[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
Empezamos de 0 todo lo pasado anteriormente no cuenta absolutamente para nada, al final somos el equipo que menos derrotas tiene en la categoría tenemos que hacer valer eso y el Gran Canaria, toca Málaga seamos positivos y rememos todos en el mismo sentido, PIO PIO
- batllory
- Juez de la administración concursal

Si lo anterior no cuenta tampoco cuentan nuestras pocas derrotas.SantiLopez89 escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:07 am Empezamos de 0 todo lo pasado anteriormente no cuenta absolutamente para nada, al final somos el equipo que menos derrotas tiene en la categoría tenemos que hacer valer eso y el Gran Canaria, toca Málaga seamos positivos y rememos todos en el mismo sentido, PIO PIO
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Exactamente, por no hablar de que podemos quedar eliminados sin perder un partido del playoff.batllory escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 10:53 amSi lo anterior no cuenta tampoco cuentan nuestras pocas derrotas.SantiLopez89 escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:07 am Empezamos de 0 todo lo pasado anteriormente no cuenta absolutamente para nada, al final somos el equipo que menos derrotas tiene en la categoría tenemos que hacer valer eso y el Gran Canaria, toca Málaga seamos positivos y rememos todos en el mismo sentido, PIO PIO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ah vale, no sabía eso de los 60 minutos al ser entrenador Luis Garcia, gracias por la explicación. O sea el Málaga tiene 180 minutos, los normales, más los 60 de Luis Garcia que pasan al Málaga. O sea 240 minutos es lo que dura para los malacitanos el partido.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:45 pmCon Luis García si, a la UD Las Palmas le dura 60 minutos los partidos hasta que se dedica a especular y acaba perdiendo o empatando. Por eso la UD tiene 120 minutos para llevarse la eliminatoria, el resto del tiempo a merced del Málaga, incluso estoy siendo generoso porque la UD suele irse de los partidos en las segundas partes.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom May 31, 2026 8:34 pmLos partidos De playa off son de 60 minutos¿Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:27 pm Este debería haber sido el objetivo mínimo exigible para la UD, pero por desgracia para Ramírez carente de ambición, el objetivo mínimo era la permanencia. Se ha clasificado a los playoffs sufriendo y ahora se resetea todo, ahora una eliminatoria contra el Málaga, ya todo lo hecho hasta ahora se quedó atrás, ahora eliminatoria 120 minutos. Mentalidad de finales, con Luis García no sé si se conseguirá un buen resultado en la ida, es la única esperanza que tengo, que vaya a la Rosaleda con un buen resultado y sin encajar gol.
¿Entonces cuando la UD va por el 120 minutos, se va? Si se van al vestuario, el Málaga puede marcar goles o se quedan quietos?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Creo que mi comentario ha sido sencillo de entender si a tí no te llega, no es mi problema, pero no me seas perreta sectario. Todo el mundo sabe menos tu que Luis García tira las segundas partes a la basura.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:38 pmAh vale, no sabía eso de los 60 minutos al ser entrenador Luis Garcia, gracias por la explicación. O sea el Málaga tiene 180 minutos, los normales, más los 60 de Luis Garcia que pasan al Málaga. O sea 240 minutos es lo que dura para los malacitanos el partido.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:45 pmCon Luis García si, a la UD Las Palmas le dura 60 minutos los partidos hasta que se dedica a especular y acaba perdiendo o empatando. Por eso la UD tiene 120 minutos para llevarse la eliminatoria, el resto del tiempo a merced del Málaga, incluso estoy siendo generoso porque la UD suele irse de los partidos en las segundas partes.
¿Entonces cuando la UD va por el 120 minutos, se va? Si se van al vestuario, el Málaga puede marcar goles o se quedan quietos?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

¡¡¡Bien coño bien!!!
Una vez conseguido el primer objetivo toca comerse al Málaga bichillo.
¡¡¡A POR ELLOS!!!
SALUDOS.
Una vez conseguido el primer objetivo toca comerse al Málaga bichillo.
¡¡¡A POR ELLOS!!!
SALUDOS.