[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Es una castaña enorme. Con todo el dinero que se han gastado y el que se van a gastar tendríamos un estadio nivel champions league.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:38 pm No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.
Si el nivel de avance de tirar la naciente va a ser el mismo que la torre estamos apañados.
No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
- Kokealca
- Presidente del Club

El techo de mi estadio es particular. Si llueve te mojas, como los demás.james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
- Canarion2006
- Presidente del Club

Algo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Pues sí porque se refirió al Allians de ArenaCanarion2006 escribió: ↑Mié May 13, 2026 3:27 pmAlgo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club

james escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:19 pmPues sí porque se refirió al Allians de ArenaCanarion2006 escribió: ↑Mié May 13, 2026 3:27 pmAlgo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
![]()

Vista desde dron, me pregunto si habrá sombra en las gradas o va a seguir pegando el sonajero de siempre.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Me creeré que acogemos un Mundial el día que el árbitro pite el saque inicial del primer partido en Gran Canaria.
Hasta entonces, suerte con nuestras formas de hacer las cosas.
Hasta entonces, suerte con nuestras formas de hacer las cosas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ahorrar costes? No se supone que ya estaba todo presupuestado y con el proyecto terminado? En fin...
Yo creo que todo es mentira, es más todas las maquetas que presentaron en su momento en el castillo de la luz creo recordar al final el estadio será totalmente diferente a lo presentado...pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:21 pm Ahorrar costes? No se supone que ya estaba todo presupuestado y con el proyecto terminado? En fin...
Incluso los videos esos de youtube todo falso a como quedará el estadio xD