Nicolás BENEDETTI
Re: Nicolás BENEDETTI
Deberían explicar que pasa con él, no me creo que no juegue NADA pero sin embargo Iván Gil al que ya tenía apartado si que juegue.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Me parece de coña. Lo poco que ha jugado no ha dado malas sensaciones. Merecería al menos darle la oportunidad de jugar 60 minutos.
Entiendo que tendrá una cláusula de renovación por minutos jugados en caso de ascenso a primera. Si no no se entiende que no juegue. De todas formas, solo hace confirmar lo que pensaba cuando lo trajeron, pa traerlo a el, que juegue Iván Medina
- Canary
- Juez de la administración concursal

Un gran jugador al que no le ha dado la oportunidad el manco del entrenador.
Espero que al menos, de aquí al final de liga le diga lo mierda que es.
Espero que al menos, de aquí al final de liga le diga lo mierda que es.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No entiendo para que se le ficha si luego no lo va a poner y más viendo la de compañeros que han tenido muchis mas minutos sin hacer gran cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club

Porque no lo fichó el entrenador. Es un fichaje hecho únicamente para desviar fondos del club al bolsillo de tres o cuatro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie May 15, 2026 8:27 am No entiendo para que se le ficha si luego no lo va a poner y más viendo la de compañeros que han tenido muchis mas minutos sin hacer gran cosa.
- batllory

Se ha pegado un buen erasmus en la isla.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

¿Pero realmente cuántos futbolistas ficha un entrenador en la UD Las Palmas?Kokealca escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:31 amPorque no lo fichó el entrenador. Es un fichaje hecho únicamente para desviar fondos del club al bolsillo de tres o cuatro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie May 15, 2026 8:27 am No entiendo para que se le ficha si luego no lo va a poner y más viendo la de compañeros que han tenido muchis mas minutos sin hacer gran cosa.
- batllory

Supongo que tiene que haber algo respecto a minutos jugados y así evitar ese pago obligatorio. No creo que sean tan cantosos. Quiero creerlo, vaya.