[J41] UD Las Palmas - Real Zaragoza
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Zaragoza
La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Ya, todos sabemos que el amo hará lo que quiera, pero al menos que sea una decisión que no se sostenga deportivamente.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:04 pmSin ánimo de ofender, compañero, ¿pero desde cuándo necesita MAR justificar una decisión suya?
Creo que la engañosa victoria de Almeria, nos ha dado unas esperanzas que no son reales. Se puede subir pero tienen que estar todos los astros alineados a nuestro favor.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Tengamos claro que si entramos en play-off, somos el equipo con menos opciones de subir. Y con bastante diferencia.
Yo tambien lo creo.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:16 pmTengamos claro que si entramos en play-off, somos el equipo con menos opciones de subir. Y con bastante diferencia.
Si fuera por eso, compi, no hubiera vuelto en su día Aythami después de haberle pagado la rescisión ni Viera después de exactamente lo mismo. Eso entre otras muchísimas decisiones de MAR no comprensibles, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo.Avalancha escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pmYa, todos sabemos que el amo hará lo que quiera, pero al menos que sea una decisión que no se sostenga deportivamente.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:04 pmSin ánimo de ofender, compañero, ¿pero desde cuándo necesita MAR justificar una decisión suya?
Así es MAR.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Me cito tras las palabras del Laja: “Estamos un poco frío todos”amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:42 pm Yo sigo dándole vueltas a que MAR y sus títeres en puestos intermedios siguen metiendo la idea de que no es necesario subir y que el objetivo está cumplido.
Es acojonante que hagamos esto en un partido clave. Jugar sin ningún tipo de intensidad, ni ganas de matar el partido, la típica actitud de cuando tienes todo cumplido y te puedes permitir el lujo de no correr cuando toca.
Luego están los cambios, con el laja cumpliendo punto por punto lo que sabíamos que iba a pasar con él: lastrar al equipo y jugar por decreto. Absurdos cambios de centrales y un plan inexistente desde el empate.
En definitiva, ojalá el Deportivo nos eche, y estos basuras se queden sin el escaparate de la promoción.
Plan redondo para el de siempre, el polioperado, que NUNCA ha querido ascender.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Que el Depor haya subido a primera es lo que creo que nos puede salvar. Aunque será un partido durísimo igualmente.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:56 pm Gracias al cielo que el Dépor ganó, porque si llegan a pinchar y nosotros empatamos contra el Zaragoza yo acabo en el calabozo
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Los jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pm La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
-
pitasabila
- Presidente del Club

De eso nada. Si los jugadores van como pollos sin cabeza es porque desde el banquillo no se dirige correctamente y se dan mensajes erróneos. Es 100% culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:41 pmLos jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pm La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
Y lo peor, no se corrigen errores que se ven jornada tras jornada: mucha distancia entre líneas y volvemos a ejecutar mal la presión (algo que no pasaba en la primera vuelta, pero que no deja de pasar en la segunda). Se ha corregido puntualmente en algunos partidos o fases de partidos, pero volvemos siempre a lo mismo.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:50 pmDe eso nada. Si los jugadores van como pollos sin cabeza es porque desde el banquillo no se dirige correctamente y se dan mensajes erróneos. Es 100% culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:41 pmLos jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pm La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
Se ve al equipo muy cansado y creo que eso tiene mucho que ver, pero también tiene que ver esa distancia entre líneas, que obliga a hacer mayores esfuerzos y abarcar más campo, además de que es más probable que cuando te saltan una linea te veas corriendo hacia atrás.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Totalmente. Lo hemos dicho mil veces. Esta plantilla daba para el ascenso directo y ahora estamos ante la posibilidad real de quedarnos fuera de playoff. Es un fracaso absoluto del entrenador.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:50 pmDe eso nada. Si los jugadores van como pollos sin cabeza es porque desde el banquillo no se dirige correctamente y se dan mensajes erróneos. Es 100% culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:41 pmLos jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pm La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Estamos de acuerdo en esto.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:50 pmDe eso nada. Si los jugadores van como pollos sin cabeza es porque desde el banquillo no se dirige correctamente y se dan mensajes erróneos. Es 100% culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:41 pmLos jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:09 pm La casta, el honor y el orgullo los puso hoy el Real Zaragoza, descienden pero dando la cara, y hasta tuvieron dos palos para llevarse el partido, los nuestros en cambio como pollos sin cabeza, y no le hecho la culpa a los jugadores sino al nefasto planteamiento y los cambios del entrenador.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Creo que estaremos de acuerdo en que si hoy los que juegan contra el Zaragoza son cualquier otro equipo de los de arriba, les hubieran goleado.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Yo sigo sin ver esta plantilla para ascenso directo. Podría meterse, pero muy justito y siempre que acompañe la suerte.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 pmTotalmente. Lo hemos dicho mil veces. Esta plantilla daba para el ascenso directo y ahora estamos ante la posibilidad real de quedarnos fuera de playoff. Es un fracaso absoluto del entrenador.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:50 pmDe eso nada. Si los jugadores van como pollos sin cabeza es porque desde el banquillo no se dirige correctamente y se dan mensajes erróneos. Es 100% culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:41 pm
Los jugadores también tienen bastante culpa. Yo diría que tienen más culpa los jugadores que el entrenador.