[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya derrotismo… Que si, que somos capaz de lo mejor y de lo peor pero también somos el equipo que menos derrotas ha tenido esta temporada… reset y a apoyar a muerte.
Última edición por GuerreroCanario el Dom May 31, 2026 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Dom May 31, 2026 7:44 pm vaya equipo apático. Si subimos sería una de las mayores injusticias xD
Logico rival que te deja ganar, ahorraron fisica les vino el santo de cara.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GuerreroCanario escribió: Dom May 31, 2026 7:45 pm Vaya derrotismo… Que si, que somos capaz de lo mejor y de lo peor pero también somos el equipo que menos derrotas ha tenido esta temporada… reset y a apoyar a muerte.
No hace falta perder para quedar eliminados gracias al gran Luisito y sus grandes cagadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió: Dom May 31, 2026 7:45 pm Vaya derrotismo… Que si, que somos capaz de lo mejor y de lo peor pero también somos el equipo que menos derrotas ha tenido esta temporada… reset y a apoyar a muerte.
Todos los años son iguales le robamos a los grandes para darselo a los pequeños como robin hood casi es las palmas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 31, 2026 7:46 pm
No hace falta perder para quedar eliminados gracias al gran Luisito y sus grandes cagadas.
Logico jugar la vuelta con tu gente es mas facil que ir a territorio hostil que ni dormir la noche anterior te van a dejar. Con el factor cancha abria mas optimismo pienso yo tambien
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Se te olvida que de las 9 derrotas que ha tenido la UD, 2 han sido por el Málaga que ganó los dos partidos a la UD en liga y es el rival de los playoffs.
Koiki
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Koiki »

Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 31, 2026 7:33 pm
Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:30 pm Me aferro a la mínima esperanza que ya el Málaga le ganó a las palmas los dos partidos en liga y creo que una UD herida en su orgullo querrá revancha con los malagueños y salgan con otra actitud y juego y cambie la tendencia de resultados con los malagueños y sin complejos ninguno. Lo conseguirá Luis García, tengo mis dudas.
Orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno en verdad mucho orgullo no tiene esta UD. Veremos la eliminatoria, en teoría se prevee chorreo del Málaga, veremos lo que depara los 120 minutos, lo que está claro es que Luis García no debería continuar, logre o no el ascenso.
Niño, a ti se te caen los minutos de los bolsillos. Ya lo has puesto en dos comentarios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:36 pm
Jasikevicius escribió: Dom May 31, 2026 7:34 pm
Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:31 pm

Próximo sábado estadio de Gran Canaria.
Creo que es domingo.

Lo de hoy ha sido un esperpento.
Sábado.
Domingo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Dom May 31, 2026 7:27 pm Este debería haber sido el objetivo mínimo exigible para la UD, pero por desgracia para Ramírez carente de ambición, el objetivo mínimo era la permanencia. Se ha clasificado a los playoffs sufriendo y ahora se resetea todo, ahora una eliminatoria contra el Málaga, ya todo lo hecho hasta ahora se quedó atrás, ahora eliminatoria 120 minutos. Mentalidad de finales, con Luis García no sé si se conseguirá un buen resultado en la ida, es la única esperanza que tengo, que vaya a la Rosaleda con un buen resultado y sin encajar gol.
Los partidos De playa off son de 60 minutos¿
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Gracias al Depor por la clasificación del equipillo.
Peeeero, ahora, pues pa'lante. Doble cara o cruz.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En todos los campos que han llegado los playa off una alegría enorme y aquí un derrotismo, que si no hay que ser resultadista, que si juega mal. El día que hemos ganado en su casa a un equipo de primera, resulta que no es suficiente. Mi madre que derrotismo. Menos mal que el público gran canario llenará el estadio y animará lo mas grande
batllory

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom May 31, 2026 8:40 pm En todos los campos que han llegado los playa off una alegría enorme y aquí un derrotismo, que si no hay que ser resultadista, que si juega mal. El día que hemos ganado en su casa a un equipo de primera, resulta que no es suficiente. Mi madre que derrotismo. Menos mal que el público gran canario llenará el estadio y animará lo mas grande
Porque somos los únicos que no hemos jugado en casa. Tambien se hubiese visto alegría en la grada de haber sido locales, he hecho se veía al sector visitante bastante de Riazor bastante movido.
Otra cosa es que luego la he tenido opine si hay posibilidades o no
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Honor al Depor y a su gente. Club hermano.

El partido hasta el descanso bastante bueno por nuestra parte. Después un paripé terrible que si hubiesen querido nos reventaban
Responder