[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Que Dios nos pille confesaos.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pese al empeño de Luis García por cagarla menos mal que el Depor falló las oportunidades que tuvo y al final ya se lo sudó todo y ni se movían.

Cero motivación para los play off.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Uff el Málaga es seguramente el mejor equipo de la categoría, sólo que despertó tarde. Están pletóricos ahora mismo. Supongo que la ida en el Gran Canaria. Hay que intentar llenar el estadio cómo en las grandes ocasiones a ver si eso ayuda...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Lees a algunos aquí y parece que el Málaga, que ha sacado los mismos puntos que nosotros es el Bayern. Esto es fútbol señores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarillosverige escribió: Dom May 31, 2026 7:27 pm Cuánto le habrá dado MAR para que el depor hoy ni presionara?

Bueno play off contra el Málaga, que sin duda es el equipo con más ritmo de esta categoría, aunque tiene bastantes fallos en defensa. A ver si somos capaces de aguantar
Poco futbol vez en rondas finales es mas normal de lo que parece, el atletico mismo se tiro un mes regalando puntos con chicos del filial en liga con un foco mas grande. Depender de 3 en la ultima jornada es tentar a la suerte
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Dom May 31, 2026 7:27 pm Cuánto le habrá dado MAR para que el depor hoy ni presionara?

Bueno play off contra el Málaga, que sin duda es el equipo con más ritmo de esta categoría, aunque tiene bastantes fallos en defensa. A ver si somos capaces de aguantar
Aguantar nos deja fuera gracias a la gran gestión de Luis García que nos ha clasificado 5°. O ganamos o nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió: Dom May 31, 2026 7:29 pm Lees a algunos aquí y parece que el Málaga, que ha sacado los mismos puntos que nosotros es el Bayern. Esto es fútbol señores.
En comparación con nosotros, sí, son el Bayern.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Me aferro a la mínima esperanza que ya el Málaga le ganó a las palmas los dos partidos en liga y creo que una UD herida en su orgullo querrá revancha con los malagueños y salgan con otra actitud y juego y cambie la tendencia de resultados con los malagueños y sin complejos ninguno. Lo conseguirá Luis García, tengo mis dudas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alguien sabe las fechas de los playoff?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Guarapo 7 escribió: Dom May 31, 2026 7:30 pm Alguien sabe las fechas de los playoff?
Próximo sábado estadio de Gran Canaria.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom May 31, 2026 7:29 pm Lees a algunos aquí y parece que el Málaga, que ha sacado los mismos puntos que nosotros es el Bayern. Esto es fútbol señores.
Bueno, lo del Málaga es fútbol. Lo de la UDLP no sé qué es.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:30 pm Me aferro a la mínima esperanza que ya el Málaga le ganó a las palmas los dos partidos en liga y creo que una UD herida en su orgullo querrá revancha con los malagueños y salgan con otra actitud y juego y cambie la tendencia de resultados con los malagueños y sin complejos ninguno. Lo conseguirá Luis García, tengo mis dudas.
Orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:31 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 31, 2026 7:30 pm Alguien sabe las fechas de los playoff?
Próximo sábado estadio de Gran Canaria.
Creo que es domingo.

Lo de hoy ha sido un esperpento.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cuándo hemos conseguido más de 73 puntos? Algún mérito habrá, digo yo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 31, 2026 7:33 pm
Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:30 pm Me aferro a la mínima esperanza que ya el Málaga le ganó a las palmas los dos partidos en liga y creo que una UD herida en su orgullo querrá revancha con los malagueños y salgan con otra actitud y juego y cambie la tendencia de resultados con los malagueños y sin complejos ninguno. Lo conseguirá Luis García, tengo mis dudas.
Orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno en verdad mucho orgullo no tiene esta UD. Veremos la eliminatoria, en teoría se prevee chorreo del Málaga, veremos lo que depara los 120 minutos, lo que está claro es que Luis García no debería continuar, logre o no el ascenso.
Responder