[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por baifillo »

aLxoO escribió: Vie Jun 05, 2026 12:26 pm
pitasabila escribió: Vie Jun 05, 2026 10:13 am
aLxoO escribió: Vie Jun 05, 2026 8:37 am "hay un dato que refleja la gran diferencia que presentan ambos equipos"

Uy si. Entre 73 puntos y 73 puntos hay una gran diferencia.

Pero me sabe que empiecen a bocachanclear. Cuando alguien presume las cosas se le viran en contra.
Te has quedado con lo que te ha dado la gana y has descontextualizado un artículo que en todo momento habla de fútbol. Ni la prensa de Tenerife, tú, tiene mucho mérito.
No lo descontextualicé yo, lo redactaron mal ellos.

Es decir, sé lo que quisieron escribir pero no escogieron las palabras correctas.
Si sabes lo que quisieron decir no hay ninguna incorrección. Se entiende perfectamente. En todo caso podrías decir que no estás de acuerdo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Quedan unas 1500 entradas por vender según un usuario de X que se pegó el curro de contarlas. Se va a vivir un ambientazo. Creo que se ha conseguido generar esa ilusión que estaba apagada y parecía indespertable esta temporada. Vamos a por ello.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

appc-canarion escribió: Sab Jun 06, 2026 5:07 pm Quedan unas 1500 entradas por vender según un usuario de X que se pegó el curro de contarlas. Se va a vivir un ambientazo. Creo que se ha conseguido generar esa ilusión que estaba apagada y parecía indespertable esta temporada. Vamos a por ello.
Los subecarros, meneño.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie Jun 05, 2026 8:37 am "hay un dato que refleja la gran diferencia que presentan ambos equipos"

Uy si. Entre 73 puntos y 73 puntos hay una gran diferencia.

Pero me sabe que empiecen a bocachanclear. Cuando alguien presume las cosas se le viran en contra.
Te has quedado con lo que te ha dado la gana y has descontextualizado un artículo que en todo momento habla de fútbol. Ni la prensa de Tenerife, tú, tiene mucho mérito.

Es decir, sé lo que quisieron escribir pero no escogieron las palabras correctas.
Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Vie Jun 05, 2026 10:34 am La parte de que a ellos les halague todo el mundo nos viene mejor. A estas cosas es mejor llegar de tapadillo.
Justo es un escenario que nos conviene, sí. De últimas ya veo al entrenador de ellos intentando trasladarnos la presión a nosotros hablando de plantillas y presupuestos en un intento de sacudirse tanto halago.
Duardo85 escribió: Sab Jun 06, 2026 4:06 pm El arbitro no es el que se comio el penalti a miyasiro?

Justo es ese árbitro, sí. Según qué cosas siempre han tenido premio en la cueva de Negreira.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió: Sab Jun 06, 2026 7:59 pm
batllory escribió: Vie Jun 05, 2026 10:34 am La parte de que a ellos les halague todo el mundo nos viene mejor. A estas cosas es mejor llegar de tapadillo.
Justo es un escenario que nos conviene, sí. De últimas ya veo al entrenador de ellos intentando trasladarnos la presión a nosotros hablando de plantillas y presupuestos en un intento de sacudirse tanto halago.
Duardo85 escribió: Sab Jun 06, 2026 4:06 pm El arbitro no es el que se comio el penalti a miyasiro?

Justo es ese árbitro, sí. Según qué cosas siempre han tenido premio en la cueva de Negreira.
Encima con el mismo rival, mira que hay arbitros en segunda
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió: Sab Jun 06, 2026 5:07 pm Quedan unas 1500 entradas por vender según un usuario de X que se pegó el curro de contarlas. Se va a vivir un ambientazo. Creo que se ha conseguido generar esa ilusión que estaba apagada y parecía indespertable esta temporada. Vamos a por ello.
No me creo nada hasta que no lo vea. No es la primera vez que se dice y luego no llegan ni a estar cerca de 30k
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

Pese a todo, los malaguistas lloran porque les arbitró mal el partido que perdieron ante la Real B. Pero pasan un poco por alto el penalti robado a Miyashiro.

Por cierto, el cuatro árbitro fue quien les pitó en su ascenso a Segunda.

Aquí todo dios llora y todo dios mama, salvo nosotros, que incluso como afición nos han educado a ser unos sumisos con los colegiados.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Bastantes malagueños por la ciudad. Están un poco subidos, a ver si les damos el susto

Arriba d' ellos
Canary

Mensaje por Canary »

De chiste lo de la designación arbitral de este partido.

Allá no vio el penaltón de Taisei. Posiblemente el más claro que hayamos visto este año en primera y segunda, ya que en ningún momento el portero llega antes al balón y lo que sí le revienta es la cabeza.

Corregido por el CTA, en la UD no dicen nada. Me parece lamentable.
Canary

Mensaje por Canary »

No tienen uds la impresión de que este año íbamos como un tiro y de repente hubieron decisiones arbitrales (además de las cargadas del entrenador) donde en momentos puntuales no te permitían llegar a alcanzar al primero o el segundo?

En Santander nos podían haber ganado, pero los dos primeros goles de ellos fueron unos viajes a los jugadores que flipas. Si tú saltas al aire y yo salto contra ti y te desplazo, eso no es una disputa justa de balón y es falta.

2 goles así.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Sab Jun 06, 2026 7:46 pm

Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Te podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.

Así que vale, tergiversé.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Pues hoy es el gran día. Vamos a ver qué pasa. Pena que no pude ir al estadio.
Drago Laramy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Drago Laramy »

Acabo de bajar por C/ Fondos de Segura. Están colocadas las vallas, la gente montando el mosaico...me acaba de dar un vuelco el estómago.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

La mentalidad del 90% del foro hoy en función del resultado:

-PERDEMOS: yo lo dije desde el principio que así no llegaríamos a ningún lado. LO DIJE YO. Les avisé a todos 🤬
-EMPATAMOS: hemos desaprovechado una gran oportunidad. El mister juega a ser contemplativo. Hemos perdido bua bua bua 😭
-GANAMOS: Una pena que el míster vaya a ir al campo del Málaga a encerrarse, porque cualquier otro entrenador del mundo habría hecho buena la victoria en casa. Hemos perdido bua bua bua 😭

La mía independientemente del resultado:

VAMOS LAS PALMAS ARRIBA D'ELLOS COÑO CON DOS HUEVOS. NOS LOS COMEMOS. PÍO PÍO 💛💙
Responder