[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Iker bravo debe ser el yerno o algo de luis garcia
Partido soporífero que no hace más que confirmar las malas sensaciones de esta segunda vuelta. Tercer partido contra el Málaga y tercer partido que te comen la tostada.
No hay nada a lo que agarrarse para la vuelta la verdad. El equipo es inoperante contra los equipos de arriba, ya se ha visto. Solo ganamos al Almería de suerte y contra el Depor porque se dejó ganar.
Veo al equipo incapaz de ganar en Málaga y ya ni te digo hacerlo por dos goles de diferencia. Es que me veo venir que van a salir a aguantar el 0-0 y ya apretar los últimos 15 minutos
No hay nada a lo que agarrarse para la vuelta la verdad. El equipo es inoperante contra los equipos de arriba, ya se ha visto. Solo ganamos al Almería de suerte y contra el Depor porque se dejó ganar.
Veo al equipo incapaz de ganar en Málaga y ya ni te digo hacerlo por dos goles de diferencia. Es que me veo venir que van a salir a aguantar el 0-0 y ya apretar los últimos 15 minutos
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

El resultado es hasta bueno. Jugamos del minuto 45 al 55. Fin.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Pues dicho y hecho. Si aquí ya nos conocemos todos. Siempre es la misma historia.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 9:26 pmNo me creo nada hasta que no lo vea. No es la primera vez que se dice y luego no llegan ni a estar cerca de 30kappc-canarion escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 5:07 pm Quedan unas 1500 entradas por vender según un usuario de X que se pegó el curro de contarlas. Se va a vivir un ambientazo. Creo que se ha conseguido generar esa ilusión que estaba apagada y parecía indespertable esta temporada. Vamos a por ello.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Nuestras opciones pasan por la mafia del fútbol.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Finalmente pasó lo previsible, en el fútbol todo puede pasar y la suerte juega su papel, pero lo normal era palmar justamente de la manera que se hizo.
Con este entrenador y este tipo de planteamientos, el Málaga nos va a ganar nueve de cada diez partidos, la esperanza era del diez por ciento pero no se alinearon los astros y ocurrió lo que dicta la lógica. El Málaga hoy por hoy es superior, no por plantilla sino por su juego de conjunto.
Con este entrenador y este tipo de planteamientos, el Málaga nos va a ganar nueve de cada diez partidos, la esperanza era del diez por ciento pero no se alinearon los astros y ocurrió lo que dicta la lógica. El Málaga hoy por hoy es superior, no por plantilla sino por su juego de conjunto.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Visto lo visto, no creo que pasemos, solo por la diferencia de intensidad del Málaga y la de la UD. Pero si marcamos un gol más que ellos tenemos hasta el minuto 120 para intentar marcar otro y ganar de 2.
Si nos rendimos antes de jugar para eso que no vayan que se queden aquí en casita total. Que más quisieran los equipos restantes, sin ser los ascendidos, de tener una oportunidad, aunque sea remota, de subir.
Si nos rendimos antes de jugar para eso que no vayan que se queden aquí en casita total. Que más quisieran los equipos restantes, sin ser los ascendidos, de tener una oportunidad, aunque sea remota, de subir.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pero todavía sigues teniendo una mínima esperanza que este equipo pueda marcar mínimo dos goles y no encajar ni uno ante un rival que no se le ha ganado ningún partido en lo que llevamos de temporad, ni siquiera ha marcado ningún gol con Luis García como entrenador?. De locos.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:47 am Visto lo visto, no creo que pasemos, solo por la diferencia de intensidad del Málaga y la de la UD. Pero si marcamos un gol más que ellos tenemos hasta el minuto 120 para intentar marcar otro y ganar de 2.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Acabo de leer que en tres partidos no le hemos metido ningún gol al Málaga y en la vuelta habrá que golearles prácticamente para poder pasar. Lol
La gran diferencia alxoo se vio ayer, se ve un equipo que transmite mucha energia y van como locos corriendo a otro que va con una pasimonia con el balón al pase corto y sin nada que transmita del equipo al público.
La gran mayoria de la afición sabiamos esto, lo hemos visto toda la temporada que el equipo con el entrenador que tenemos no transmite nada y por eso desde que comenzó la temporada nunca a habido una conexión público con el equipo.
Con Pimienta fue otra cosa porque también jugábamos caminando pero se sabia s lo que jugábamos y demás, con este entrenador no vamos a ningún lado y ayer el público fue por el escudo pero todos teniamos en mente que practicamente lo teniamos jodido para pasar la eliminatoria.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Con Pimienta jugábamos con Fabio, Kirian, Viera, y Looidice , más la defensa adelantada, si se perdía el balón se recuperaba rápido, el indocumentado este tiene a Amatucci y a Kirian presionando 80 minutos
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Es que sino no merece la pena ni volar. Si ya hemos perdido pues no vamos... yo qué sé, imagínate que en el minuto uno nos hacen penalti y expulsión jajajaja Tenemos 120 minutos con uno más para meterles otro gol... No creo que pasemos en un 99% pero ahí está ese 1% ilógico que aún puede pasar en el fútbol.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:59 amPero todavía sigues teniendo una mínima esperanza que este equipo pueda marcar mínimo dos goles y no encajar ni uno ante un rival que no se le ha ganado ningún partido en lo que llevamos de temporad, ni siquiera ha marcado ningún gol con Luis García como entrenador?. De locos.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:47 am Visto lo visto, no creo que pasemos, solo por la diferencia de intensidad del Málaga y la de la UD. Pero si marcamos un gol más que ellos tenemos hasta el minuto 120 para intentar marcar otro y ganar de 2.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

80? hasta 100 minutos, con los alargues, los tiene y aunque vayan caminando no los cambia. Coño digo yo que Inaki, Benedetti o cualquier otro con piernas y pulmones aunque sea correrán más que Amatucci y Kirian reventados.