Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:32 pm
Si Ramírez fuera inteligente echaría a Luis García esta noche mismo y la vuelta que lo haga JMR, total la eliminatoria está perdida y peor que Luis García no creo que li haga, pero ir a Málaga con Luis, es acabar con un 4-0 tranquilamente. Acabar la temporada con JMR sería lo ideal y ya traer otro entrenador de cara a la próxima temporada.
Sorprendentemente estoy de acuerdo contigo por una vez.
Ganar en La Rosaleda con este entrenador es una utopía.
O Ramirez da un vuelco con el entrenador y trae a alguien importante, me refiero estilo que venga Pimienta o algo porque como continue este entrenador no se abona ni dios...
Es que solo imaginarme que continua este entrenador y que seguiremos viendo este juego insulso de verdad...
Pensar que este inepto va a cambiar su libreto en Málaga es de aurora boreal. Este cagón pertenece a esa estirpe de entrenadores con plan A y plan A. Incapaces de modificar su estilo, sin cintura táctica. Así ha sido toda la temporada. Y en Málaga veremos más de lo mismo.
james escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:29 pm
O Ramirez da un vuelco con el entrenador y trae a alguien importante, me refiero estilo que venga Pimienta o algo porque como continue este entrenador no se abona ni dios...
Es que solo imaginarme que continua este entrenador y que seguiremos viendo este juego insulso de verdad...
Sabemos muy bien que lo primero no se va a hacer ni en sueños lo mismo con el segundo que si nos metemos a hacer básicamente el tonto del culo a principios de la temporada que viene que es muy plausible de que ocurra, ni le veo aguantando 5 o 10 jornadas y aunque no lo quieran hacer porque es gastarse en dinero de más tanto rescindirlo y pagarle el finiquito, se ocuparán de traerse otra basura porque el modus operandi de este club nunca ha cambiado entre los años (poquísimos) en 1ª y la de una eternidad en 2ª, salvo de lo que Pimienta fue un puntazo ni duro más de tres temporadas en el banquillo por quiénes ya sabemos.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:27 am
Si fue incapaz de ganarle al Zaragoza en casa pra ir a por la tercera plaza no se luede esperar mucho de alguien tan incapaz.
Aburre hasta a las ovejas. Totalmente previsible. Hasta los cambios son previsibles.
Y cuando nos estábamos jugando el ascenso directo fuimos a Andorra y nos metieron 5.... si es que, si Luis Garcia continua no se entiende, el desapego al equipo será brutal, porque el equipo no transmite nada, pero nada.
Alguien piensa que Luis García en otro club donde tiene una gran exigencia para por lo menos pelear bien los playoffs, lo hubieran mantenido tanto tiempo viendo los bandazos, el mal juego, los planteamientos, resultados, racha irregular...? Este ya estaría en el paro, pero en este club de gestión lamentable, echan entrenadores por mucho menos y deciden mantener a entrenadores inoperantes. a Lobera por menos lo echaron, a Manolo Jiménez por menos, lo echaron, etc.
Lo único a lo que se agarra el conformista es que este entrenador a pesar de sus planteamientos, está en una eliminatoria de playoffs, pero esto es un castillo de naipes, a la mínima que se caiga una carta, se cae todo el castillo, no hay nada a lo que agarrarse y todavía nos quiere hacer creer este hombre que va hacer la machada en la Rosaleda, alimentar unas vagas ilusiones en el aficionado, esto poco menos que es un insulto despues de ver el esperpento de anoche. En condiciones normales, el Málaga le mete un duro correctivo en la vuelta, un 4-0, que en el fútbol puede pasar de todo? Claro que sí, pero viendo el andar de la perrita, lo normal es que el baño que se va a llevar este equipo en la Rosaleda va a ser de órdago.
Y desde luego si este tio continua la temporada que viene, el estadio va a ser un solar, si llega a 8000 abonados que se de con un canto en el pecho Ramírez y me da sudores fríos pensar en ver los partidos de Luis García con una plantilla de chavales del filial sin experiencia en segunda y con jugadores estilo Aridai de turno, Jefté, Raúl Lizoaín... Me dan escalofríos imaginarme ese panorama, nos mete en descenso el cabrón.
Lo de hacer debutar a un canterano en la semifinal del play off, con el marcador en contra, es insuperable. Ha tenido toda la puta temporada para hacerlo, y va el colega y lo hace ahí, con dos cojones. Los palos de ciego que va dando son acojonantes. Como lo de Benedetti en Riazor.
Lo de los cambios ya es de traca. Desde principio de liga, me acuerdo una vez que hizo el primer cambio en el minuto 80 en los primeros partidos, no sabe refrescar al equipo y cuando lo hace, lo hace mal y tarde.
Ayer hubo un contragolpe, minuto 80 o así, que se vio a Amatucci tirando de la cabeza porque correr ya no podía correr más, Kirian igual y Miyasiro igual, reventados vamos.
De esos tres solo podías quitar a dos, refresca el equipo. Si querías meter a Ivan Medina tenías que haberlo metido antes. Y te permites el gran lujo de dejar un cambio sin hacer. Joder piernas frescas: Iván Gil, Iñaki, Benedetii como si metes a Caro a correr la banda cojo...s