MARVIN Park
Re: MARVIN Park
Es un jugador muy explosivo, con mucha velocidad ,que sube y baja bastante, es normal que tenga problemas musculares, es un jugador para cuidarlo y que no juegue mas de 60 minutos,de todas maneras prefiero a Viti.
Creo que ha sido su mejor año desde que está aquí pero aún así lo veo insuficiente. A nivel defensivo es la nada absoluta, no se entera de nada, siempre está mal colocado. A nivel ofensivo me parece insuficiente, raro es que meta un centro bueno, de hecho sus asistencias este año vienen por centros que han dado en defensas y le ha llegado al rematador de rebote. Teniendo a Valentín y Viti creo que pase lo que pasé debería salir el año que viene
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Es arroz con pollo. No suele destacar para mal pero tampoco para bien. A mí no me gusta porque me parece que tiene cualidades para ser más de lo que es.alvarus escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:26 pm Creo que ha sido su mejor año desde que está aquí pero aún así lo veo insuficiente. A nivel defensivo es la nada absoluta, no se entera de nada, siempre está mal colocado. A nivel ofensivo me parece insuficiente, raro es que meta un centro bueno, de hecho sus asistencias este año vienen por centros que han dado en defensas y le ha llegado al rematador de rebote. Teniendo a Valentín y Viti creo que pase lo que pasé debería salir el año que viene
Curioso que con todos los palos que aquí se le dan, su gol y su salvada bajo palos nos haya dado el playoff. A seguir currando bichillo.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Y con toda la razón todos y cada uno de los palos recibidos. Una cosa no quita la otra. Sigue siendo un sinsangre y un lateral que no sabe centrar.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Buen partido hoy.
Muy bueno, la verdad.
Muy bueno, la verdad.