¿NO SE DEBE REACTIVAR LA CAMPAÑA DE ABONADOS ?
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

¿NO SE DEBE REACTIVAR LA CAMPAÑA DE ABONADOS ?
No sé ,a lo mejor estoy equivocado pero esta campaña de abonados está resultando poco agresiva y de ahí los resultados.
Aún se está a tiempo,se que ha sido una temporada difícil y despues de la tempestad viene la calma,pero señores el dinero de los abonos son importantísimos para conformar de una vez la plantilla y repito no noto esa euforia y creo que los medios de comunicación en general y nosotros en el foro, y en el boca a boca ,las cadebas de mensajes ,email etc. son importantísimos ¿No creeen que se han bajado un poco los los brazos?
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Aún se está a tiempo,se que ha sido una temporada difícil y despues de la tempestad viene la calma,pero señores el dinero de los abonos son importantísimos para conformar de una vez la plantilla y repito no noto esa euforia y creo que los medios de comunicación en general y nosotros en el foro, y en el boca a boca ,las cadebas de mensajes ,email etc. son importantísimos ¿No creeen que se han bajado un poco los los brazos?
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
- presacanario
- Acceso VIP

- eurico
- Directivo de la entidad

pues la media no es muy buena.... no llegan a 300 abonados diario.... si se mantiene esa tendencia hasta el final de la campaña de renovacion que si no me equivoco quedan 13 dias contando con el de hoy y poniendo para rendodear la cifra de 300 renovaciones por dia, nos dá un total de 3.900 abonados mas...osea que solo renovarian 5389 del total del año pasado .... una cifra que creo que es bastante baja.... y seria complicado si es asi que aparecieran 10.000 nuevos abonados para ahcer una cifra aceptable..... asi que creo como Lorca que deberia de hacerse algo para revitalizar la campaña de captación... es fundamental que se mantenga una grandisima parte de los abonados del año pasado para poder aumentar en numero de socios este año... de otra forma la cosa estria muy complicada.
edito por que me equivoque.... pense que la camapña de renovación acabaria un dia antes de que comenzara la de nuevos abonados... pero termina el 31.... osea que con esta media no llegariamos a los 5000... ¿al final cuandos abonados hubieron la temporada pasada????..... l
edito por que me equivoque.... pense que la camapña de renovación acabaria un dia antes de que comenzara la de nuevos abonados... pero termina el 31.... osea que con esta media no llegariamos a los 5000... ¿al final cuandos abonados hubieron la temporada pasada????..... l
Última edición por eurico el Mié Jul 19, 2006 11:23 am, editado 2 veces en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
La temporada pasada el ritmo de renovaciones diarias no llegaba a 200, y finalmente, se consiguieron 10.000 abonados. En cuanto se vaya acercando el final de mes, y la gente empiece a cobrar los sueldos, el rtimo se incrementará, como ya hizo el año pasado, además de que habrá socios que renueven y cambiarán de asiento, etc.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
- eurico
- Directivo de la entidad

una pequeña duda que me surje.... una persona que estuvo abonada el año pasado.... y por cualquier motivo no puede renovar hasta despues de la fecha de renovación pero si que lo puede hacer en los primeros dias de agosto, podria seguir acojiendose a lo de nuevo abonado??? o ya perderia la antigüedad y el asiento????
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No pierdes la antigüedad pero sí puedes perder tu asiento porque a partir del 1 de agosto se liberan las butacas. Así que a darse prisa.eurico escribió:una pequeña duda que me surje.... una persona que estuvo abonada el año pasado.... y por cualquier motivo no puede renovar hasta despues de la fecha de renovación pero si que lo puede hacer en los primeros dias de agosto, podria seguir acojiendose a lo de nuevo abonado??? o ya perderia la antigüedad y el asiento????
Saludos