Mosaico de bufandas (#NoOlvidesTuBufandaUD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mosaico de bufandas (#NoOlvidesTuBufandaUD)

Mensaje por granky »

El domingo hay que empezar con buen pie. El camino ha sido largo hasta aquí y lo que queda va a ser también difícil. Por eso tenemos que apoyar al equipo desde el minuto cero.

Seguro que muchos de los que vayamos al estadio tenemos una bufanda o una bandera de la Unión Deportiva en casa; y si no la tenemos, seguro que tenemos un amigo, un vecino, o un familiar que nos la prestaría con gusto para crear el mejor ambiente posible en el estadio. Es un gesto sencillo, no depende de que nadie organice nada, ni de una ninguna logística imposible de gestionar. Propongo que creemos el mayor mosaico que se haya hecho jamás en el estadio, simplemente levantando nuestra bufanda y cantando el himno como nunca se haya hecho. ¿Recuerdan El Piotemazo del 21 de junio https://youtu.be/BYHHNX7AlAU?si=HwoH9h_77AFjq6SZ? Pues hay que repetirlo :wink:

Imagen
Sólo depende de ti, #NoOlvidesTuBufandaUD
Última edición por granky el Dom Jun 07, 2026 9:07 am, editado 2 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mosaico de bufandas

Mensaje por Duardo85 »

La bufanda esta comprada para la ocasion, nose como acabaremos pero pienso disfurar el camino
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mosaico de bufandas

Mensaje por Pal'estadio »

Siempre llevo bufanda al estadio, está vez con más razón.

Bonita iniciativa.

Yo también pienso disfrutar del camino amigo Duardo85 , a tope.

SALUDOS.
Responder