[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jun 04, 2026 8:54 am Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.
Espero que no sea una decisión definitiva, porque vas a cualquier campo moderno y tienen como mínimo un videomarcador de más del doble de superficie que esas miniaturas de 60 metros cuadrados...
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Jue Jun 04, 2026 9:35 am
batllory escribió: Jue Jun 04, 2026 8:54 am Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.
Espero que no sea una decisión definitiva, porque vas a cualquier campo moderno y tienen como mínimo un videomarcador de más del doble de superficie que esas miniaturas de 60 metros cuadrados...
A mi no me gusta lo de las 4 pantallas una en cada esquina. No le veo la logica. Lo suyo es poner 2 grandes pantallas en cada fondo en el centro. Ademas, eb un princioio dijeron que iban a poner una pantalla 360.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:37 am
Kokealca escribió: Jue Jun 04, 2026 9:35 am
A mi no me gusta lo de las 4 pantallas una en cada esquina. No le veo la logica. Lo suyo es poner 2 grandes pantallas en cada fondo en el centro. Ademas, eb un princioio dijeron que iban a poner una pantalla 360.
Lo de la pantalla 360º está descartado, se ha comentado varias veces desde el Cabildo (Aridany Romero y Ricardo Pereira Pérez de los Cobos).

Y coincido contigo, prefiero menos cantidad y de mayor dimensión que cuatro pequeños en las esquinas. De todos modos, puede que haya algún motivo de peso. Por ejemplo, falta de espacio para integrar videomarcadores más grandes. Lo desconozco.
batllory

Mensaje por batllory »

Se echa en falta poder ver el proyecto definitivo. Una maqueta, mejores fotografías, etc.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Imagen

Imagen

Me encantan las recreaciones que hace Canes en X (antes twitter) https://x.com/_CANES_/status/2062886983605567491
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La verdad que pinta espectacular. Si en ese fondo con el tercer anillo, montan una grada de animación a precios muy reducidos y con determinadas condiciones, se quedará un ambiente muy chulo. Además, si son listos lo harán, porque es la única forma ahora mismo de llenar el estadio.
batllory

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Sab Jun 06, 2026 4:58 pm La verdad que pinta espectacular. Si en ese fondo con el tercer anillo, montan una grada de animación a precios muy reducidos y con determinadas condiciones, se quedará un ambiente muy chulo. Además, si son listos lo harán, porque es la única forma ahora mismo de llenar el estadio.
Esa es la grada desmontable en curva. Creo que la quitan cuando acabe el mundial
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Toda la razón. Igualmente creo que es la grada más vertical. Apostaría por ese fondo de animación a precios baratos, en todo el fondo. Si conseguimos algo similar volveremos a vivir ambientes como el del Insular o los mejoraremos.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Sab Jun 06, 2026 4:58 pm La verdad que pinta espectacular. Si en ese fondo con el tercer anillo, montan una grada de animación a precios muy reducidos y con determinadas condiciones, se quedará un ambiente muy chulo. Además, si son listos lo harán, porque es la única forma ahora mismo de llenar el estadio.
Esa grada se quita después del mundial.

La única pega que le pongo es que la sur y tribuna siguen alejadas del campo, con una inclinación muy baja y enormes espacios que aunque haya gente no da sensación de lleno.
batllory

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 06, 2026 9:32 pm

La única pega que le pongo es que la sur y tribuna siguen alejadas del campo, con una inclinación muy baja y enormes espacios que aunque haya gente no da sensación de lleno.
Tocando dos fondos solo se va a ir a 200 millones. Como te metas en tribuna y sur no terminamos de pagarlo hasta el año 2050.

Me recuerda al Velodrome de Marsella
Canary

Mensaje por Canary »

La pantalla 360 se puede poner dentro de unos años. Con las mismas vallas publicitarias que se tienen a pie campo. Algo así, y que n la parte superior. Eso no es problema, ni sale tan caro. Así que, si el club quiere sacar más dinero en publicidad, puede poner una banda superior.

Con respecto a 2 o 4 video marcadores... Prefiero 2, de mejores prestaciones y tamaño, pero si es lo que han elegido, tampoco está tan mal.

Por fin un estadio de fútbol, con cubierta para que retumbe de verdad y se sienta todo.

Al igual así cambiamos un poco la poca animación que hay en la grada. Muchos puntos se consiguen con la presión del público.

Por otro lado, sí que molaría un pequeño panel con las letras de UN, tipo karaoke.

Algún estadio creo que lo tiene, si no me equivoco. Por lo menos, megafonía, que no sé si ya les han dejado tenerla, o somos el único grupo de animación de España donde está prohibido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canary escribió: Dom Jun 07, 2026 5:22 am La pantalla 360 se puede poner dentro de unos años. Con las mismas vallas publicitarias que se tienen a pie campo. Algo así, y que n la parte superior. Eso no es problema, ni sale tan caro. Así que, si el club quiere sacar más dinero en publicidad, puede poner una banda superior.

Con respecto a 2 o 4 video marcadores... Prefiero 2, de mejores prestaciones y tamaño, pero si es lo que han elegido, tampoco está tan mal.

Por fin un estadio de fútbol, con cubierta para que retumbe de verdad y se sienta todo.

Al igual así cambiamos un poco la poca animación que hay en la grada. Muchos puntos se consiguen con la presión del público.

Por otro lado, sí que molaría un pequeño panel con las letras de UN, tipo karaoke.

Algún estadio creo que lo tiene, si no me equivoco. Por lo menos, megafonía, que no sé si ya les han dejado tenerla, o somos el único grupo de animación de España donde está prohibido.
Normal, llevamos más de 20 años jugando en una nevera y ya hay toda una generación de aficionados que no saben como se vive el fútbol en un estadio de verdad.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Dom Jun 07, 2026 2:06 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 06, 2026 9:32 pm

Tocando dos fondos solo se va a ir a 200 millones. Como te metas en tribuna y sur no terminamos de pagarlo hasta el año 2050.

Me recuerda al Velodrome de Marsella
Imaginate el pedazo estadio que hubieran hecho con todo lo que se han gastado hasta la fecha y lo que van a gastarse ahora si hubieran hecho las cosas bien de desde el principio.
Responder