NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
jugar play off para qué?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Para que Ramírez haga caja que el pobre no tiene para llegar a final de mes xD.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Voy más allá: ¿jugar para qué?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Respondí con una gilipollez a una gilipollez aún mayor, lo que tú escribiste. "¿Jugar el play off para qué?" ¿No te parece eso una gilipollez? Y sí, estamos en un foro de fútbol... Por eso mismo es que tu comentario me parece una gilipollez.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:54 amPero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo
Edito. Perdón, lo de "jugar play off para qué" no lo escribiste tú. Pero para el caso es lo mismo. Mi respuesta tiene la misma validez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Bueno, está perdonado herreñoherreño-canarion escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:07 amRespondí con una gilipollez a una gilipollez aún mayor, lo que tú escribiste. "¿Jugar el play off para qué?" ¿No te parece eso una gilipollez? Y sí, estamos en un foro de fútbol... Por eso mismo es que tu comentario me parece una gilipollez.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:54 amPero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo
Edito. Perdón, lo de "jugar play off para qué" no lo escribiste tú. Pero para el caso es lo mismo. Mi respuesta tiene la misma validez.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

habra que usar lo del dia del club para el playoff no?Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 14, 2026 9:00 amPara que Ramírez haga caja que el pobre no tiene para llegar a final de mes xD.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Castellón 1-1 Cádiz.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Fantástico resultado el del Castellón. Un empate contra el Almería encarrila la entrada en playoffs.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

El Córdoba se queda sin posibilidad de play off.
Bastante importante de cara al partido de la próxima semana en Eibar.
Bastante importante de cara al partido de la próxima semana en Eibar.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Y pase lo que pase en lo que queda de jornada, el Zaragoza llegará al EGC con posibilidades de salvación matemática.
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...
Vamos que seguimos muy muy jodidos.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

La Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pmYo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...
Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.
Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.
La cosa de alegrarnos de que se dejen puntos esta semana,es que la última jornada se enfrentan Castellón-Eibar, uno de los dos se dejará puntos, si no los dos....herreño-canarion escribió: ↑Sab May 16, 2026 12:35 amLa Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pmYo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.
Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.
A ver qué pasa mañana con el resto....