le costó casi la temporada entera darse cuenta de lo de Viera....

De todas maneras los partidos hay que matarlos cuando el rival te deja y al Andorra lo tuvimos para el KO y no lo tumbamos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom May 10, 2026 1:42 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 10, 2026 1:41 pm Pues no será por falta de jugadores. Si Herzog no se entera que juegue otro.

De todas maneras los partidos hay que matarlos cuando el rival te deja y al Andorra lo tuvimos para el KO y no lo tumbamos.
El tema es que el Andorra no nos ha dejado.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4222
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

nos quema el balon estamos jugando horrible, les tenemos miedo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16152
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Amarilla a Marmol por pasarse de frenada, sin sentido
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7442
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Eso no se puede fallar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16152
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Chacho Miyasihiro
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Joder con el japo,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Como vas a fallar eso?????
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Era dejarla botar, tenía tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9453
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Dios. Cómo ha podido fallar esto el japonés..

Edito. Han despejado, no ha llegado a disparar.
Última edición por Canary el Dom May 10, 2026 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14439
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La que acaba de fallar Taisei.
Responder