MARVIN Park

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MARVIN Park

Mensaje por pio pio UDLP »

Imperdonable el error en el último minuto ayer, solo tenía que pasarle el balón al Dinko pero consigue que el atacante del Cádiz se la quite y pueda tirar, en fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Mar Abr 28, 2026 8:57 am Este chico creo que tiene un importante problema de inteligencia en el campo.
Tal cual. Es una pena, porque tiene condiciones técnicas (y sobre todo físicas) para ser un buen jugador para Segunda. Pero su toma de decisiones es propia de un alevín.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este pollo o está pajiao o no sé que coño le pasa, increíble que este fuera promesa de la cantera merengue, tiene ya 26 años y tiene cosas físicas y mentales de un juvenil de primer año.

Macho, hazte un hombre de una puta vez.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Parece que se ya se rompió.

De verdad, no vale, este chico no vale.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab May 16, 2026 6:56 pm Parece que se ya se rompió.

De verdad, no vale, este chico no vale.
Acabemos como acabemos la temporada, ni lo renovaría, ves a tantos tíos de porque hicieron ese movimiento y no han aportado una putísima mierda, creo que hasta parece gracioso y triste que los aficionados tengamos mejor ojo y hasta opinión que si el director deportivo y presidente de turno, sobre a quién queremos o no en pintura en este equipo...
Última edición por Canarion2006 el Sab May 16, 2026 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Marvin y Pejiño, dos tíos que no tienen sangre en las venas, nunca en mi equipo, yo quiero leones no bailarinas.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 16, 2026 7:00 pm Marvin y Pejiño, dos tíos que no tienen sangre en las venas, nunca en mi equipo, yo quiero leones no bailarinas.
Si al menos fueran bailarinas tendrían su utilidad.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Deseando estoy que se vaya de una vez..la cuestión es q quien le colocas al tronco este
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Arroz con pollo
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

El tema es que este chaval tiene una cualidad muy valorada: velocidad, que es precisamente de lo que carecemos arriba.

Parece como si mentalmente no tuviera confianza. Se le ve en casi todos los partidos como agarrotado. Le falta, al menos, una parte de la confianza que está exhibiendo por ejemplo Clemente.

No voy a decir que no lo quiero en el equipo, que eso es mucho decir, pero lo que está claro es que si se va o lo echan, no lo voy a echar de menos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom May 17, 2026 2:18 am El tema es que este chaval tiene una cualidad muy valorada: velocidad, que es precisamente de lo que carecemos arriba.

Parece como si mentalmente no tuviera confianza. Se le ve en casi todos los partidos como agarrotado. Le falta, al menos, una parte de la confianza que está exhibiendo por ejemplo Clemente.

No voy a decir que no lo quiero en el equipo, que eso es mucho decir, pero lo que está claro es que si se va o lo echan, no lo voy a echar de menos.
A mí me da la sensación de que tiene miedo a intentar cosas por si su cuerpo le frena. Sabemos que ha habido años en los que ha tenido muchos problemas de lesiones... y eso al final, mentalmente, lastra mucho.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom May 17, 2026 3:30 am
herreño-canarion escribió: Dom May 17, 2026 2:18 am El tema es que este chaval tiene una cualidad muy valorada: velocidad, que es precisamente de lo que carecemos arriba.

A mí me da la sensación de que tiene miedo a intentar cosas por si su cuerpo le frena. Sabemos que ha habido años en los que ha tenido muchos problemas de lesiones... y eso al final, mentalmente, lastra mucho.
Este año mismo, sin ir más lejos. El chico se pega dos meses pillando forma y cuando al fin parece que ya está y se va a salir, el cristal se rompe otra vez. Es Atouba otra vez.

Me cae bien, pero no sé si al club le renta que siga si va a ser siempre así. Más con Valentín ya tocando en la puerta de su plaza.
Canary

Mensaje por Canary »

Tiene velocidad, pero no la explota porque se rompe.

Vale, es entendible. Lo que no es normal a estas alturas es la falta de conocimiento, la poca inteligencia sobre qué hacer en el verde en casa situación.

No pido que sea un Cafú, pero sí que sepa qué hay que ir a cada balón, no verlo diciendo mentalmente "este balón no es mío, anda coño sí, que tengo que ir yo".
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom May 17, 2026 9:30 am Tiene velocidad, pero no la explota porque se rompe.

Vale, es entendible. Lo que no es normal a estas alturas es la falta de conocimiento, la poca inteligencia sobre qué hacer en el verde en casa situación.

No pido que sea un Cafú, pero sí que sepa qué hay que ir a cada balón, no verlo diciendo mentalmente "este balón no es mío, anda coño sí, que tengo que ir yo".
Yo es que eso de la poca inteligencia no lo veo. Lo que veo es eso, que solo va a lo seguro, arriesga poco.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom May 17, 2026 9:24 am
pitasabila escribió: Dom May 17, 2026 3:30 am

Este año mismo, sin ir más lejos. El chico se pega dos meses pillando forma y cuando al fin parece que ya está y se va a salir, el cristal se rompe otra vez. Es Atouba otra vez.

Me cae bien, pero no sé si al club le renta que siga si va a ser siempre así. Más con Valentín ya tocando en la puerta de su plaza.
Quizá este año es el que más regularidad ha tenido (he ido a mirarlo, 2052 minutos en 29 partidos, que es bastante para un jugador que no es titular indiscutible), y el que menos problemas físicos ha tenido, pero ya tengo la sensación (insisto en esto, porque igual es una paranoia mía) de que todo el potencial que tiene, porque aún tiene 25 años, es muy joven, se va a quedar en un buen jugador por eso. Es una pena, pero como dices, con Valentín ya en dinámica y con lo que apunta a ser... Iría pensando en el relevo.
Responder