¿Quién es David Amaral?
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
si si tambien en ese partido la gente pedia a gritos la entrada de tomas si no recuerdo malUD4EVER <NaU> escribió:¿Te acuerdas de la celebración del gol frente al Real Madrid B hace dos temporadas?Magec escribió:Amarrategui sin conseguir apenas resultados, logra llevarse muy bien con los jugadores, y éstos como casi todos los futbolistas que tienen dos neuronas y se pelean los suelen defender a muerte.Todos los jugadores fueron a abrazarle... poco después, Super Cobo se lo cargó
PD chicharrero el k no bote...
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: ¿Quién es David Amaral?
No se si vinistes al mejor sitio a preguntar por el aludido, pregunta en el foro del Universidad de Las Palmas, alli comprobaras que todo el mundo le recuerda como el tecnico que les llevo al ascenso a la division de Plata, donde luego tiro la toalla ante la marcha del equipo, que luego con el flanabte entrenador de la U.D.Las Palmas no pudo evitar descender, en el Tenerife hay division de opiniones, yo no puedo opinar porque soy su amigo y eso me condiciona, si te puedo decir que tiene mucha vison para ver talento en los jovenesm seguro que hara debutar a alguien de la base.Messalha escribió:Hola desde Cartagena y felicidades por el ascenso con algo de retraso (nosotros no pudimos acompañaros y serán vuestros vecinos de Vecindario los que disfruten ese honor).
El caso es que nuestro equipo, el FC Cartagena, ha fichado a David Amaral como técnico tras la dimisión de Juan Ignacio Martínez . He leído que estuvo por allí y me gustaría preguntaros qué sabeis de él y si creeis que es un buen fichaje.
Lo dicho, enhorabuena y suerte.
Noticia fichaje Amaral http://www.forumcartagena.com/?p=2018#more-2018