LUIS GARCÍA Fernández
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
¿Ha dimitido ya? ¿Lo han echado ya?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

No encuentro argumentos para que continúe. Lo intento, pero los ha perdido todos.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Estamos sacando de la ecuación el hecho de que al polioperado le importa entre cero y nada subir este año.
Es un clamor: la desidia del club para llamar a la afición al estadio, la nula ambición que se ve en jugadores y entorno, lo que él mismo verbaliza desde que empezó la temporada.
¿Para qué va a tomar cartas en el asunto? El equipo está exactamente donde quiere que esté. Incluso diría que le molesta tener esta presión de ir a por el ascenso.
Sentir este club es vivir en un continuo autoengaño. Qué manera de coger lucha 9 meses al año.
Es un clamor: la desidia del club para llamar a la afición al estadio, la nula ambición que se ve en jugadores y entorno, lo que él mismo verbaliza desde que empezó la temporada.
¿Para qué va a tomar cartas en el asunto? El equipo está exactamente donde quiere que esté. Incluso diría que le molesta tener esta presión de ir a por el ascenso.
Sentir este club es vivir en un continuo autoengaño. Qué manera de coger lucha 9 meses al año.
- Canary

Ten decencia, cagón y lárgate.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Hijo mio, no tienes ni puta idea de fútbol, ni táctica, estrategia, dirección de grupos o algún talento escondido.
El título lo sacaste alma de cantaro, pero eres lo más inútil, plano, absurdo, memo y sin recursos que he visto en décadas. Llamar entrenador a esto, es un insulto al peor entrenador de la historia del fútbol mundial.
No da más de si, no tiene recursos, no sabe implementar nada, no sabe hacer absolutamente nada, lo que tiene es una banda de cornetas en un campo de fútbol que en un momento dado empieza a hacer gilipolleces y es cuando sale a flote el cenutrio anonadado que lleva dentro.
Nada chico, como jugador pues se ganó las lentejas, como entrenador es la hostia, no llega a pacoentrenador de asociación de vecinos con sobrepeso.
Comentario merecido y que se queda muy corto por ser el responable de arrastrar hoy la imagen y el escudo de la UD Las Palmas, me la suda que sea una entidad privada ahora con un dueño que es más poligonero analfabeto que el más encefalograma plano del barrio.
Petardos, sinvergüenzas, todos ahí dentro, mamarrachos, inútiles con menos talento que un coco caído de un cocotero.
Qué asco por dios!!!
El título lo sacaste alma de cantaro, pero eres lo más inútil, plano, absurdo, memo y sin recursos que he visto en décadas. Llamar entrenador a esto, es un insulto al peor entrenador de la historia del fútbol mundial.
No da más de si, no tiene recursos, no sabe implementar nada, no sabe hacer absolutamente nada, lo que tiene es una banda de cornetas en un campo de fútbol que en un momento dado empieza a hacer gilipolleces y es cuando sale a flote el cenutrio anonadado que lleva dentro.
Nada chico, como jugador pues se ganó las lentejas, como entrenador es la hostia, no llega a pacoentrenador de asociación de vecinos con sobrepeso.
Comentario merecido y que se queda muy corto por ser el responable de arrastrar hoy la imagen y el escudo de la UD Las Palmas, me la suda que sea una entidad privada ahora con un dueño que es más poligonero analfabeto que el más encefalograma plano del barrio.
Petardos, sinvergüenzas, todos ahí dentro, mamarrachos, inútiles con menos talento que un coco caído de un cocotero.
Qué asco por dios!!!
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pero todavía este tío sigue siendo entrenador de la UD? Madre de dios!
Lo que está claro es que si acaba este tio la temporada y al final el equipo acaba la temporada fuera de los playoffs habiendo estado el equipo la mayor parte de la temporada en zona de privilegio, es para que arda Troya con Ramírez, Helguera y Luis García dentro.
Lo que está claro es que si acaba este tio la temporada y al final el equipo acaba la temporada fuera de los playoffs habiendo estado el equipo la mayor parte de la temporada en zona de privilegio, es para que arda Troya con Ramírez, Helguera y Luis García dentro.
- NOMASPISTAS

Canario_exiliado escribió: ↑Lun May 11, 2026 7:27 am Pero todavía este tío sigue siendo entrenador de la UD? Madre de dios!
Lo único que va a arder es el carbón en el asadero de fin de temporada en la miliagrosa .
- Avalancha

Aaaah, que bonitos son los lunes para los aficionados de la UD, que tenemos la suerte de empezar una semana más y aprender de todo lo que nos enseña Luis. Deseando que llegue el partido en Almería para aprender nuevos conceptos tácticos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Esta claro que el club no tiene intención de hacer nada y que le da igual ascender.
- batllory

A mi lo que me da pena es que se nota a leguas el desencanto con el equipo. El estadio muerto, cada vez menos gente, y eso que estamos en la pomada. El día del Zaragoza si pasamos de 15 mil es un milagro.
El hostión en abonados que va a haber el año que viene.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Ahora mismo sería un suicidio ir con este impresentable a Almería, el ridículo puede ser histórico. No puedo entender que por cabezonería quiera esta directiva tirar una temporada a la basura y quedarse otra temporada en segunda.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Despues del ridículo ayer me vienes ahora con que el estadio no se llena? De locosbatllory escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:55 am A mi lo que me da pena es que se nota a leguas el desencanto con el equipo. El estadio muerto, cada vez menos gente, y eso que estamos en la pomada. El día del Zaragoza si pasamos de 15 mil es un milagro.
- batllory

pero a ti que te pasa? Solo remarco el hecho de que de los equipos de arriba en el único estadio que no se ve ambiente es el nuestro.Canario_exiliado escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:58 amDespues del ridículo ayer me vienes ahora con que el estadio no se llena? De locosbatllory escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:55 am A mi lo que me da pena es que se nota a leguas el desencanto con el equipo. El estadio muerto, cada vez menos gente, y eso que estamos en la pomada. El día del Zaragoza si pasamos de 15 mil es un milagro.
A mi sácame de tus mierdas del foro
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo que molaría que el Zaragoza nos pintara la cara, buff, menudo subidón sería.
Solo con ver la cara de papadopoulos
Solo con ver la cara de papadopoulos
- NOMASPISTAS