Playoff de ascenso a Primera 25/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Playoff de ascenso a Primera 25/26
3º Almería
4º Málaga
5º UD Las Palmas
6º Castellón
PRIMERA ELIMINATORIA
IDA:
Sábado 6 de junio a las 20h:
Castellón - Almería
Domingo 7 de junio a las 20h:
UD Las Palmas - Málaga
VUELTA:
Martes 9 de junio a las 20h:
Almería - Castellón
Miércoles 10 de junio a las 20h:
Málaga - UD Las Palmas
4º Málaga
5º UD Las Palmas
6º Castellón
PRIMERA ELIMINATORIA
IDA:
Sábado 6 de junio a las 20h:
Castellón - Almería
Domingo 7 de junio a las 20h:
UD Las Palmas - Málaga
VUELTA:
Martes 9 de junio a las 20h:
Almería - Castellón
Miércoles 10 de junio a las 20h:
Málaga - UD Las Palmas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Re: Playoff de ascenso a Primera 25/26
Favoritos clarísimos para mi y en este orden : Malaga, Castellón , si no despierta el Almería que por plantilla , si despierta sería el gran ogro del play offs.
Veo imposible con este entrenador hacer nada, no jugamos a nada y luego mete a unos jugdores en unos momentos que es que parece que lo tiene programado de antes del partido y lo va a hacer independiente de como vaya el partido o el marcador. Un incompetente de época.
Veo imposible con este entrenador hacer nada, no jugamos a nada y luego mete a unos jugdores en unos momentos que es que parece que lo tiene programado de antes del partido y lo va a hacer independiente de como vaya el partido o el marcador. Un incompetente de época.
0 expectativas la verdad. Primera vez que veo un playoff de la UD casi sin ilusión. No veo al equipo capaz de pasar dos eliminatorias. Todos los rivales del playoff han demostrado ser mejores que nosotros
Estoy de acuerdo pero cuando llegue el partido habra ilusion aunque creo que no pasaremos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Indiferencia total, sé que dirán que la promoción no es como la Liga, pero yo no me fío y mucho menos con esta caraja de aupa, lo normal es que haya derbi andaluz en la final, pero veremos porque somos una perita en dulce a la mar de guapa...
Ilusión 1 - Málaga 2
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Somos de lejos el peor equipo de los 4.
Gracias Luisito.
Gracias Luisito.
Si perdemos el playoff, será en esta ronda con el Málaga. Ahora bien, y acuérdense de esto, mis niños: si de alguna manera mágica (casi imposible, viendo que jugamos caminando) logramos sacar al Málaga de circulación, se asciende.
Aquí se leyó primero. (Eso y que estoy decidido a dar una nota positiva en la temporada más difícil de leer de todos los años que llevo en el foro).
Aquí se leyó primero. (Eso y que estoy decidido a dar una nota positiva en la temporada más difícil de leer de todos los años que llevo en el foro).
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Por sensaciones y gestión de juego, cambios del entrenador, ahora mismo la UD es la cenicienta de los plaoyffs y el Málaga es claro favorito, todo lo que no sea un paseo del Málaga en la eliminatoria, será una sorpresa. Con otro entrenador, creo que la UD saldría a comerse al Málaga teniendo en cuenta lo que ocurrió entre ambos equipos en liga donde los malagueños ganaron los dos partidos y por orgullo y vergüenza torera irían a comerse al Málaga, con Luis García a 120 minutos irá a especular y le pondría muy cachondo el 1-0 para ir a la Rosaleda a poner la guagua.
Creo que el Málaga es favorito para los playoffs, luego Almería, Castellón y luego nosotros
Si por lo que fuera ganamos en casa, que tampoco es imposible, tendran que ganarnos y eso es dificil si no tenemos que ir a ganar. Somos el equipo que menos hemos perdido, si no estoy equivocado.
Málaga, Castellón, Almería y Las Palmas. En ese orden veo las posibilidades de ascenso. Lo de hoy fue lamentable a unos niveles nunca vistos y, ni con esas, pudimos sentenciar. Luis García va a cargarse la posibilidad de ascenso.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Somos los peores pero en eliminatorias de este tipo no siempre ganan los mejores. Veremos
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Señores esto es fútbol, una genialidad de Miyashiro o de Manu Fuster y todo cambia. El Bayern de Málaga ha sacado los mismos puntos que nosotros. Tenemos muchas bajas importantes, pero aquí estamos
Seria impotante recuperar a Viti y a Barcia, Luisito ha dicho que podrian llegar.