NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- Moneymaker
- Amarillo de corazón

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Tema golaverage.
Se lo tenemos ganado al Almería (creo que irrelevante porque no nos va a dar)
Si no me fallan los cálculos con el Burgos tenemos +4 de diferencia en el general. Si no llega a ser por la crisis en Andorra estaría finiquitado eso también. Ahora mismo a igualdad de puntos estamos dentro
Si no me fallan los cálculos con el Burgos tenemos +4 de diferencia en el general. Si no llega a ser por la crisis en Andorra estaría finiquitado eso también. Ahora mismo a igualdad de puntos estamos dentro
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Con el Almería tenemos el golaverage particular empatado (0-1 ganaron ellos aquí) y, por ahora, el general tienen un +3 frente a nosotros.Moneymaker escribió: ↑Sab May 16, 2026 9:39 pm Tema golaverage.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El CD Eldense consigue el ascenso a Segunda División.
No entiendo ya esta liga,nos da un un baño el Andorra,pero le ganamos al Almería,no puedo decir nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pasa que en la segunda parte en Andorra hacemos el canelo, lo mismo en Albacete, derrotas como esas puedes echar a perder directamente y acordarte del ascenso directo, aunque la gente siga creyendo que va a ser fácil que pinchen 3 equipos y nos las juguemos en la última jornada, más pinta de play-offs.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Me emocionó un poco la celebración de nuestros dos goles en el Sardinero. Igual con algún decibelio más de los que se escuchan en el propio EGC.
Se merecía el Racing subir. Ahora, que nos devuelvan el favor y venzan al Málaga, por lo que pudiera pasar.
Se merecía el Racing subir. Ahora, que nos devuelvan el favor y venzan al Málaga, por lo que pudiera pasar.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Liga Hipertensiones. No trates de entenderlo, solo disfruta.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:00 pmComo no ganemos en casa al Zaragoza lo vas a entender menos aún.
Con tantos lesionados que estamos teniendo en la zona defensiva lo vamos a tener jodido para luchar un playoff, encima tenemos dos apercibidos que son Mika y Clemente y si en el ultimo partido con del depor le sacan tarjeta no sé si se pierden el playoff, o al ser playoff se empieza de nuevo pero como los perdamos ambos, vamos el primer partido no hacemos nada...
Ojo que se adelanta el Andorra en riazor
- Canarion2006
- Presidente del Club

Empata el deportivo
- Canarion2006
- Presidente del Club

Anda que no se note que le dieron el maletín a Pique, vaya equipejo.
Remonta el depor
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Vaya intensidad la del Andorra en el segundo gol del Dépor.
Control en el área pequeña del delantero, que le da tiempo a darse la media vuelta y rematar a placer.
Ahí se pudran en Segunda, o en Primera Federación más pronto que tarde. Equipos que adulteran la competición a su antojo.
Control en el área pequeña del delantero, que le da tiempo a darse la media vuelta y rematar a placer.
Ahí se pudran en Segunda, o en Primera Federación más pronto que tarde. Equipos que adulteran la competición a su antojo.