Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si así fuera , o bien se sienten capacitados para colaborar en uno , ponganse en contacto con TAMARAN o conmigo , o bien reflejenlo en las respuestas.
Abstenerse de contestar , chicharreros , universitistas y foreros de esa calaña.
Yo tenía un programa de radio y tambien retransmito el campeonato de Canarias de Rallyes al completo...que Javi me comente si eso cuando se conecte al msn a ver si les puedo ayudar...
lo mismo digo para lo que haga falta aki estoy por cierto alguien sabe que se necesita para ser comentarista de futbol? osea que titulacion etc etc ... weno gracias y lo dicho aki toy
Hombre, yo algo he hecho también... me han enseñado a hablar por radio y escribir para radio. Cualquier cosa en las que pueda ayudarles, cuentem conmigo sin ninguna duda. Saludos
Yo fui una vez de invitado a un programa. Si vuelven a hacer mítica fedora les deseo toda la suerte del mundo. Yo era un fiel oyente.
Piwi escribió:lo mismo digo para lo que haga falta aki estoy por cierto alguien sabe que se necesita para ser comentarista de futbol? osea que titulacion etc etc ... weno gracias y lo dicho aki toy
FP de peluquería y no tener ni puta idea. Así igual te contrata Tangili
yo podria hechar una mano yo he hecho mis pinitos y con uno de los buenos con este con tino cebral
y bueno aqui pa lo que haga falta tengo toa las tarde libre ya que salgo de trabajar a las dos de la tarde lo demas es todo libre si hace falta hechar una mano aqui hay un voluntario
Yo estuve en Radio Tamaraceite como DJ en un programa de Dance y Música Variada. Si quieren que participe con ustedes sería un honor para mí (y se los agradecería), ya saben, me mandan un privado o me agregan al msn que yo estoy dispuesto.