Versión sinfónica de nuestro himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Versión sinfónica de nuestro himno

Mensaje por gofioman »

Pues eso, en mi opinión, creo que seria una gran idea hacer de nuestro himno una versión sinfonica, como ya la tiene, por ejemplo, el tete. Comenten la idea :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Totalmente deacuerdo, nuestro himno necesita un nuevo impulso, y quizas un retoque en una nueva versión.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

davidrsii escribió:Totalmente deacuerdo, nuestro himno necesita un nuevo impulso, y quizas un retoque en una nueva versión.

exacto nunca mejor dicho en plan sinfonico estaria muy muy wapo muy ahi en plan clasico ufff pondria los pelos de punta en el estadio ^^
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

¿Alguien sabe componer música? xD
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Si señor, gran idea, totalmente de acuerdo. Lo he pensado muchas veces ya que la calidad sonora de nuestro himno deja mucho que desear. Si encima es una versión sinfónica, mejor, espléndido.
En cualquier caso hay que hacer una nueva versión, remasterizada y dotándolo de todas las texturas sonoras, arreglos de calidad y una post-producción de categoría, porque lo que suena y siempre ha sonado es terrorífico, con niveles de calidad por debajo de cero.

Bueno, una cosa más que hacer.. y son tantas...


:wink:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

También cabría la posibilidad de hacerla en un formato compatible con nuestros móviles y enviar un SMS para el que quiera oir nuestro himno cada vez que le llamen, y todos esos recaudos irían destinados a esta página web, para que poco a poco vaya creciendo más.

Nosé, me parecere una buena idea.

Saludos.
___________________
EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR. :xD:

Imagen

PIO PIO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi la parte instrumental que ya esta, me parece genial.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo acabo de escuchar de nuevo el programa especial UD Las Palmas de "El fútbol tiene música" y todavía estoy emocionado.

Nuestro himno es especial. A mi me hace pensar en la Historia de nuestro equipo, de nuestra Tierra, de los equipos fundadores, en mi Viejito, que me metió en esto...

Una versión sinfónica sería idea, pero a mí las versiones canarias también me encantan, una versión cantada por Los Gofiones o alguna otra Agrupación.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Estaria bien una version cantada x los foreros
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

La grabación actual me pone los pelos de punta. Reconozco que es mala calidad acustica, pero si se graba uno nuevo debe ser los mas parecido posible al de siempre.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A mí las versiones folclóricas no me gustan nada. Respeto al que le guste, pero a mí no me gustan. Prefiero una regrabación sinfónica con un buen coro (no sé el de la Universidad) y con arreglos currados. El himno del TETE es ridículo comparado con el nuestro. El nuestro es de los más bonitos de todo el fútbol español.

Presi, a currar que queremos el himno remozado!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pa' gustos, los licores. ¿Qué entiendes por versión folclórica?

Yo no te digo tipo "Sol y mar, vente pa'l mar" sino algo curradito, con su timple y sus voces...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Pa' gustos, los licores. ¿Qué entiendes por versión folclórica?

Yo no te digo tipo "Sol y mar, vente pa'l mar" sino algo curradito, con su timple y sus voces...


a mi me gustaria tambien... coño musica de nuestra tierra me gustaria que el himno fuese con musica canaria ^^
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Piwi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pa' gustos, los licores. ¿Qué entiendes por versión folclórica?

Yo no te digo tipo "Sol y mar, vente pa'l mar" sino algo curradito, con su timple y sus voces...


a mi me gustaria tambien... coño musica de nuestra tierra me gustaria que el himno fuese con musica canaria ^^
si si, con las guitarras y timples e historias asi ya está hecho, pero no sé, una versión sinfonica es algo más diferente, como más imperial, más señorial,... Es diferente
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Completamente de acuerdo con esa versión para el himno. Y lo que propone SEV no está reñido con una versión sinfónica o clásica. De hecho, a los cantos canarios de Teobaldo Power me remito. Ambas versiones se pueden fundir y dar tono musical más solemne a nuestro himno. La versión clásica de toda la vida tampoco se debe perder y con las técnicas de sonido de hoy día, se puede hacer un buen filtrado de dicha versión. :roll:
Responder