Ya dije que con 69 no daba.pitasabila escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:16 pmQueda Almería y Coruña. Con lo de casa no da.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:03 pm Señores, no cojan nervios. Ya terminó la agonía. Tenía visita y no pude ver el partido, pero preveía que podía pasar esto. No pasa nada. Aún ganando, las posibilidades de subir, siendo realistas, no eran muchas. Ahora lo único que espero es que nos mantengamos en play off. Creo que para eso sí nos va a dar.
[J39] FC Andorra - UD Las Palmas
Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Eso contando con que se le va a ganar al Zaragoza que está por ver.
A diferencia de lo que opinaba la mayoría, el partido de hoy era vital no para el ascenso directo, sino para un posible playoff.
A diferencia de lo que opinaba la mayoría, el partido de hoy era vital no para el ascenso directo, sino para un posible playoff.
- Kokealca
- Presidente del Club

Con 69 no nos da para entrar en play-off, así que temporada finiquitada.
Es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero ganar en Almería y/o Coruña no creo que se pase ahora mismo por la cabeza de nadie. Yo también veo muy complicado ya conseguir un puesto de promoción.
La sensación que dio el equipo en el segundo tiempo no puso ser peor. Parecía que aquello no iba con ellos. Una dejadez absoluta.
La sensación que dio el equipo en el segundo tiempo no puso ser peor. Parecía que aquello no iba con ellos. Una dejadez absoluta.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Es que el partido de hoy era para no perderlo en caso de no poder ganarlo. Porque pasas de optar al ascenso directo a ver como se te puede escapar el playoff.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:40 pm Eso contando con que se le va a ganar al Zaragoza que está por ver.
-
Amanecer_Amarillo

Pero eso es culpa del entrenador. La plantilla en sí es buena. Te pongo el ejemplo de la primera temporada con QS cuando sustituyó a PH. Con PH el equipo iba camino de segunda por la vía rápida con una plantilla por la que nadie daba ni un céntimo de euro. Con QS se jugó bien con esa misma plantilla y se consiguió la permanencia con solvencia. Hizo cambios y sacó rendimiento de lo que tenía. Mejoró el rendimiento a título individual y colectivo y resultó que aquella plantilla no era tan mala.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:55 pmVuelvo a decirlo, con unas de las presuntas mejores plantillas de 2ª acaso íbamos a estar arriba o en medio de la nada? yo no sé si decir o pensar que ya son conjeturas, la cagamos después de aquél partido en Santander y una racha de empates y derrotas que no nos hizo ningun favor asi como perder merecidamente en Albacete y no ganarle el goal-average a los demás, por más que intentemos camuflar la temporada contra equipos de mediopelo, damos una imagen tan penosa y patética en que parece que la mejor solución es ni jugar la quimera de la promoción.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:40 pmTenemos una de las mejores plantillas de la categoria. El problema es que han puesto al mando de ella a un inútil.
Los buenos entrenadores hacen mejor a sus jugadores. Los malos entrenadores cogen una buena plantilla y la hacen parecer un equipejo. La UD tiene muy buena plantilla con un entrenador muy malo que no ha sabido gestionarla debidamente ni hacer que rindan cerca del 100% de su potencial, ya no voy a decir el 120%, solo llegar cerca del 100%.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Que sì, pero ahora la solución ya es demasiado tarde como para hacerla siquiera, no podemos esperar que un Pimienta o otro entrenador lo hiciera mejor o peor, aunque hagas una primera vuelta de récord, de que te va a servir si en la segunda seguimos arrastrando los mismos vicios? siempre en las jornadas 20 y pico comienza siempre la mala racha que hace descolgarnos del ascenso directo y aunque nos mantuviéramos en promoción con un colchón es un coñazo porque si nos pasa que la inconsistencia nos ataca aquí y allá te ves fuera de la misma y yo no me puedo tomar en serio un equipo así, de la cuál es incapaz de tener 1-2 delanteros puros que hagan su trabajo y veamos goles que tenerlo repartidos todo quisqui y sea sinónimo de ascender o no y me cansa la misma parida porque no sabemos generar ofensivamente,leer y plantear los partidos sin cagarla a borbotones, que el entrenador se haya pasado de pardillo o erre con erre con una idea que no va a funcionar es que ni le veo cabida en el fútbol profesional.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:36 pmPero eso es culpa del entrenador. La plantilla en sí es buena. Te pongo el ejemplo de la primera temporada con QS cuando sustituyó a PH. Con PH el equipo iba camino de segunda por la vía rápida con una plantilla por la que nadie daba ni un céntimo de euro. Con QS se jugó bien con esa misma plantilla y se consiguió la permanencia con solvencia.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:55 pmVuelvo a decirlo, con unas de las presuntas mejores plantillas de 2ª acaso íbamos a estar arriba o en medio de la nada? yo no sé si decir o pensar que ya son conjeturas, la cagamos después de aquél partido en Santander y una racha de empates y derrotas que no nos hizo ningun favor asi como perder merecidamente en Albacete y no ganarle el goal-average a los demás, por más que intentemos camuflar la temporada contra equipos de mediopelo, damos una imagen tan penosa y patética en que parece que la mejor solución es ni jugar la quimera de la promoción.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:40 pm
Tenemos una de las mejores plantillas de la categoria. El problema es que han puesto al mando de ella a un inútil.
Los buenos entrenadores hacen mejor a sus jugadores. Los malos entrenadores cogen una buena plantilla y la hacen parecer un equipejo. La UD tiene muy buena plantilla con un entrenador muy malo que no ha sabido gestionarla debidamente ni hacer que rindan cerca del 100% de su potencial, ya no voy a decir el 120%, solo llegar cerca del 100%.
Por más que me pongas ejemplo lo de Herrera y Setién, este primero deja de funcionar su idea en 1ª cuando nos vamos con la flechita abajo acabando con su destitución después de perder en Getafe por 4 goles y vino el cántabro a sacar las castañas del fuego poco a poco hasta salirle bien las cosas hasta que casi dos años después al final de la 2016/17 decide irse y dimos un bajón en la segunda vuelta con la permanencia de antemano y comenzo la decadencia hasta bajar otra vez a 2ª.
Pimienta vino quizás con la base ya hecha que tenía el equipo y pudo hacer posible ponernos 4º aunque cayéramos a posteriori en promoción pero la siguiente temporada quizás nos fue mucho mejor pero no duro tanto yendo posteriormente al Sevilla antes de la temporada pasada, hacemos el canelo con Carrión y Diego Martínez y nos hundimos otra vez en la mierda y aquí estamos otra vez.
Yo te pregunto, tu crees que alguien que se atreviera a venir aquí lo hiciera mejor o peor de manual? no dudo que lo segundo sabiendo quién es el que manda y su discursito de los 51 puntos para no hacerse pupa de más, y de lo que suban del filial no espero que sean unos cracks de la noche a la mañana y implique cederlos a otros equipos para que cojan rodaje y madurez hasta que valgan la pena o sigan dando palos de ciego porque es de la tierra y no pase medianamente interesante que es lo típico, por más plantilla que tengas, esta claro que no puedes vivir de los nombres si la norma es más cantidad que calidad, si no traes un entrenador que es un extractor de rendimientos, dificilisimo así como tener una solidez defensiva que el de esta temporada es peor a los 29 goles en contra de la 22-23.
-
Amanecer_Amarillo

Solo se que si seguimos con este entrenador la próxima temporada lo vamos a pasar muy mal.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:53 pmQue sì, pero ahora la solución ya es demasiado tarde como para hacerla siquiera, no podemos esperar que un Pimienta o otro entrenador lo hiciera mejor o peor, aunque hagas una primera vuelta de récord, de que te va a servir si en la segunda seguimos arrastrando los mismos vicios? siempre en las jornadas 20 y pico comienza siempre la mala racha que hace descolgarnos del ascenso directo y aunque nos mantuviéramos en promoción con un colchón es un coñazo porque si nos pasa que la inconsistencia nos ataca aquí y allá te ves fuera de la misma y yo no me puedo tomar en serio un equipo así, de la cuál es incapaz de tener 1-2 delanteros puros que hagan su trabajo y veamos goles que tenerlo repartidos todo quisqui y sea sinónimo de ascender o no y me cansa la misma parida porque no sabemos generar ofensivamente,leer y plantear los partidos sin cagarla a borbotones, que el entrenador se haya pasado de pardillo o erre con erre con una idea que no va a funcionar es que ni le veo cabida en el fútbol profesional.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:36 pmPero eso es culpa del entrenador. La plantilla en sí es buena. Te pongo el ejemplo de la primera temporada con QS cuando sustituyó a PH. Con PH el equipo iba camino de segunda por la vía rápida con una plantilla por la que nadie daba ni un céntimo de euro. Con QS se jugó bien con esa misma plantilla y se consiguió la permanencia con solvencia.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:55 pm
Vuelvo a decirlo, con unas de las presuntas mejores plantillas de 2ª acaso íbamos a estar arriba o en medio de la nada? yo no sé si decir o pensar que ya son conjeturas, la cagamos después de aquél partido en Santander y una racha de empates y derrotas que no nos hizo ningun favor asi como perder merecidamente en Albacete y no ganarle el goal-average a los demás, por más que intentemos camuflar la temporada contra equipos de mediopelo, damos una imagen tan penosa y patética en que parece que la mejor solución es ni jugar la quimera de la promoción.
Por más que me pongas ejemplo lo de Herrera y Setién, este primero deja de funcionar su idea en 1ª cuando nos vamos con la flechita abajo acabando con su destitución después de perder en Getafe por 4 goles y vino el cántabro a sacar las castañas del fuego poco a poco hasta salirle bien las cosas hasta que casi dos años después al final de la 2016/17 decide irse y dimos un bajón en la segunda vuelta con la permanencia de antemano y comenzo la decadencia hasta bajar otra vez a 2ª.
Pimienta vino quizás con la base ya hecha que tenía el equipo y pudo hacer posible ponernos 4º aunque cayéramos a posteriori en promoción pero la siguiente temporada quizás nos fue mucho mejor pero no duro tanto yendo posteriormente al Sevilla antes de la temporada pasada, hacemos el canelo con Carrión y Diego Martínez y nos hundimos otra vez en la mierda y aquí estamos otra vez.
Yo te pregunto, tu crees que alguien que se atreviera a venir aquí lo hiciera mejor o peor de manual? no dudo que lo segundo sabiendo quién es el que manda y su discursito de los 51 puntos para no hacerse pupa de más, y de lo que suban del filial no espero que sean unos cracks de la noche a la mañana y implique cederlos a otros equipos para que cojan rodaje y madurez hasta que valgan la pena o sigan dando palos de ciego porque es de la tierra y no pase medianamente interesante que es lo típico, por más plantilla que tengas, esta claro que no puedes vivir de los nombres si la norma es más cantidad que calidad, si no traes un entrenador que es un extractor de rendimientos, dificilisimo así como tener una solidez defensiva que el de esta temporada es peor a los 29 goles en contra de la 22-23.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que sería una repetición de lo que llevamos arrastrando por más de 2 años o en la línea de Mel que da más palos de ciego que otra cosa y el LuisGar que es un aprendiz a comparación de gente así la va a seguir cagando con sus "experimentitos" de parvulario y dejarnos puntos en el camino que mira que ha habido un buen porrón y se nos escaparon porque nos compadecemos de los rivales dejándonos empatar como tontos del culo o bien le den la vuelta al sartén como en Albacete que le duro el cuentito y lo de hoy es que ya es indefendible y nunca he sido Pro de él, para la vergüenza ajena que me hacen pasar estos prefiero ser más neutral que comerles el rabo creyendo tener un equipo para ser 1º o 2º de 2ª.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:09 pmSolo se que si seguimos con este entrenador la próxima temporada lo vamos a pasar muy mal.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:53 pmQue sì, pero ahora la solución ya es demasiado tarde como para hacerla siquiera, no podemos esperar que un Pimienta o otro entrenador lo hiciera mejor o peor, aunque hagas una primera vuelta de récord, de que te va a servir si en la segunda seguimos arrastrando los mismos vicios? siempre en las jornadas 20 y pico comienza siempre la mala racha que hace descolgarnos del ascenso directo y aunque nos mantuviéramos en promoción con un colchón es un coñazo porque si nos pasa que la inconsistencia nos ataca aquí y allá te ves fuera de la misma y yo no me puedo tomar en serio un equipo así, de la cuál es incapaz de tener 1-2 delanteros puros que hagan su trabajo y veamos goles que tenerlo repartidos todo quisqui y sea sinónimo de ascender o no y me cansa la misma parida porque no sabemos generar ofensivamente,leer y plantear los partidos sin cagarla a borbotones, que el entrenador se haya pasado de pardillo o erre con erre con una idea que no va a funcionar es que ni le veo cabida en el fútbol profesional.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:36 pm
Pero eso es culpa del entrenador. La plantilla en sí es buena. Te pongo el ejemplo de la primera temporada con QS cuando sustituyó a PH. Con PH el equipo iba camino de segunda por la vía rápida con una plantilla por la que nadie daba ni un céntimo de euro. Con QS se jugó bien con esa misma plantilla y se consiguió la permanencia con solvencia.
Pero es que vamos, lo renovarán y la gente seguirán cayendo en las campañas de abonados en el cliché de que está será nuestra temporada trayendo a gente como el Viejas o el Jesé me entra la risa floja, como si con 20k-25k fuera a significar en algo, están en su derecho de ver bodrios que no nos sirven salvo ganar y borrarlos de la cabeza.