[J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Fata fatal no estamos bien….
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7442
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Nos están pasando por encima en intensidad.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estamos horriblemente mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Chachoooo donde está el equipo????
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Menuda contra mal llevada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Otra ocasión desperdiciadaaaaaa
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Este partido hay que ganarlo a la contra.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4222
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

YA ESTOY HARTO QUE DE LOS PUTOS AGARRONES SIN NINGUNA INTENCION DE JUGAR NO SEAN TARJETA
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7442
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Seamos sinceros, ahora mismo el empate es oro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Estamos escapando locos… hay que defender de otra forma…
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4222
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

o reaccionamos con algun cambio o se viene el segundo del andorra y el adios de nuestras opciones de ascenso
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18052
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

adrigm escribió: Dom May 10, 2026 2:13 pm YA ESTOY HARTO QUE DE LOS PUTOS AGARRONES SIN NINGUNA INTENCION DE JUGAR NO SEAN TARJETA
No es el mismo tío del escupitajo contra el Almería?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7442
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Sale Estanis entra Ale García.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17171
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

VAYA PUTA MIERDA DE CAMBIO.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17186
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Y este cambio????
Responder