[J39] FC Andorra - UD Las Palmas
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas
No sé hasta qué punto esta desconexión tan brutal después del descanso evidencia que el equipo está desconectado también de Luis García.
Se puede caer, pero ridículos como este en 45 minutos significan algo más.
Nunca he sido detractor de LG, de hecho creo que en ciertos partidos ha recibido más críticas de las que en realidad merecía, pero es obvio que un golpe así lo inhabilita.
¿Con qué cara miras a tu vestuario y le insuflas confianza para salir a ganar en Almería y Riazor?
Se puede caer, pero ridículos como este en 45 minutos significan algo más.
Nunca he sido detractor de LG, de hecho creo que en ciertos partidos ha recibido más críticas de las que en realidad merecía, pero es obvio que un golpe así lo inhabilita.
¿Con qué cara miras a tu vestuario y le insuflas confianza para salir a ganar en Almería y Riazor?
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

DaniUDLP25 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:50 pmTiene gracia que precisamente tú llames sectarios a los demás.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:30 pmQue si, al mercado de invierno llegó con 8 puntos por encima del descenso, el mercado de invierno fue una basura y con la plantilla que había la segunda vuelta se iba hacer larga y trajeron a un cono de papas y un jarrón chino, ahora verborrea lo que te de la gana. Pero la realidad es esa.pitasabila escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:27 pm
Totalmente falso. El equipo, tácticamente, era un sindios. Ganamos partidos por fortuna y por la calidad de Fabio Silva, sin un criterio ni una forma clara de controlar los partidos. Cuando los rivales entendieron que sin Fabio Silva éramos un cero a la izquierda, un pobre equipo a la altura del Real Valladolid (mencionado por el hecho de que el único punto que consiguieron fue contra nosotros, y no fueron los tres porque ellos también eran malísimos), que el equipo no tenía ni un buen posicionamiento, ni defendía bien, ni tenía argumentos para atacar con criterio, el equipo fue incluso peor de lo que fue con Carrión.
Si, hay mucho sectario por aquí que no respeta a los que no pensamos igual y enseguida recurren al insulto como decir troll por dar mi opinión. Pero luego cuando el tiempo da la razón, no gusta que lo recuerde y salen en tromba ofendidos. A la vista está.
Se acabó la temporada,no nos da para el play off,si esta gente sin jugarse nada te mete 5,que te pueden meter el Almería y el Depor?...
Ay Luisillo.. Se te esta quedando cara de Llobera
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Luis García, somos como el PSG.
Jesé, la UD es el mejor equipo de segunda y yo el mejor jugador.
Luego pasa lo que pasa, menos hablar y más echarle cojones en el campo.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo no personalizaría en tal o cual jugador, tal o cual defensa, el equipo se ha caído en consistencia defensiva desde hace unos meses.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Lo mejor de hoy, el gol de Marc y la no celebración. Gracias, amigo.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Sí, y algún hipócrita también hay por aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:14 pmDaniUDLP25 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:50 pmTiene gracia que precisamente tú llames sectarios a los demás.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:30 pm
Que si, al mercado de invierno llegó con 8 puntos por encima del descenso, el mercado de invierno fue una basura y con la plantilla que había la segunda vuelta se iba hacer larga y trajeron a un cono de papas y un jarrón chino, ahora verborrea lo que te de la gana. Pero la realidad es esa.
Si, hay mucho sectario por aquí que no respeta a los que no pensamos igual y enseguida recurren al insulto como decir troll por dar mi opinión. Pero luego cuando el tiempo da la razón, no gusta que lo recuerde y salen en tromba ofendidos. A la vista está.
Y como nos va a dar¿? pregunto...herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
Ganando solo al Zaragoza no nos da, si ahora el Eibar gana al Mirandés salimos dle playoff que no nos da!!!!
Crees que sacaremos algo de Almeria y Depor¿? no te lo crees ni borracho, que nos nos da!!!
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para ser justos, esto fue en un clarísimo tono irónico. Que al soplagaitas de Paco Cabrera le jodiese y lo vendiera como titular es otro debate.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:23 pm Luis García, somos como el PSG.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Queda Almería y Coruña. Con lo de casa no da.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

No sé qué decirte... Si perdemos en Almería y en Coruña... Está claro que con eso no nos da. Pero yo espero que se gane al menos en uno de los dos. Vamos a ver...james escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:53 pmY como nos va a dar¿? pregunto...herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
Ganando solo al Zaragoza no nos da, si ahora el Eibar gana al Mirandés salimos dle playoff que no nos da!!!!
Crees que sacaremos algo de Almeria y Depor¿? no te lo crees ni borracho, que nos nos da!!!
Está claro que era vital ganar hoy para asegurar play off.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Pues no va a quedar otra que ganar en alguno de los dos...pitasabila escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:16 pmQueda Almería y Coruña. Con lo de casa no da.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Nos ha clavado 5 el Andorra. Empate, gracias y a rezar lo que sepamos.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:23 pmPues no va a quedar otra que ganar en alguno de los dos...pitasabila escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:16 pmQueda Almería y Coruña. Con lo de casa no da.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.