Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Mar Jun 02, 2026 8:22 am
batllory escribió: Lun Jun 01, 2026 10:08 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 01, 2026 9:42 pm

Creo que no somos conscientes de la jungla que es Primera FEB. Que Leyma Coruña no subió directo con 28 victorias. Vamos a tener que rozar la excelencia para volver.
Por eso digo en poco tiempo, no la próxima temporada.
28 de 32 se dice pronto.

5 temporadas lleva el Estudiantes intentando subir, 5. Y este año, aunque tiene opciones como todos, no es el favorito.
Pues nada, disolvamos el club. Ya no hay posibilidades de nada.

Es que comparan casos y casos. El Estudiantes tendrá un presupuesto de un millón. No deja de ser un equipo "humilde". Por lo que han dicho el Granca va a mantener el mismo presupuesto asi que se irá a los 6 o 7 millones. Debemos comparar la situación con equipos de ese estilo y la mayoría suelen volver en poco tiempo.

Que si que el dinero no da la felicidad blabla por eso he dicho que lo importante es habernos quitado a esas dos rémoras y empezar a rodearse de gente competente. Esto es un gran paso
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nadie dice que esté todo perdido, de hecho puede que incluso no se descienda en los despachos, pero que ya puedes meter 60 millones que como los inviertas igual de bien que este año, no vale de nada.

El Gran Canaria tuvo un presupuesto de 10,3 millones este año, por los 3,5 del Zaragoza (15º) o Baxi Manresa 3,8 (10º). Éramos el 7º u 8º en presupuesto y aún así, uno de los peores planteles.

Veremos también el caso Dreamland, si ya le costaba pagar en ACB, si hay alguna cláusula de salida para dicho patrocinio.
batllory

Mensaje por batllory »

Que si, que estamos de acuerdo. Solo he dicho que el primer paso era quitarse a esos dos inútiles de encima xD luego que se logre o no el objetivo depende de tres mil factores pero yo no he dicho que vayamos a subir directos en dos semanas tampoco.

Comparando los presupuestos actuales de acb donde el nuestro era el más alto y no sirvió de nada solo hace darme la razón con que había que quitarse a esos dos de encima y sería un gran paso.

No entendieron mi primer mensaje
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mar Jun 02, 2026 9:54 am
Mr Yo escribió: Mar Jun 02, 2026 8:22 am
batllory escribió: Lun Jun 01, 2026 10:08 pm

Por eso digo en poco tiempo, no la próxima temporada.
28 de 32 se dice pronto.

5 temporadas lleva el Estudiantes intentando subir, 5. Y este año, aunque tiene opciones como todos, no es el favorito.
Pues nada, disolvamos el club. Ya no hay posibilidades de nada.

Es que comparan casos y casos. El Estudiantes tendrá un presupuesto de un millón. No deja de ser un equipo "humilde". Por lo que han dicho el Granca va a mantener el mismo presupuesto asi que se irá a los 6 o 7 millones. Debemos comparar la situación con equipos de ese estilo y la mayoría suelen volver en poco tiempo.

Que si que el dinero no da la felicidad blabla por eso he dicho que lo importante es habernos quitado a esas dos rémoras y empezar a rodearse de gente competente. Esto es un gran paso
Yo firmo ya una temporada de 25 victorias y entrar en los play-off. Es una categoría muy perra. Tienes razón en el comentario, solo digo que esto va a ser una guerra larga y dura, más que la ACB, sobre todo porque vamos a partir como teóricos favoritos.
Responder