Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió: ↑Sab May 16, 2026 10:16 am
No va ni la noticia de su fichaje. Aquí huele rarooo.
Más que raro, mamoneo, creer que un random de la liga mexicana iba a hacer algo aquí, solo puede entenderlo el +IQ 9999 de Helguera y compañía:
Si no ascendemos, al menos nos libraríamos de un cáncamo de dudosa procedencia, como caga que desperdicien las fichas en esta clase de tíos.
Cuando en este club el dicho es + cantidad - calidad, tenemos estas joyitas llamando a la puerta de la casa, como Emenike y otros más en su día.
Más que raro, mamoneo, creer que un random de la liga mexicana iba a hacer algo aquí, solo puede entenderlo el +IQ 9999 de Helguera y compañía:
Si no ascendemos, al menos nos libraríamos de un cáncamo de dudosa procedencia, como caga que desperdicien las fichas en esta clase de tíos.
Cuando en este club el dicho es + cantidad - calidad, tenemos estas joyitas llamando a la puerta de la casa, como Emenike y otros más en su día.
Yo sí creo que es muy buen jugador.
Los minutos que ha tenido, no son para nada de poca calidad.
Lo poco que se ha visto de Benedetti ha demostrado que tiene hueco perfectamente en Segunda División.
Yo sí creo que es muy buen jugador.
Los minutos que ha tenido, no son para nada de poca calidad.
Pero estamos hablando, que vemos muy poco del tío, es como en la tesitura de Iker Bravo si es bueno o más malo que pegarle a un hijo creyendo que iba a ser nuestro delantero titular después de deshacernos de Lukovic, no podemos saber si contra el Zaragoza o en Riazor, así como tal vez la promoción no le den minutos, es que estamos en las mismas, si no le das importancia, cuál es el punto que aunque asciendas (improbalmente), nos veamos obligados a comprarlo?
Canary escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:31 pm
Iker creo que también es un buen jugador, sólo que no ha tenido suerte. Jesé en eso, chapó. Le ha puesto huevos y ha tenido acierto.
Benedetti, con lo que hablaban de él, con los vídeos, con la forma de controlar. Es un Manu Fuster, pero menos en forma.
A ver, también puede ser actitud de él que le salgan o no las cosas o no usa la movilidad a su favor, ser más inteligente en los 1v1 o tirar afuera que dentro que no pasa nada por intentarlo porque no sacamos mucho provecho, los mismo con el balón parado.
Si me dices que es un Fuster con menos físico, vamos apañado pero no creo que se parezca en una décima parte al valenciano, porque si la descripción que dieron del colombiano es como Suso cuando estaba en el Sevilla no le hace ningún favor estas comparativas, a mi estas sobradas o endiosamientos a diestra y siniestra simplemente me enferman y ya lo he visto un millón de veces.