Jonathan VIERA
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Jonathan VIERA
Va a renovar seguro , es amigo del presi, igual que Jesé
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Qué vergüenza de verdad. En el primer balón que tocó evidenció que ya no está para el fútbol profesional. Tremendo muertazo
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Hoy al menos se llevó algun pito.
- Canarion2006
- Presidente del Club

El gol del Zaragoza, al menos desde mi posición en el estadio, se podía haber evitado si hubiera presionado al que da el pase que abre a banda, pero no, prefirió el trote cochinero al que acostumbra desde hace 4 años
- super_chico
- Administrador concursal

Sus declaraciones después del partido son inaceptables.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

En vez de pedir perdón por no ser capaces de ganar al último, se mete con la afición. Niñato.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Qué dijo este impresentable?
-
pitasabila
- Presidente del Club

Extraído directamente del Twitter del puntoné.
"Triste, todos teníamos las ganas de sacar los tres puntos. Esto es fútbol, hay que seguir, estamos en una posición buena. Hay que tener tranquilidad".
"Lo que quiero transmitir es que tenemos que estar todos juntos. Si no, no lo vamos a conseguir. Lo hemos construido todos desde el inicio. Los chavales necesitan de la gente. Que estemos todos juntos. Cuando la afición viene con nosotros a tope somos muy fuertes".
"Tengo la sensación que estamos un poco frío todos. He estado en esta situación en otras ocasiones y esto era una caldera. Tengo esa sensación de frialdad que no es bueno para nadie. Hay que transmitir tranquilidad y tirar todos al mismo lado. Que sepa la gente que son muy importantes. Más de lo que piensan para los chavales".
"Llevo mucho tiempo aquí, muchos años, en todas las etapas, joder, si ganábamos hoy nos poníamos terceros. Parece que no estamos haciendo un año de puta madre, pero sí estamos haciendo un año de puta madre. Hay que meterse todos juntos. Hay que darle ánimo a los chavales".
"Si hay alguien que me tienen que pitar, que sea a mí cuando tengo la pelota. Pero todos juntos vamos a lograr el objetivo".