Esta UD ilusiona a muy pocos ahora mismo. Juego ramplón, jugadores a los que se las sopla totalmente, el amo y sus títeres dirigiendo y entrenando en el club. Es lo que hay. Si ganan bien si no también. No creo que lo siga con mucha atención pues tengo otros compromisos más importantes, pero bueno, si ganan bien, si no también.aLxoO escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:29 amAh vale, te refieres a dentro de nuestra afición? Bueno, sigo pensando lo mismo. Tenemos una oportunidad muy bonita y la emoción que generan los playoff no te la da un ascenso directo. Alegría sí, emoción no.aLxoO escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:27 amComentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.amarillo en zgz escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:44 am Mucha envidia de quien llegue a estas alturas de la temporada con algo de ilusión en el equipo.
Entiendo lo que quieres decir pero la verdad es que no te estás dando cuenta de lo bonito que sería disputar una promoción ahora mismo y de la emoción que genera la espera durante la semana de.
Quedar temprano, echarte unas litronas, ver la guagua llegar.... Piel de gallina.
[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
-
pitasabila
- Presidente del Club

Un carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.aLxoO escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:27 amComentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.amarillo en zgz escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:44 am Mucha envidia de quien llegue a estas alturas de la temporada con algo de ilusión en el equipo.
Entiendo lo que quieres decir pero la verdad es que no te estás dando cuenta de lo bonito que sería disputar una promoción ahora mismo y de la emoción que genera la espera durante la semana de.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Yo pienso que las probabilidades de subir son del 25%. Con esa información, que es más o menos empírica, que cada uno haga lo que quiera. Unos estarán descontentos, porque que si el Kalvo, que si la rata, que si el míster, que si Juan de los palotes, etc.; y otros nos lo tomaremos más o menos como los play off anteriores en que hemos estado: veremos a ver que pasa... hay otros 3 equipos que juegan y quieren lo mismo que nosotros y son mas o menos igual de buenos (o de malos), y ateniéndonos a eso podemos esperar cualquier cosa.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:24 pmUn carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.aLxoO escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:27 amComentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.amarillo en zgz escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:44 am Mucha envidia de quien llegue a estas alturas de la temporada con algo de ilusión en el equipo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No son del 25%, nunca son del 25%, y el que diga lo contrario no sabe de qué va la cosa. Yo paso de explicar lo mismo una y otra vez.herreño-canarion escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:53 pmYo pienso que las probabilidades de subir son del 25%. Con esa información, que es más o menos empírica, que cada uno haga lo que quiera. Unos estarán descontentos, porque que si el Kalvo, que si la rata, que si el míster, que si Juan de los palotes, etc.; y otros nos lo tomaremos más o menos como los play off anteriores en que hemos estado: veremos a ver que pasa... hay otros 3 equipos que juegan y quieren lo mismo que nosotros y son mas o menos igual de buenos (o de malos), y ateniéndonos a eso podemos esperar cualquier cosa.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:24 pmUn carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.aLxoO escribió: ↑Vie May 29, 2026 11:27 am
Comentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Pues nada, es imposible que subamos. 0% de probabilidades.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:17 pmNo son del 25%, nunca son del 25%, y el que diga lo contrario no sabe de qué va la cosa. Yo paso de explicar lo mismo una y otra vez.herreño-canarion escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:53 pmYo pienso que las probabilidades de subir son del 25%. Con esa información, que es más o menos empírica, que cada uno haga lo que quiera. Unos estarán descontentos, porque que si el Kalvo, que si la rata, que si el míster, que si Juan de los palotes, etc.; y otros nos lo tomaremos más o menos como los play off anteriores en que hemos estado: veremos a ver que pasa... hay otros 3 equipos que juegan y quieren lo mismo que nosotros y son mas o menos igual de buenos (o de malos), y ateniéndonos a eso podemos esperar cualquier cosa.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:24 pm
Un carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Yo confío en meternos soy así de romántico.... Y aunque ahora avel pesimismo o "desgana" del aficionado promedio estoy 100% seguro que si nos metemos así sea dando pena y de churro en el 93' cuando empiecen los play off todo recetea y cojones que somos la UD Las Palmas, por plantilla, entidad y sobre todo aficionado el Gran Canaria se ara notar la gente responderá y estaremos en la lucha 100% seguro, ahora toca centrarse en el Depor y meternos como sea, saludos y todos unidos Pío Pío
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Creo que quien no sabe de qué va la cosa es quien saca patrones claros sobre el equipo que asciende. No necesariamente sube el equipo que está más en forma ni tampoco el 6º. Eso es una leyenda extendida y una cuñadez.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 10:17 pmNo son del 25%, nunca son del 25%, y el que diga lo contrario no sabe de qué va la cosa. Yo paso de explicar lo mismo una y otra vez.herreño-canarion escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:53 pmYo pienso que las probabilidades de subir son del 25%. Con esa información, que es más o menos empírica, que cada uno haga lo que quiera. Unos estarán descontentos, porque que si el Kalvo, que si la rata, que si el míster, que si Juan de los palotes, etc.; y otros nos lo tomaremos más o menos como los play off anteriores en que hemos estado: veremos a ver que pasa... hay otros 3 equipos que juegan y quieren lo mismo que nosotros y son mas o menos igual de buenos (o de malos), y ateniéndonos a eso podemos esperar cualquier cosa.pitasabila escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:24 pm
Un carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.
Yo también creo que es el 25% de opciones en el sentido de que es imposible adivinar lo que va a ocurrir. En este formato Almería no me parecería especialmente más favorito que Burgos, o incluso que nosotros, y mira que damos pena cuando queremos.
Sobre todo cojones, entre todos no hacen medio cojon. Si nos clasificamos que lo veo dificil si no ganamos, veremos como va el Depor al partido y sobre todo nosotros, visto lo visto contra el Zaragoza descendidos y con tantas bajas, sufriremos mucho. Lo unico que tengo claro es que si nos clasificamos la aficion no va a fallar, como siempre.SantiLopez89 escribió: ↑Sab May 30, 2026 4:29 am Yo confío en meternos soy así de romántico.... Y aunque ahora avel pesimismo o "desgana" del aficionado promedio estoy 100% seguro que si nos metemos así sea dando pena y de churro en el 93' cuando empiecen los play off todo recetea y cojones que somos la UD Las Palmas, por plantilla, entidad y sobre todo aficionado el Gran Canaria se ara notar la gente responderá y estaremos en la lucha 100% seguro, ahora toca centrarse en el Depor y meternos como sea, saludos y todos unidos Pío Pío
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Perdiendo también hay posibilidades. No es difícil. Que fallen 2 de los 3 y está hecho. Yo soy optimista
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Jeremay ten piedad de nosotros , ahora y en la hora
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Avel, pienso lo mismo que tu. Aún perdiendo, por cohones, luego receteamos, verdad que somo la UD. Ya lo dice nuestro mesias, que somos unos pechos fríos y que unidos, estamos más calentitos, como piojillos en costura, semos mejores y el estadio ase y ara que la gente espavile. Estoy contigo santilopezSantiLopez89 escribió: ↑Sab May 30, 2026 4:29 am Yo confío en meternos soy así de romántico.... Y aunque ahora avel pesimismo o "desgana" del aficionado promedio estoy 100% seguro que si nos metemos así sea dando pena y de churro en el 93' cuando empiecen los play off todo recetea y cojones que somos la UD Las Palmas, por plantilla, entidad y sobre todo aficionado el Gran Canaria se ara notar la gente responderá y estaremos en la lucha 100% seguro, ahora toca centrarse en el Depor y meternos como sea, saludos y todos unidos Pío Pío
Modo acojonator on. Espero que el equipo no lo sienta así, pero servidor confía poco en los planes de partido últimamente. Estanis, el japonés, Dinko, Kirian y Amatucci y 6 más.
Hicieron el tonto contra el Zaragoza y ahora vienen los cuentos, lo veo dificil, como no ganemos es muy probable que nos quedemos fuera.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No espero nada de nadie. Lo que llegue llegará.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Pienso lo mismo bichillo.SantiLopez89 escribió: ↑Sab May 30, 2026 4:29 am Yo confío en meternos soy así de romántico.... Y aunque ahora avel pesimismo o "desgana" del aficionado promedio estoy 100% seguro que si nos metemos así sea dando pena y de churro en el 93' cuando empiecen los play off todo recetea y cojones que somos la UD Las Palmas, por plantilla, entidad y sobre todo aficionado el Gran Canaria se ara notar la gente responderá y estaremos en la lucha 100% seguro, ahora toca centrarse en el Depor y meternos como sea, saludos y todos unidos Pío Pío
En estos momentos me da igual ganar, empatar o perder siempre que nos clasifiquemos para el play off.
Ánimo.
SALUDOS.