[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Iker Bravo no se a que ha venido a Gran Canaria, pero que me digan que esto es mejor que el delantero del filial… de risa
- Canary
- Juez de la administración concursal

Entre la RFEF y Luisito sin-pito, tenemos lo que tenemos.
El público está a la altura del equipo. La afición del Málaga se lo merece mucho más. Justicia dentro y fuera del campo.
Somos el peor con diferencia de los playoff pero el peor, no jugamos a nada!!!
Lo más triste es que hoy ni siquiera es que se hiciera mal partido. Es sólo que lo que está enfrente ha sido mejor que lo presente, sin más.
Y nada ... en la vuelta hay que marcar un gol más para forzar una prórroga y dos si es que se pretende pasar. Hasta curiosidad me da lo que se saque. Esto es corto y largo a la vez, gente.
PD: Lo poco que vi de Iván Medina no me disgustó. Igual era hasta para sacarlo antes.
PD2: Iker Bravo es un pollo sin cabeza. Por eso juega Jesé.
Y nada ... en la vuelta hay que marcar un gol más para forzar una prórroga y dos si es que se pretende pasar. Hasta curiosidad me da lo que se saque. Esto es corto y largo a la vez, gente.
PD: Lo poco que vi de Iván Medina no me disgustó. Igual era hasta para sacarlo antes.
PD2: Iker Bravo es un pollo sin cabeza. Por eso juega Jesé.
- Heraklitos

Con tantos jugadores prestados en este tipo de partidos más vale rezar para que no te toque un rival plagado de canteranos como el Málaga.
Somos malísimos, punto. Este equipo no ha ilusionado en toda la temporada con el juego malo este al que se juega y eso se ha notado, la gente marchandose a 10 minutes de acabarse el partido.
Tranquilidad, el proximo año Derbi, vuelve el himno del retrete a la emisora oficial del club
La gente no ha ido al estadio por eso mismo, es que este equipo aburre, es lamentable no dan ganas de ver al equipo, Luis Garcia era para haberlo echado coño
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Viera con 36 años ha hecho más en 20 minutos que Fuster, Pejiño, Kirian y Miyashiro y ahora póngase a criticarlo.
Bravo es malísimo pero malísimo.
Yo no entiendo porqué no juega el japonés de delantero centro, cuando quitas a jese colocalo en su lugar, juega muy muy atrás el japonés.
Última edición por james el Dom Jun 07, 2026 10:01 pm, editado 2 veces en total.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Bueno, lo primero es directamente falso. Lo segundo... Yo a Iker Bravo lo quiero ver en un equipo mínimamente funcional y no aquí antes de decir nada. Porque Marc Cardona aquí no valía y en Andorra jugando dos ratitos marcó tres goles.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 9:59 pm Viera con 36 años ha hecho más en 20 minutos que Fuster, Pejiño, Kirian y Miyashiro y ahora póngase a criticarlo.
Última edición por pitasabila el Dom Jun 07, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Canary

Ni una ocasión de gol real.
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Próxima temporada que empiece por un entrenador que haga cambios lógicos
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Tenemos una afición de mierda, pitando porque sacan al inútil de Jesé y hasta pidiendo la entrada de el laja de la Feria.