Malvin de estremo... no pinta nada eso eso es como meterte un paso mas atras. Cada dia me gusta menos puta mania de meter a viti y malvin al mismo tiempo alguna vez le a salido bien como para insistir?
[J39] FC Andorra - UD Las Palmas
Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

3-1 en Eibar, 2-0 en Málaga, 4-1 en Santander, 5-1 en Andorra y ahora viene Almería y Coruña. Este entrenador es nefasto ganará alguno de los de arriba????
Yo también dudo mucho que eso ocurra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:48 pmLo dudo muchísimo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:47 pm Creo que es el último partido de Luis Garcia.
No descarten destitución.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Lleva ya tres.Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:59 pm Welcome Back Marc. Tu único gol de la temporada, para que no se diga que tratamos mal a los ex.
Visto el nivel capaz que da para jugarlo pero fuera de casa tiraremos las eliminatoria que toque visto cada vez que palmamos fuera es a lo grande yasuper_chico escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:56 pm Un palo gordo, teniendo lo que tenemos fuera de casa no sé si nos va a dar para el playoff.
Es un buen recurso para mantener el resultado, pero no para ir a por el partido. Marvin es vertical pero le falla la mentalidad, a la minima se para o mira para atrás.Duardo85 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:02 pmMalvin de estremo... no pinta nada eso eso es como meterte un paso mas atras. Cada dia me gusta menos puta mania de meter a viti y malvin al mismo tiempo alguna vez le a salido bien como para insistir?
Ilumínanos tú con tu sapiencia, por favor. Tal vez nos puedas ilustrar como hiciste el año pasado describiéndonos día sí y día también las bondades de Diego Martínez.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:00 pm Aquí todo dios con las manos en la cabeza y estaban la semana pasada tirando voladores por ganar pidiendo la hora y apelando al resultadismo. Ahí lo llevan iluminados.
Echo al del filial... vete a saber que le pasa porbla cabezaGuarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:03 pmYo también dudo mucho que eso ocurra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:48 pmLo dudo muchísimo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:47 pm Creo que es el último partido de Luis Garcia.
No descarten destitución.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Lo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:09 pmIlumínanos tú con tu sapiencia, por favor. Tal vez nos puedas ilustrar como hiciste el año pasado describiéndonos día sí y día también las bondades de Diego Martínez.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:00 pm Aquí todo dios con las manos en la cabeza y estaban la semana pasada tirando voladores por ganar pidiendo la hora y apelando al resultadismo. Ahí lo llevan iluminados.
Con un buen mercado de invierno, Diego hubiera salvado al equipo, tengo 0 dudas de ello. Lo que pasa es que no se le puede pedir peras al olmo, si tu no lo quieres entender, no es mi problema.
Que me estés comparando al chiste de Luis García con Diego Martínez, es de tener menos luces que un barco de contrabando.
Última edición por Canario_exiliado el Dom May 10, 2026 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Coño qué sapiencia y qué profundidad en el análisis! Me impresionas. Los demás no lo logramos entender. Gracias por ilustrarnos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:18 pmLo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:09 pmIlumínanos tú con tu sapiencia, por favor. Tal vez nos puedas ilustrar como hiciste el año pasado describiéndonos día sí y día también las bondades de Diego Martínez.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:00 pm Aquí todo dios con las manos en la cabeza y estaban la semana pasada tirando voladores por ganar pidiendo la hora y apelando al resultadismo. Ahí lo llevan iluminados.
Con un buen mercado de invierno, Diego hubiera salvado al equipo, tengo 0 dudas de ello. Lo que pasa es que no se le puede pedir peras al olmo, si tu no lo quieres entender, no es mi problema.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Es mentira lo que he dicho? Arguméntalo hombre, no estés ahora con lo de la sapiencia.Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:20 pmCoño qué sapiencia y qué profundidad en el análisis! Me impresionas. Los demás no lo logramos entender. Gracias por ilustrarnos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:18 pmLo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Vaya vergüenza. Por enésima vez, las bailarinas son superadas por tíos que le echan cojones y ponen mucha más intensidad, sin jugarse nada.
No, no hay más que decir. Los demás no logramos entender. Gracias, de verdad.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:21 pmEs mentira lo que he dicho? Arguméntalo hombre, no estés ahora con lo de la sapiencia.Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:20 pmCoño qué sapiencia y qué profundidad en el análisis! Me impresionas. Los demás no lo logramos entender. Gracias por ilustrarnos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:18 pm
Lo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Menos mal que podemos disfrutar de análisis y comentarios de gente que sabe… una pena la mala suerte que tuvo DM, no como Pimienta, que tuvo un equipazo. O como el propio Luis García, que seguro que DM con este equipo ya no solo nos salvaría en primera sino que nos metería en EuropaGuarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:20 pmCoño qué sapiencia y qué profundidad en el análisis! Me impresionas. Los demás no lo logramos entender. Gracias por ilustrarnos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:18 pmLo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Ya lo hizo con un equipo mas limitado, con el Granada. Luis García que ha hecho como entrenador a parte de dejar casi fuera de los playoffs a la UD?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:24 pmMenos mal que podemos disfrutar de análisis y comentarios de gente que sabe… una pena la mala suerte que tuvo DM, no como Pimienta, que tuvo un equipazo. O como el propio Luis García, que seguro que DM con este equipo ya no solo nos salvaría en primera sino que nos metería en EuropaGuarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:20 pmCoño qué sapiencia y qué profundidad en el análisis! Me impresionas. Los demás no lo logramos entender. Gracias por ilustrarnos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:18 pm
Lo repetiré por 250.000 vez, con Diego Martínez el equipo llegó al mercado de invierno con 8 puntos por encima del descenso y para toda una segunda vuelta, el equipo necesitaba 4-5 refuerzos para pelear la permanencia y trajeron al tronco de Bajcetic y al jarrón chino Pelmard.
Con un buen mercado de invierno, Diego hubiera salvado al equipo, tengo 0 dudas de ello. Lo que pasa es que no se le puede pedir peras al olmo, si tu no lo quieres entender, no es mi problema.![]()