Muchas palabritas de Kirian pero cuando se le desmarca un compañero para quedarse solo, la echa atrás y le hace gestos para que no se desmarque y contemporice. Lo dicho, hasta los cojones de esta falta de colmillo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:28 pm Yo es que sigo con mi paranoia, lo siento mucho.
La actitud de mierda del equipo, la ambición nula de Luis García. Y las palabras de Kirian como queriendo reivindicar una actitud y unas ganas que a lo mejor no comparte parte del vestuario.
Incluido el propio presidente.
Es imposible que este equipo cometa deliberadamente el mismo error y se eche a dormir con el paso de los minutos.
[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Vaya olor a mierda que hay ,hostia, este equipo desde el gol del Depor está defondado, no físicamente, sino mentalmente, entre más avanza el partido más cagado va a estar, es un equipo hecho a imagen y semejanza de cagón y cobarde, venga Luisito haz la tuya.
Es imposible que este equipo suba, aunque haya un milagrito en la segunda parte, que será porque en la segunda parte el Depor se ponga a sestear, da igual en el play off no hay sangre ni huevos , no hay valor para una heróica de conseguir gesta.
Es un equipo de pechos fríos y cagones.
Es imposible que este equipo suba, aunque haya un milagrito en la segunda parte, que será porque en la segunda parte el Depor se ponga a sestear, da igual en el play off no hay sangre ni huevos , no hay valor para una heróica de conseguir gesta.
Es un equipo de pechos fríos y cagones.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Jesé ya se fue de vacaciones?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo creo que los foreros están viendo otro partido. Vas ganando, y despotricando del equipo. Como con ganas que pierda. ¿ ustedes son forofos de la UD o anti Ramírez ?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Es grave lo de la actitud del equipo.
- super_chico
- Administrador concursal

A mí me tiene de los nervios.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Soy anti Ramírez y te voy hacer una pregunta, te está encantando el juego del equipo y la actitud con lo que se está jugando ante un Deportivo que está de fiesta? De verdad?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:38 pm Yo creo que los foreros están viendo otro partido. Vas ganando, y despotricando del equipo. Como con ganas que pierda. ¿ ustedes son forofos de la UD o anti Ramírez ?
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Borja, te tengo por una persona suficientemente inteligente como para comprender porque se dice lo que se dice. Una cosa es el forofismo irracional y otra cosa es que esta muy claro lo que llevamos viendo durante muchos partidos con independencia de los resultados.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:38 pm Yo creo que los foreros están viendo otro partido. Vas ganando, y despotricando del equipo. Como con ganas que pierda. ¿ ustedes son forofos de la UD o anti Ramírez ?
¿Que tiene que ver que se vaya ganando con el juego del equipo? Es que siempre los malditos resultadismos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom May 31, 2026 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Ufff escapamos
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Madre de dios, lo que ha salvado Horkas. Que lamentable todo, Soriano está reventando a la UD.
Nos va a dejar fuera cristian
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Esta gente está jugando con los suplentes, llevan toda la semana de fiesta, empezaron a preparar el partido el jueves y aun así no eres capaz de superarles, lo de Luis García es para que le retiren el carnet de entrenador.
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Grande Horkas, tenemos que ir por el 3 o se nos ara esto muyyyyy largo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo estoy esperanzado que gane. No entiendo esta actitud tan rara cuando el equipo está logrando el objetivo que es ganarCanario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:40 pmSoy anti Ramírez y te voy hacer una pregunta, te está encantando el juego del equipo y la actitud con lo que se está jugando ante un Deportivo que está de fiesta? De verdad?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:38 pm Yo creo que los foreros están viendo otro partido. Vas ganando, y despotricando del equipo. Como con ganas que pierda. ¿ ustedes son forofos de la UD o anti Ramírez ?
- Canarion2006
- Presidente del Club

Más que el carnet, tanto la licencia UEFA/profesional.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 31, 2026 6:43 pm Esta gente está jugando con los suplentes, llevan toda la semana de fiesta, empezaron a preparar el partido el jueves y aun así no eres capaz de superarles, lo de Luis García es para que le retiren el carnet de entrenador.