Y ni será la primera vez que nos pasa, hemos sufrido dos eliminaciones en las semifinales, tanto en 2013 y 2022, en la final en 2014 y solo conseguimos ganar al año siguiente de eso, además no somos el equipo muy fiable en la historia de los play-offs, si fuera así, ya hubiéramos ascendido unas cuántas veces, pero es eso, es meterte la tunda y se vuelve hasta irremontable tanto los partidos y el resultado global en sí que es lo que importa.
[J40] UD Almería - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 17800
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1035
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas
¿Dónde ves la falta de humildad en mi comentario?Tikkaboo escribió: ↑Dom May 17, 2026 12:04 amA ver, un poquito más de humildad. Que el Andorra nos metió 5 hace nada, cojones.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:59 pmClaro... Acabamos de ganar a un Almería jugándose la vida y no somos capaces de ganarle a nadie a doble partido... Lo que se ve en este foro es una cosa digna de estudio.amarillo en zgz escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:00 pm
Correcto. Ahí tienes razón. Pero vamos, por el resto, irrelevante. No veo a este equipo con capacidad de vencer a doble partido a ninguno de los mencionados. Por sensaciones y juego.
¿Y qué tiene que ver lo del Andorra? Y al Racing le metió 6 y 4 al Leganés. Y la Cultu 4 también al Racing, y hoy le metió 2 al Eibar y le jodió el play off, ¿y eso es indicativo exactamente de qué?
Pero nada, un equipo que está quinto no puede ganarle a doble partido a uno que está octavo...