[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Drago Laramy escribió: Mar Jun 02, 2026 10:05 am Ser 5º hasta creo que va a ser lo mejor, porque viendo lo que hay, si supiera que el empate le valdría iríamos a los 2 partidos a especular y es ahí cuando peor nos ha ido en los partidos, por lo que si o si, ir obligado a ganar al menos uno de los partidos tiene que ser la forma de que pasemos la eliminatoria
Alguien sabría decirme si los goles fuera de casa valen para algo? O si se empata en goles directamente pasa el Málaga? Independientemente de los goles fuera
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Fuimos campeón de invierno esta temporada siii esta temporada fuimos campeones de inviernos, que si y la segunda vuelta hemos bajado un montón con respecto a la primera vuelta pero y por qué no los playoff veamos otra cosa y estemos en la final y quien sabe que nos dé por ascender???

A estas alturas lo que hay es que soñar y ya veremos que pasa pero señores hay que SOÑAR!!

Ojalá demos las campanada que quiere que les diga… A por todas es lo que hay!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi siempre me ha gustado jugar primero en casa, en casa eres mas fuerte y el rival va con mas cuidado, si ganas aunque sea por la minima el partido de vuelta puedes jugar mas tranquilo , no es jugar un partido a ganarlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Jun 02, 2026 6:08 pm
Drago Laramy escribió: Mar Jun 02, 2026 10:05 am Ser 5º hasta creo que va a ser lo mejor, porque viendo lo que hay, si supiera que el empate le valdría iríamos a los 2 partidos a especular y es ahí cuando peor nos ha ido en los partidos, por lo que si o si, ir obligado a ganar al menos uno de los partidos tiene que ser la forma de que pasemos la eliminatoria
Alguien sabría decirme si los goles fuera de casa valen para algo? O si se empata en goles directamente pasa el Málaga? Independientemente de los goles fuera
No, desde la 21-22 se eliminó la norma del valor doble de goles como visitante, por lo que si ambos partidos quedan empatados estaríamos obligados a jugar la prórroga y si no pasa nada, pasa el mejor clasificado como puede ser el Málaga que quedaron cuartos y nosotros quintos, habría que ir a marcar y que no nos empaten o superen en ningún momento.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 02, 2026 6:38 pm
SA10JV20RM15 escribió: Mar Jun 02, 2026 6:08 pm
No, desde la 21-22 se eliminó la norma del valor doble de goles como visitante, por lo que si ambos partidos quedan empatados estaríamos obligados a jugar la prórroga y si no pasa nada, pasa el mejor clasificado como puede ser el Málaga que quedaron cuartos y nosotros quintos, habría que ir a marcar y que no nos empaten o superen en ningún momento.
Perfecto, gracias compañero por la aclaración
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

papayo escribió: Mar Jun 02, 2026 6:21 pm A mi siempre me ha gustado jugar primero en casa, en casa eres mas fuerte y el rival va con mas cuidado, si ganas aunque sea por la minima el partido de vuelta puedes jugar mas tranquilo , no es jugar un partido a ganarlo.
Yo prefiero lo contrario. Cierras la eliminatoria con los tuyos y salimos del estadio sabiendo si seguimos en play off o no. Tampoco veo que el partido de vuelta sea tranquilo si llegas con ventaja, en la práctica es un asedio del que va perdiendo porque debe arriesgar más.
Responder