En el momento de la foto obviamente no, después es posible.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:11 pm Pero creo que en la última jugada he leído por ahí que Mika podría estar en posición antirreglamentaria le hiciese o no el pase Pezzolesi.
LUIS GARCÍA Fernández
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Drago Laramy
- Habitual

En el momento de la foto esta totalmente en fuera de juego. Recuerda q tiene q haber mínimo 2 jugadores para q no lo sea....se nos olvida siempre el portero...y en esta ocasión esta en nuestro área.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:17 pmEn el momento de la foto obviamente no, después es posible.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:11 pm Pero creo que en la última jugada he leído por ahí que Mika podría estar en posición antirreglamentaria le hiciese o no el pase Pezzolesi.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Correcto. Está en fuera de juego.Drago Laramy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:50 pmEn el momento de la foto esta totalmente en fuera de juego. Recuerda q tiene q haber mínimo 2 jugadores para q no lo sea....se nos olvida siempre el portero...y en esta ocasión esta en nuestro área.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:17 pmEn el momento de la foto obviamente no, después es posible.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:11 pm Pero creo que en la última jugada he leído por ahí que Mika podría estar en posición antirreglamentaria le hiciese o no el pase Pezzolesi.
- batllory

Si, lo está. Pero no le falta razon al compañero al decir que ra mejor un pelotazo y a lo que salga que no hacer la gilipollez de los pases. Cero ambicion y eso viene desde el banquilloCanary escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:01 pmCorrecto. Está en fuera de juego.Drago Laramy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:50 pmEn el momento de la foto esta totalmente en fuera de juego. Recuerda q tiene q haber mínimo 2 jugadores para q no lo sea....se nos olvida siempre el portero...y en esta ocasión esta en nuestro área.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:17 pm
En el momento de la foto obviamente no, después es posible.
- Canary

Está clarísimo que la poca ambición es culpa del mamarracho del entrenador.batllory escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:07 pmSi, lo está. Pero no le falta razon al compañero al decir que ra mejor un pelotazo y a lo que salga que no hacer la gilipollez de los pases. Cero ambicion y eso viene desde el banquilloCanary escribió: ↑Lun May 25, 2026 11:01 pmCorrecto. Está en fuera de juego.Drago Laramy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:50 pm
En el momento de la foto esta totalmente en fuera de juego. Recuerda q tiene q haber mínimo 2 jugadores para q no lo sea....se nos olvida siempre el portero...y en esta ocasión esta en nuestro área.
Si pusiera al equipo a matar, a ir a por los partidos a tope, sin recogerse hasta tener 2 goles de ventaja, muchas cosas cambiarían.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Ok.Drago Laramy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:50 pmEn el momento de la foto esta totalmente en fuera de juego. Recuerda q tiene q haber mínimo 2 jugadores para q no lo sea....se nos olvida siempre el portero...y en esta ocasión esta en nuestro área.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:17 pmEn el momento de la foto obviamente no, después es posible.Canarion2006 escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:11 pm Pero creo que en la última jugada he leído por ahí que Mika podría estar en posición antirreglamentaria le hiciese o no el pase Pezzolesi.
-
GUAYRE

MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

No sé, no sé... La gente hace especulaciones de ese tipo, pero lo cierto es que a mí no se me ocurre ni un solo motivo por el el que MAR no querría subir. Bueno, miento, quizás lo de cláusulas de las opciones de compra obligatorias en caso de subir. Pero es tan grande el subidón económico que pega un equipo cuando sube a primera, que esas clausulas se quedan en migajas comparadas con todo lo que entra. Asi que, pensándolo mejor, al principio dije bien: no se me ocurre ni un motivo por el que MAR debería no querer subir.GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
En cambio, eso sí, se me ocurren, casi sin pensar, 3 o 4 motivos MUY fuertes por los que debería querer subir: El primero y más obvio es el subidón del ego que te tiene que proporcionar el dejar de ir como presidente a Anduva, a El Plantío y a El Alcorán e ir al Bernabeu, al Camp Nou y a Mestalla. Por no decir las oportunidades de conocer gente y de negocios que se le abrirían en esos nuevos espacios.
Otro motivo para subir, que está bastante relacionado con el primero y va casi de la mano: el subidón de ego y de múltiples emociones que le proporcionaría el subir a primera al equipo de su tierra.
Otro: operaciones económicos de MUCHA mayor envergadura, por tanto mayores posibles comisiones (esto poniéndonos en lo malo)
Otro: hacer más valioso su juguete y tener la posibilidad de venderlo por un saco de euros el día que se quiera jubilar.
Otro: muchísima mayor fama a nivel nacional e incluso internacional.
¿Sigo?
GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
+1. No estaría además filtrando nombres de fichajes perfil segunda división con el equipo jugandosse meterse en playoff si le importara realmente el. ascenso. Vende a Dinko y Fuster y se evita esas compras.
Lo importante es el bonus.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Y en segunda se le notan menos las costuras que en primera. Cada vez que está en primera su inutilidad se vuelve mas patente. Por otro lado, para sus chanchulleos tampoco le interesa mucho estar en el foco mediático nacional, le vale con ser el rey del cortijo en Canarias.GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Yo es que lo veo exactamente así. La gente dice que es absurdo no querer subir a primera porque tendría mas notoriedad. Yo opino lo contrario, MAR en segunda es uno de los gallitos y en primera sería uno de los apestados, el típico al que le dices "ponte ahí, sonríe y no molestes". Y lo que he dicho muchas veces, es un elemento que siempre tiene algún chanchullo entre manos y en primera tendría mucho más control que en segunda.GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Hombre, te puedo contraargumentar cada uno de tus motivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:38 pmNo sé, no sé... La gente hace especulaciones de ese tipo, pero lo cierto es que a mí no se me ocurre ni un solo motivo por el el que MAR no querría subir. Bueno, miento, quizás lo de cláusulas de las opciones de compra obligatorias en caso de subir. Pero es tan grande el subidón económico que pega un equipo cuando sube a primera, que esas clausulas se quedan en migajas comparadas con todo lo que entra. Asi que, pensándolo mejor, al principio dije bien: no se me ocurre ni un motivo por el que MAR debería no querer subir.GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
En cambio, eso sí, se me ocurren, casi sin pensar, 3 o 4 motivos MUY fuertes por los que debería querer subir: El primero y más obvio es el subidón del ego que te tiene que proporcionar el dejar de ir como presidente a Anduva, a El Plantío y a El Alcorán e ir al Bernabeu, al Camp Nou y a Mestalla. Por no decir las oportunidades de conocer gente y de negocios que se le abrirían en esos nuevos espacios.
Otro motivo para subir, que está bastante relacionado con el primero y va casi de la mano: el subidón de ego y de múltiples emociones que le proporcionaría el subir a primera al equipo de su tierra.
Otro: operaciones económicos de MUCHA mayor envergadura, por tanto mayores posibles comisiones (esto poniéndonos en lo malo)
Otro: hacer más valioso su juguete y tener la posibilidad de venderlo por un saco de euros el día que se quiera jubilar.
¿Sigo?
1. No le hace falta eso. Su ego ya está más que subido. Y sus negocios (los que le quedan) son de un nicho muy local.
2. Eso no le importa. Mientras le salga rentable la cosa haciendo el mínimo, él está contento.
3. Conllevaría una profesionalización del club que es totalmente incompatible con seguir usando a la UD como su cortijo privado y el echadero de sus amigos, además de tener que trabajar todos en serio para mantener al equipo en Primera.
4. El valor de su juguete le da igual. No quiere vender, y no será por falta de ofertas.
5. ¿Fama para qué? Fuera de Canarias no es nadie. Y sus chanchullos son mucho más difíciles de hacer contra la gente que está en Península que contra los de aquí. Aquí hace y deshace a su antojo, en Península hay muchísima gente muchísimo más poderosa que él.
Tú quieres ver las cosas como las vería un buen empresario. Y ese es tu fallo: MAR no es un buen empresario. Él no se va a rodear de gente capaz que le diga en qué puntos se puede mejorar: se va a rodear de gente que diga "sí, mi amo; sí, bwana". Él es un cacique, y como buen cacique, no le puedes llevar la contraria.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Ya en el primer punto das una respuesta que no hay por dónde cogerla. Todos, repito, TODOS queremos que lo nuestro sea lo mejor, independientemente del tipo de persona que seamos. El que tiene un bar, quiere tener el mejor bar; el que hace una app, quiere crear la mejor app; el que escribe, quiere ser el que mejor escribe; el que tiene una peluquería, quiere tener la mejor peluquería. Porque todos queremos tener éxito, ser reconocidos por nuestro trabajo y/o nuestras posesiones y figurar ante los demás. Tu respuesta al punto 1 equivale a decir que un muchacho empezó a jugar al fútbol soñando con jugar en preferente, que jugar en primera "no le hace falta", osea una gilipollez como un piano.pitasabila escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:33 pmHombre, te puedo contraargumentar cada uno de tus motivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:38 pmNo sé, no sé... La gente hace especulaciones de ese tipo, pero lo cierto es que a mí no se me ocurre ni un solo motivo por el el que MAR no querría subir. Bueno, miento, quizás lo de cláusulas de las opciones de compra obligatorias en caso de subir. Pero es tan grande el subidón económico que pega un equipo cuando sube a primera, que esas clausulas se quedan en migajas comparadas con todo lo que entra. Asi que, pensándolo mejor, al principio dije bien: no se me ocurre ni un motivo por el que MAR debería no querer subir.GUAYRE escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:30 pm MAR no quiere subir, está cachondísimo con el derbi contra los CDT y soltar su rollo de Coalición Canaria y subir como hermanos, no tiene que pagar opciones de compra obligatorias por ascenso , que suman mas de 6 millones de Euros . Ahora coge vende a Dinko, sube a unos cuantos pibes del filial y a vegetar en segunda unos añitos.
¿Sigo?
1. No le hace falta eso. Su ego ya está más que subido. Y sus negocios (los que le quedan) son de un nicho muy local.
2. Eso no le importa. Mientras le salga rentable la cosa haciendo el mínimo, él está contento.
3. Conllevaría una profesionalización del club que es totalmente incompatible con seguir usando a la UD como su cortijo privado y el echadero de sus amigos, además de tener que trabajar todos en serio para mantener al equipo en Primera.
4. El valor de su juguete le da igual. No quiere vender, y no será por falta de ofertas.
5. ¿Fama para qué? Fuera de Canarias no es nadie. Y sus chanchullos son mucho más difíciles de hacer contra la gente que está en Península que contra los de aquí. Aquí hace y deshace a su antojo, en Península hay muchísima gente muchísimo más poderosa que él.
Tú quieres ver las cosas como las vería un buen empresario. Y ese es tu fallo: MAR no es un buen empresario. Él no se va a rodear de gente capaz que le diga en qué puntos se puede mejorar: se va a rodear de gente que diga "sí, mi amo; sí, bwana". Él es un cacique, y como buen cacique, no le puedes llevar la contraria.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Pero es que eso es muy relativo. Que es mejor, tener el mejor bar de un pueblo o el peor bar del centro de una ciudad? Pues esto es lo mismo. Es mejor ser top en segunda o ser último en primera? de cara a un empresario como MAR que lo que le importa es ser el jefe y no uno que quiere triunfar, creo que lo segundo porque al menos eso, le da poder en esa categoría. Lo estás viendo como un aficionado y no como alguien que quiere ser un gallito que es lo que le pasa a MAR y en primera es un don nadie, por mucho que esté en primera.herreño-canarion escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 amYa en el primer punto das una respuesta que no hay por dónde cogerla. Todos, repito, TODOS queremos que lo nuestro sea lo mejor, independientemente del tipo de persona que seamos. El que tiene un bar, quiere tener el mejor bar; el que hace una app, quiere crear la mejor app; el que escribe, quiere ser el que mejor escribe; el que tiene una peluquería, quiere tener la mejor peluquería. Porque todos queremos tener éxito, ser reconocidos por nuestro trabajo y/o nuestras posesiones y figurar ante los demás. Tu respuesta al punto 1 equivale a decir que un muchacho empezó a jugar al fútbol soñando con jugar en preferente, que jugar en primera "no le hace falta", osea una gilipollez como un piano.pitasabila escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:33 pmHombre, te puedo contraargumentar cada uno de tus motivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:38 pm
No sé, no sé... La gente hace especulaciones de ese tipo, pero lo cierto es que a mí no se me ocurre ni un solo motivo por el el que MAR no querría subir. Bueno, miento, quizás lo de cláusulas de las opciones de compra obligatorias en caso de subir. Pero es tan grande el subidón económico que pega un equipo cuando sube a primera, que esas clausulas se quedan en migajas comparadas con todo lo que entra. Asi que, pensándolo mejor, al principio dije bien: no se me ocurre ni un motivo por el que MAR debería no querer subir.
¿Sigo?
Hemos tenido plantillas más que de sobra para mantenernos en primera y siempre derrepente el equipo se caía y a segunda o plantillas para subir y derrepente, para abajo. Solo hay que ver el último partido, podíamos habernos puesto terceros y clasificar para el Play Off con el factor campo a favor (a falta de un partido) y vaya, que casualidad que hacemos los cambios precisos para que nos empate el peor equipo de todo el fútbol profesional español. Yo no se si subiremos o no, pero desde luego si se que no veré a MAR llorando por no haberlo conseguido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

De nuevo, caes en el error de pensar que MAR es un buen empresario y que quiere crecer con la UDLP. Él solo quiere que la empresa le sea rentable con la menor inversión posible. Maximizar beneficios para cobrar más bonus, y eso es posible en Segunda. A él si la UD está en Primera se la suda, él solo quiere figurar como "el dueño de" y llevárselo calentito. Y por eso, precisamente, recalca que la UD es su propiedad una y otra vez.herreño-canarion escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 amYa en el primer punto das una respuesta que no hay por dónde cogerla. Todos, repito, TODOS queremos que lo nuestro sea lo mejor, independientemente del tipo de persona que seamos. El que tiene un bar, quiere tener el mejor bar; el que hace una app, quiere crear la mejor app; el que escribe, quiere ser el que mejor escribe; el que tiene una peluquería, quiere tener la mejor peluquería. Porque todos queremos tener éxito, ser reconocidos por nuestro trabajo y/o nuestras posesiones y figurar ante los demás. Tu respuesta al punto 1 equivale a decir que un muchacho empezó a jugar al fútbol soñando con jugar en preferente, que jugar en primera "no le hace falta", osea una gilipollez como un piano.pitasabila escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:33 pmHombre, te puedo contraargumentar cada uno de tus motivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:38 pm
No sé, no sé... La gente hace especulaciones de ese tipo, pero lo cierto es que a mí no se me ocurre ni un solo motivo por el el que MAR no querría subir. Bueno, miento, quizás lo de cláusulas de las opciones de compra obligatorias en caso de subir. Pero es tan grande el subidón económico que pega un equipo cuando sube a primera, que esas clausulas se quedan en migajas comparadas con todo lo que entra. Asi que, pensándolo mejor, al principio dije bien: no se me ocurre ni un motivo por el que MAR debería no querer subir.
¿Sigo?
Y para gilipolleces las que tú sueltas. Que no entiendas un argumento no significa que sea absurdo, pero para eso tienes que tener una capacidad de análisis mínima.