Juanma HERZOG
Re: Juanma HERZOG
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Imagino que con ver dos ratitos a Pezzolessi en el primer equipo ya te ha bastado para formar una opinión futbolística sobre él
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pezzolesi tiene 19 años. Te lo recuerdo para que no hagamos la misma gilipollez que hicimos en su momento con Juanpe.
Igual se convierte en un gran jugador,pero con lo poco que he visto, ninguno de los dos me gustan a día de hoy,ojalá y algún día me coma mis palabras.
Para mi si lo tiene.
Si no lo ponen es porque no quieren o por intereses, un equipo de cantera y de club siempre debería apostar por lo suyo pero si al final acaban trayendo a jugadores de fuera a cambio de € pues ya sabemos como funciona la cosa.
Un futbolista sin minutos no es futbolista y Herzog no los tiene. Si fuera él me habría ido cuando realmente empezó a sonar las campanas para otros equipos porque se ha visto que la UD no cuida a la canta lo más mínimo.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Para mi también tiene nivel pero tanto él como Iñaki juegan de pascuas a ramos. Están por hacerse. Recordemos como era Coco cuando debutó y solo cuando Pimienta le dió auténtica confianza el chaval se la sacó.
Si lo que queremos es poner a un tipo de 21 años después de equis meses sin juagr y que sea Beckenbauer para eso tienen que irse a las canteras de los equipos grandes.
Si lo que queremos es poner a un tipo de 21 años después de equis meses sin juagr y que sea Beckenbauer para eso tienen que irse a las canteras de los equipos grandes.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Buena comparación. Yo también me acuerdo de cuando Coco jugaba con Pepe Mel que parecía eso una cosa dantesca. Quiero creer que Herzog tiene potencial para más de lo que ha mostrado hasta ahora pero van ya bastantes oportunidades y no termina de arrancar. Cierto es que nadie le ha dado la confianza de 10-12 partidos seguidos de titular
Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Porque Barcia y Mika son abismalmente superiores a Juanma. Pero no es ni debatible.alvarus escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:37 am Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.