LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por pitasabila »

Eterno21 escribió: Vie May 15, 2026 8:52 am Lo único que tengo claro para la temporada que viene es que espero que traigan a un tío con que apueste por un fútbol vertical y rápido y muera con esa idea. Estoy aburrido de los pases verticales y hacia atrás.
Para eso tienes que tener jugadores que jueguen a eso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Eterno21 escribió: Vie May 15, 2026 8:52 am Lo único que tengo claro para la temporada que viene es que espero que traigan a un tío con que apueste por un fútbol vertical y rápido y muera con esa idea. Estoy aburrido de los pases verticales y hacia atrás.
Como te han dicho los demás, debes de tener jugadores específicos para eso y ahora mismo no lo tenemos, si fueran de traerse de más calidad que cantidad, otro gallo cantaría pero también depende del entrenador que se tenga, lo eche o no a andar.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Obviamente habría que subir a chavales o fichar un perfil específico de jugadores pero soy de la opinión que un buen entrenador también hace mejores jugadores. Cuando el equipo lo cogió Quique setien seguro que nadie pensaba el rendimiento que iban a dar ciertos jugadores o que no se podía jugar de X manera, eso también es trabajo de entrenador.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que actualmente es cuando más estamos perdiendo identidad con tanto jugador foráneo. Quitando a Kirian y tal vez loiodice el resto no creo que tengan problemas en adaptarse a otro fútbol.

Mismamente la "estrella" de este año, Manu Fuster, cuando más brilló en el Albacete fue con ese fútbol rápido de transiciones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Escuchas sus RdP, como la de hoy, y poco menos tenemos que darles las gracias porque hay equipos como el Valladolid, Leganés o Granada en peor situación.
Responder